Mª José, enferma de esclerosis múltiple, muere con ayuda de su marido

Eso es, ahora la ley tiene que hablar...
Practicamos la euthanasia para aliviar el sufrimiento de nuestras mascotas, como no lo vamos a poder hacer con nuestros seres queridos, por quienes sentimos tanto amor, respeto, carino, apego, etc....????? En todo caso que la ley regule bien el acto, para que no haya lugar a excesos ni abusos. Como tu dices, que hable la ley!
 
Practicamos la euthanasia para aliviar el sufrimiento de nuestras mascotas, como no lo vamos a poder hacer con nuestros seres queridos, por quienes sentimos tanto amor, respeto, carino, apego, etc....????? En todo caso que la ley regule bien el acto, para que no haya lugar a excesos ni abusos. Como tu dices, que hable la ley!
La enfermedad debe ser incurable, debe estar próxima la muerte de la persona, la acción para causar la muerte debe ser necesaria, con esa acción una tercera persona libera al enfermo de un sufrimiento y, lo más importante, debe existir el consentimiento del enfermo o, si éste estuviere ya inconsciente, el de sus familiares directos».
 
Ojalá que este hombre tenga su libertad pronto. Ha pasado tantísimos años viendo sufrir a su mujer y muriéndose día a día que, sinceramente, yo creo que estar en la carcel le sería hasta fácil de sobrellevar.
Es necesaria una ley que regule la eutanasia ya.
 
La enfermedad debe ser incurable, debe estar próxima la muerte de la persona, la acción para causar la muerte debe ser necesaria, con esa acción una tercera persona libera al enfermo de un sufrimiento y, lo más importante, debe existir el consentimiento del enfermo o, si éste estuviere ya inconsciente, el de sus familiares directos».
Y CON TESTAMENTO ESCRITO, OLEADO Y SACRAMENTADO.
 
DEP María José.
Toda la fuerza para Ángel y mi eterna gratitud por hacerlo visible. Se hace camino al andar...

20090210211952-eutanasia3.jpg
 
La ley, quien no la cumple tiene que pagar
En este caso la ley es una mierda, se lleva años luchando por una ley de eutanasia y ningún partido se atreve a abordarla porque son unos cobardes.

Necesitamos ya una ley que permita decidir nuestro final ante una enfermedad terminal y dolorosa .

Ojalá quede en libertad!

Ley de la eutanasia ya!!!
 
En este caso la ley es una mierda, se lleva años luchando por una ley de eutanasia y ningún partido se atreve a abordarla porque son unos cobardes.

Necesitamos ya una ley que permita decidir nuestro final ante una enfermedad terminal y dolorosa .

Ojalá quede en libertad!

Ley de la eutanasia ya!!!
Si yo soy la primera que estoy con poder aplicar la eutanasia, siempre digo que el día que no pueda ser yo no quiero vivir, pero cuando no es legal lo que haces ya sabes, que hay villa candado...
 
Última edición:
Back