Lunes 31 de Octubre Letizia en París "Congreso Mundial del Cáncer 2016"

http://www.epa.eu/politics-photos/p...orld-cancer-congress-in-paris-photos-53098514

53098514.jpg

Spanish Queen Letizia at World Cancer Congress in Paris photo information
Photographer
MICHEL EULER/POOL
 
¡Pero no para este evento!

Lo de hoy en París debió haber sido para el Concierto en Oviedo, con todo y capa, en vez de ir con el vestido lencero.
Es un evento profesional, de un tema tan serio como lo es la investigación para el cáncer.
En mi opinión, no caben los brillos. Un sastre y ya. Respetar el evento y a quienes lo estudian o lo padecen. Pero ya se vió lo que hizo con el pantalón chándal.

Imagino que en la mente enferma de KKizia pensó en no ser desplazada por la marroquí, que ya sabemos que la ha dejado en ridículo antes. Y hoy, Lalla Salma, deja de lado los atuendos glamorosos e impresionantes joyas, se pone un sencillo sastre y la kkwin va vestida de cóctel y con pendientes largos, de Tous, eso sí, pero inadecuados igualmente.
@Princess Kate

De acuerdo nueva vez contigo.

No sé si ya lo han hecho, pero yo propongo a @Princess Kate a cargo del departamento de asesoría y estilo -o como sea más correcto llamarle- del foro. :)

Quién sabe si leyendo estos posts al menos aprende algo la kks :)

Y referente al escote coronado con los pendientes... bueno... ella debió de pegarse 3 tiros... po, po y po...!!no puedo con ella...

Y la supuesta capa...mejor no hablo ...
 
La relación de Francia con Marruecos es prioritaria a la de España. Por otro lado, seguro que Hollande quería una Reina a su lado. Las pilinguis se las busca en sus ratos libres.
Tienes toda la razón en la relación franco-marroquí y su carácter prioritario para ambos países. No obstante, en sentido estrictamente protocolario, Lalla Salma (una dama sin duda) es princesa y Alteza Real, además de la primera en tener esa condición y la de Primera Dama, entre las esposas de los reyes marroquíes desde el abuelo del actual. La Doña (mal que nos pese) es reina consorte y Majestad, y se supone que de una monarquía más antigua, que son las cuestiones que ordenan los puestos a ocupar oficialmente.
Hollande, con buen criterio por otra parte, ha sentado a la dama a su lado y a la destapada más lejos.
 
No dice "be part"...dice "let us keep up".......porque "be part with the scientific research" no es inglés.....esa preposición With solo es correcta con el Keep up......pero mi pregunta anterior era "Por qué dice "LET US....".......si ella no es científica.......no entiendo nada.

Jaja gracias, lo oi deprisa y con la poca calidad me llegó eso. In any case Leti sucks, biiiiiiig time
 
estas cosas estan reguladas para evitar heridas protocolarias y conflictos internacionales: si hay tres reyes/reinas, la que antes fue coronado es la primera en todo, y asi con el resto... Lalla fue coronada reina antes que Letis... pues va primero... Letis va después de Maxima y antes que la australiana de Dinamarca (cuando la coronen)
Querida Gus, me repito, pero Lalla Salma es princesa y Alteza Real. La figura de reina o reina consorte no existe en Marruecos y Lalla ha sido la primera en recibir el tratamiento de princesa en su país y por decisión de su marido, el rey Mohamed VI.
Besitossss
 
Back