Luis Miguel, la serie

A mi también me gusta mucho pero la gira juntos, no sé, no veo yo a Luis Miguel compartiendo escenario con nadie.

Además que Alejandro, como buen cantante de mariachi, si se siente cómodo en un escenario te canta hasta que amanezca. Su papá ha llegado a estar en escenario hasta cuatro horas. Yo de un concierto de Alejandro me fui a las casi dos horas y media y seguía cantando. Y era en sus inicios. Esos dos juntos da para un concierto eterno, pero me los imagino teniendo muchas peleas por la duración de su respectivos shows.
 
¡Hola! Yo también tengo una duda que me gustaría aclarase quien pudiera/supiera: ¿por qué Luis Miguel, nacido en Puerto Rico, de familia española e italiana, que ha viajado/vivido en tantos países... se siente tan mexicano? ¿Qué nacionalidad tiene? Creo que su primera infancia no fue vivida en ese país, así que no me explico bien el tema. Lo pregunto sin ningún tipo de connotación, es solo una duda que siempre he tenido. Muchas gracias a quien responda, y un saludo cariñoso a todas las fans de L.M. (como yo).
 
Maradona está enfermo mentalmente. Pero antes de estarlo, y antes de ser adicto, ya era una persona digna de muchísima pena y repulsa en grado máximo.
Realmente deja mal representada a Argentina, sí. Su carrera terminó en USA '94 con el doping positivo, y luego sólo fue noticia por escándalos lamentables, vulgaridades...
Y era gran jugador pero en la época de Argentino Jrs, por ejemplo. A mí no me parece glorioso ganar un Mundial haciendo un gol con la mano. Antireglamentario total, vergonzante.
Y llénenme de cruces rojas.

Maradona deportista en sus años que no consumiò droga no puede ser emulado ni siquiera por Messi. Luego no es ejemplo de nada, porque es un villero ( no es Messi tampoco en eso) y es victima de ese contexto y haber llegado a las nubes y ser usado por todos por dinero.

Lo de ganar el mundia por un gol con la mano fue circunstancial. Argentina ganò el Mundial 86 por ganar muy bien todos los partidos.
Y Argentina perdiò el Mundial 90 por un penal inventado por arbitro mexicano, Codesal.

Son las reglas del juego
 
Maradona deportista en sus años que no consumiò droga no puede ser emulado ni siquiera por Messi. Luego no es ejemplo de nada, porque es un villero ( no es Messi tampoco en eso) y es victima de ese contexto y haber llegado a las nubes y ser usado por todos por dinero.

Lo de ganar el mundia por un gol con la mano fue circunstancial. Argentina ganò el Mundial 86 por ganar muy bien todos los partidos.
Y Argentina perdiò el Mundial 90 por un penal inventado por arbitro mexicano, Codesal.

Son las reglas del juego

Con lo único que concuerdo, es con la primera frase.
Maradona como deportista en su mejor época, nada que ver con Messi.
Maradona era increíble.
Y Messi en la Selección Argentina, no rinde.
El caso de Messi es casi lo contrario. Lo prepararon para ser un nuevo Maradona.
A Maradona el talento le vino innato. Y luego se desvirtuó solo.

Pero estamos fuera de tema. Sé que el pueblo argentino adora a Maradona, lo endiosa por la alegría alegría que les dio a sus corazones, es un ídolo popular y la devoción de los argentinos tanto como su aborrecimiento es súper visceral, así que no pienso discutir.
Recuerdo las polémicas en el hilo de la elección de Macri, que no se podía decir nada contra Kris que no quería entregar el poder.
Todos contra todos, era.
(Lo bueno es que se fue Kris y que muchos han caído procesados. Lo malo, es que el gobierno de Macri en muchos puntos es un desastre).

Ahora, volviendo a Luis Miguel, para quienes decían que Alex no se parece a Luisito Rey... acá traigo algo.
 
De acuerdo! Aunque con los ojos de Marcela! Que te ha gustado más de la serie?

Sí, claro, con los colores de Marcela!
Jajaja pues... que me reencontré con un ídolo de la preadolescencia, y que descubrí una etapa de su carrera que no conocía. Yo empecé a seguirlo con el disco (caset!) Aries, y de ahí para atrás compré 20 años, luego los Romances...
Lo que más me gustó es que la serie me fue atrapando de a poco, y que a su vez, por los flashbacks y ff, hay que ponerle mucha atención a los detalles para no perderse.
A tí?
 
Sí, claro, con los colores de Marcela!
Jajaja pues... que me reencontré con un ídolo de la preadolescencia, y que descubrí una etapa de su carrera que no conocía. Yo empecé a seguirlo con el disco (caset!) Aries, y de ahí para atrás compré 20 años, luego los Romances...
Lo que más me gustó es que la serie me fue atrapando de a poco, y que a su vez, por los flashbacks y ff, hay que ponerle mucha atención a los detalles para no perderse.
A tí?
Cuando yo era niña era la época del disco “Romances” entonces mi mamá que era fan ponía el cassette diario jaja todavía me tocaron los últimos años del show “Siempre en domingo” entonces ahí fue que lo podía ver. Suena trillado pero si, “crecí con su música” entonces para mi ha sido interesante conocer esas facetas de su vida que no tenía idea.
 
Encontré este video de Sergio pequeñito cantando, claramente aún tenia la custodia su familia paterna al final sale su tío y la Campos, en la parte inferior derecha Tve debe ser el programa pasa la vida, me dio escalofrios ver a ese pequeñín con el asqueroso del tío, la enemistad de LM con la Campos debe venir de ahí según contó en este hilo una de las foreras, perdón por no poner quién de las chicas es pues son muchas páginas, si ella tiene más información que cite este post porfa
 
Última edición:
CAROLINA AMÉZQUITA PINO https://peopleenespanol.com/celebri...reto-a-madre-de-luis-miguel-se-une-a-campana/

August 08, 2018 04:37 PM
La serie sobre la vida de Luis Miguel no solo ha sido motivo de controversia, también funcionó para impulsar una campaña en México en pro de ayudar a encontrar a mujeres desaparecidas en México, titulada “No solo es Marcela” impulsada por la asociación sin fines de lucro No Violence, en honor a Marcela Basteri, la madre del famoso cantante, a la que se sumó Anna Favela, la intérprete de dicha mujer.

“Hola, como están. soy Anna Favella, mejor conocida como Marcela [Basteri]”, mencionó Favella en un video de dicha campaña. “Quiero agradecerles todo el apoyo e interés que le han demostrado a mi personaje [en la serie de Luis Miguel]. La vida de Marcela es un claro ejemplo de los miles de casos de mujeres desaparecidas en México”.

La actriz italiana se unió a esta causa con el único fin de encontrar a las mujeres y evitar que hayan más desapariciones en este país, donde ya suman miles de desapariciones que siguen sin resolverse.

“Por eso me sumo al movimiento ‘No solo es Marcela'”, agregó. “Para inspirar a que la sociedad mexicana y las autoridades acaben con este problema”.

Anna Favella dio a conocer cómo la sociedad civil puede formar parte de este iniciativa y dar a conocer los casos de mujeres desaparecidas.

“Si tienes una amiga, un familiar, una conocida que haya desaparecido pon un par de zapatos en algún lugar público, coloca una hoja con su nombre y el Hashtag #NoSoloEsMarcela y compártela en tus redes sociales. Hagamos consciencia. Para una sociedad pacífica y sin violencia”, concluyó.
 
No sabia que la Campos estuviera enemistaada con LM. Hace unos 3-4 años en el programa que tenia los domingos en t5 comentaban aquel episodio que contó Marta Sanchez una vez de que LM se habia negado a hablar con su hermana cuando iba a morir, y me llamo la atencion que la Campos saco la cara por el y dijo que no se lo creia. Pero ya se sabe la Campos segun le va.
 

Temas Similares

2302 2303 2304
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back