Luis Miguel, la serie

Con lo único que concuerdo, es con la primera frase.
Maradona como deportista en su mejor época, nada que ver con Messi.
Maradona era increíble.
Y Messi en la Selección Argentina, no rinde.
El caso de Messi es casi lo contrario. Lo prepararon para ser un nuevo Maradona.
A Maradona el talento le vino innato. Y luego se desvirtuó solo.

Pero estamos fuera de tema. Sé que el pueblo argentino adora a Maradona, lo endiosa por la alegría alegría que les dio a sus corazones, es un ídolo popular y la devoción de los argentinos tanto como su aborrecimiento es súper visceral, así que no pienso discutir.
Recuerdo las polémicas en el hilo de la elección de Macri, que no se podía decir nada contra Kris que no quería entregar el poder.
Todos contra todos, era.
(Lo bueno es que se fue Kris y que muchos han caído procesados. Lo malo, es que el gobierno de Macri en muchos puntos es un desastre).

Ahora, volviendo a Luis Miguel, para quienes decían que Alex no se parece a Luisito Rey... acá traigo algo.
A mi me parece que Alex es el único que se le parece, pero en versión mejorada.
 
Hay un problema en esta serie: no sé quién habrá escrito el guión pero está plagada de expresiones contemporáneas (de esas que se dicen durante tres o cuatro años y después se pasan de moda) que no se usaban en las épocas que representa. No he hecho una lista pero es algo constante. "Petarlo" no se utilizaba en los años 80. Como esa, un montón. Me saca de la historia. No sé si ocurre igual con el español de México.
Luis Miguel es uno de los productores y cada momento de su vida plasmado en la historia fue aprobado por él , y si algunas frases son más contemporáneas pero peinados , vestuario, mobiliario etcétera están fielmente acertados.
 
Esa historia es sabida. Por eso es que mucha gente invalidó el reclamo de paternidad que hace años hizo un boricua sobre Luis Miguel. Él decía que lo procrearon en la isla y siempre se supo que Marcela llegó embarazada a la isla. O sea, no es novedad. La cuestión es ¿No dan nombre del posible padre?

En serio ¡Qué historia complicada ésta! Da para todo, porque además de las trágicas vidas que tuvieron LR y Marcela, les pasó de todo en todo tipo de países. Si querés reconstruir su historia tenés que ir a buscar testigos, al menos, a cinco países: Argentina, México, Puerto Rico, Italia y España. Así es muy difícil tener TODO claro.
En verdad no tiene nada de parecido con Luisito Rey !
 
No sabia que la Campos estuviera enemistaada con LM. Hace unos 3-4 años en el programa que tenia los domingos en t5 comentaban aquel episodio que contó Marta Sanchez una vez de que LM se habia negado a hablar con su hermana cuando iba a morir, y me llamo la atencion que la Campos saco la cara por el y dijo que no se lo creia. Pero ya se sabe la Campos segun le va.
No sabía lo de MArta, pero no sé por qué Luis Miguel tiene que hablar con su hermana, porque tiene cáncer, esta mujer es tonta. La Campos dijo una vez en su programa, ella misma, que Luis Miguel estaba enfadada con ella por lo de su hermano, pero que ella no lo hizo con maldad, que desconocía los problemas familiares. Y se quedó tan pancha.
 
Luis Miguel es uno de los productores y cada momento de su vida plasmado en la historia fue aprobado por él , y si algunas frases son más contemporáneas pero peinados , vestuario, mobiliario etcétera están fielmente acertados.
La casa de Las Matas, no, que la tengo aquí al lado y es un casoplón importante.
 
No sabía lo de MArta, pero no sé por qué Luis Miguel tiene que hablar con su hermana, porque tiene cáncer, esta mujer es tonta. La Campos dijo una vez en su programa, ella misma, que Luis Miguel estaba enfadada con ella por lo de su hermano, pero que ella no lo hizo con maldad, que desconocía los problemas familiares. Y se quedó tan pancha.
Si te soy sincera, con ninguna de las dos soy objeviva porque me caen fatal.
Marta Sanchez dio su version y a saber como fue realmente el asunto y si fue asi porque Luis Miguel se negó que por otro lado está en su derecho. La primera vez que yo la escuché contarlo estaba muy ofendida por la actitud que habia tenido con ella y ademas creo recordar que hablo con el representante de LM.
Yo una vez presencie aqui en Madrid una anecdota con ella. Yo estaba en la calle serrano aqui en Madrid con una amiga hablando, habia un coche aparcado en dobe fila y un agente de movilidad o municipal ya no me acuerdo poniendole una multa.
De repente sale de una tienda la susodicha y resulta que el coche era de ella. Toda prepotente ella le empieza a decir que no puede multarla que solo han dido 5 minutos y que está permitido.
El guardia sin perder los papeles la dice que de 5 minutos nada que lleva mucho mas. No te imaginas su arrogancia de ver que aun siendo Marta Sanchez el guardia no se bajaba del burro.
Solo le faltó decir aquello de "tu no sabes quien soy yo" y claro que el guardia la reconoceria pero se la trajo al pairo.
Siempre me ha caido mal porque me parece una creida prepotente, pero desde que presencie esto mas.
Eso si, reconozco que tiene una buena voz cantando.
 
Si te soy sincera, con ninguna de las dos soy objeviva porque me caen fatal.
Marta Sanchez dio su version y a saber como fue realmente el asunto y si fue asi porque Luis Miguel se negó que por otro lado está en su derecho. La primera vez que yo la escuché contarlo estaba muy ofendida por la actitud que habia tenido con ella y ademas creo recordar que hablo con el representante de LM.
Yo una vez presencie aqui en Madrid una anecdota con ella. Yo estaba en la calle serrano aqui en Madrid con una amiga hablando, habia un coche aparcado en dobe fila y un agente de movilidad o municipal ya no me acuerdo poniendole una multa.
De repente sale de una tienda la susodicha y resulta que el coche era de ella. Toda prepotente ella le empieza a decir que no puede multarla que solo han dido 5 minutos y que está permitido.
El guardia sin perder los papeles la dice que de 5 minutos nada que lleva mucho mas. No te imaginas su arrogancia de ver que aun siendo Marta Sanchez el guardia no se bajaba del burro.
Solo le faltó decir aquello de "tu no sabes quien soy yo" y claro que el guardia la reconoceria pero se la trajo al pairo.
Siempre me ha caido mal porque me parece una creida prepotente, pero desde que presencie esto mas.
Eso si, reconozco que tiene una buena voz cantando.

Tiene plomo en la sangre de lo pesada que es. Yo recuerdo una vez que se presentó en un programa mexicano, donde no recuerdo por qué terminan hablando de Lady Di y la Martha sale con: sabían que se murió Lady Di ¿No? Ajá Marta, en América Latina recibimos las noticias con señales de humo. Luego, la leí en varias entrevistas de Elle y más pesada todavía: que si ella es una visionaria de la moda, que si descubre cosas que nadie más tiene, que si su padrino era Alfredo Kraus y por eso ella canta tan bien. ¡Como da lata con el difunto Alfredo Kraus! Ni que hubiera empezado su carrera como solista en la Opera de Nueva York la chica.
 
La casa de Las Matas, no, que la tengo aquí al lado y es un casoplón importante.

Pues una de mis ilusiones es hacerme una excursión a la casa de Las Matas, a finales de mes y de paso pasear un poco por la Sierra Madrileña.
Imaginaba una casa pequeña.
Creo que tomarme fotos enfrente, como había planeado va a quedar muy friki. A lo mejor llaman a la policía.:cry:
 
Pues una de mis ilusiones es hacerme una excursión a la casa de Las Matas, a finales de mes y de paso pasear un poco por la Sierra Madrileña.
Imaginaba una casa pequeña.
Creo que tomarme fotos enfrente, como había planeado va a quedar muy friki. A lo mejor llaman a la policía.:cry:
Mírala en google maps, que ahora hace mucho calor :LOL:
 
Pues una de mis ilusiones es hacerme una excursión a la casa de Las Matas, a finales de mes y de paso pasear un poco por la Sierra Madrileña.
Imaginaba una casa pequeña.
Creo que tomarme fotos enfrente, como había planeado va a quedar muy friki. A lo mejor llaman a la policía.:cry:

¿Es así de conocida? ¿Ya se sabía de ella antes de Luis Miguel?

Edito, estoy leyendo que es una zona de frondosos bosques. ¿Es así? Zona ideal para enterrar cadáveres, según mi truculenta mente.
https://www.am.com.mx/2018/07/16/es...onde-pudo-haber-estado-marcela-basteri-494344
 
¿Es así de conocida? ¿Ya se sabía de ella antes de Luis Miguel?

Edito, estoy leyendo que es una zona de frondosos bosques. ¿Es así? Zona ideal para enterrar cadáveres, según mi truculenta mente.
https://www.am.com.mx/2018/07/16/es...onde-pudo-haber-estado-marcela-basteri-494344
Nah. Es la urbanización del golf, donde hay parcelas grandes. Con que lo hubiesen metido en el jardín, ya les servía en los años 80. Solía ser trasmonte, no bosque. Se puede ir en bici sin problema.
 

Temas Similares

2267 2268 2269
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back