Luis Miguel, la serie

Tiene plomo en la sangre de lo pesada que es. Yo recuerdo una vez que se presentó en un programa mexicano, donde no recuerdo por qué terminan hablando de Lady Di y la Martha sale con: sabían que se murió Lady Di ¿No? Ajá Marta, en América Latina recibimos las noticias con señales de humo. Luego, la leí en varias entrevistas de Elle y más pesada todavía: que si ella es una visionaria de la moda, que si descubre cosas que nadie más tiene, que si su padrino era Alfredo Kraus y por eso ella canta tan bien. ¡Como da lata con el difunto Alfredo Kraus! Ni que hubiera empezado su carrera como solista en la Opera de Nueva York la chica.
Es exclusivamente TONTA, sin mas. La marcó profundamente su visita de aquella vez a los soldados del amor:D, como el rato que estuvo triunfó se vino arriba y aun no ha bajado. Ya ves, los soldados que no habian visto mujer en tiempo y si les llevan a la cabra de la legion con un corpiño igual les hubiera gustado.
 
La casa de Las Matas, no, que la tengo aquí al lado y es un casoplón importante.
Ahh mira que interesante, pues yo creo que Luisito la compró ya que Luismi se volvió famoso porque parece ser que anduvo buscándose la vida como cantante y no le iba económicamente bien y el dinero le llegó con el exito del hijo no con el propio. Una pregunta amiga cotilla; Las Matas es un fraccionamiento o una localidad??
 
Ahh mira que interesante, pues yo creo que Luisito la compró ya que Luismi se volvió famoso porque parece ser que anduvo buscándose la vida como cantante y no le iba económicamente bien y el dinero le llegó con el exito del hijo no con el propio. Una pregunta amiga cotilla; Las Matas es un fraccionamiento o una localidad??
Forma parte de Las Rozas pero se le llama de forma separada. No tiene ayuntamiento propio, pero por distancia se considera aparte.
 
buenas noches, ya vi la serie de Luis miguel, impresionante la muerte de Luis rey y como Luis Miguel le dice a Isabella Camil que quiere casase y formar una familia con ella en el hospital donde esta muriendo su papa,
ojala haya segunda temporada y sepamos lo que paso con Marcela, mira que justo cuando acabe cuando le dan a Luis Miguel el sobre con toda la información sobre su madre, creo que han dicho que si sabremos lo que sucedió con Marcela
todo parece indicar que Luis Rey la mato pero no se, ¿lo haría con su hijo pequeño delante? Marcela lo lleva en brazos
y es curioso que los Camil fueron como una familia para Luis Miguel, yo he visto alguna telenovela de Jaime Camil hijo pero no sabia nada de los lazos que le unian con Luis Miguel
 
¡Hola! Yo también tengo una duda que me gustaría aclarase quien pudiera/supiera: ¿por qué Luis Miguel, nacido en Puerto Rico, de familia española e italiana, que ha viajado/vivido en tantos países... se siente tan mexicano? ¿Qué nacionalidad tiene? Creo que su primera infancia no fue vivida en ese país, así que no me explico bien el tema. Lo pregunto sin ningún tipo de connotación, es solo una duda que siempre he tenido. Muchas gracias a quien responda, y un saludo cariñoso a todas las fans de L.M. (como yo).
creo que Luis Miguel nacio en puerto rico porque sus padres estaban allí por trabajo, y estuvieron en tantos países porque se iban allí donde había trabajo, su situación económica antes de que Luis Miguel se hiciera cantante no era buena
 
VIDEO. Primas de Luis Miguel revelan que Marcela Basteri vive y dónde está
Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa Secretos verdaderos, donde aseguraron que su tía Marcela está con vida.

(...)Ada y Flavia Molina Basteri, asistieron al programa "Secretos verdaderos".
Ellas aseguraron que su tía está con vida y que podría tratarse de la mujer indigente que se hace llamar Honorina Montes.”

Ada reveló que cruzó unas palabras con esta mujer, no pudo entrevistarla como hubiera deseado, pues ahora la mujer se encuentra en un hospital resguardada por seguridad e incomunicada.


“Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo 'guarda el celular', está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: '25 años…' me descolocó cuando me dijo: '¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?', le digo: 'Basteri', y me dijo: 'a mí los Basteri me suicidaron"

Según indicaron, el hospital ha llevado el caso con hermetismo.

Tanto ellas, como el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino de que no se puede difundir información sobre Marcela.

En el programa "Hoy" se mostró dicho documento en el que se puede leer:

“Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo".




https://www.publinews.gt/gt/especta...aricion-marcela-basteri-mama-luis-miguel.html

esta teoría la veo también posible,
 
Yo tengo una opinión nada objetiva porque soy muy fan de Luis Miguel... por tanto, inevitablemente estoy viendo la serie.
Lo curioso es que mis sobrinos milenials (para quienes Luis Miguel no es un ídolo) también están viéndola, probablemente sea buena pues todos en México estamos enganchados y yo escucho sólo buenas críticas.
Como dije, no sé si la vería si no se tratara de mi cantante favorito.
Las actuaciones sí son muy buenas, no me encanta que ninguno de los dos actores que lo interpretan lo igualan en guapos (Luis Miguel en su momento era un guapo, guapo, guapísimo) pero tengo que reconocer que en el caso De Diego Boneta es un actor y también cantante y sí logra personificarlo. El niño que lo interpreta no lo hace del todo mal.
 

Temas Similares

2263 2264 2265
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back