Luis Miguel, la serie

Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
480
Calificaciones
197
As%C3%AD-luce-el-elenco-de-Luis-Miguel-en-la-vida-real-7.jpg


memes-primer-capitulo-luis-miguel-la-serie-netflix_MILIMA20180423_0223_30.png


¿Han visto los tres capítulos de la serie? ¿En España pueden ver a través de Netflix?

A mi me impacto más el tercer capitulo, la actuación de Oscar Jaenada, es impacable.
 
Sii, a mi me encanta
Estoy impactada en la manera que refleja a su padre ..... Ese hombre le debió haber hecho mucho daño, para que no le importe que el mundo vea lo cruel que fue con el y con Marcela su madre, está ultima me da una pena, todo un misterio su desaparición, veremos si Luis Mi sabe o supo alguna vez que fue lo que pasó con ella.
 
estoy igual . sinceramente que mal padre luisito rey y el tema de la mama literal ofreciendola que dificil para luis miguel vivier todo eso
 
estoy igual . sinceramente que mal padre luisito rey y el tema de la mama literal ofreciendola que dificil para luis miguel vivier todo eso


Una pregunta: Luis Rey era miembro de " Los Churumbeles de Espana"? o es un nombre similar?
Gracias por la respuesta.
 
Sii, a mi me encanta
Estoy impactada en la manera que refleja a su padre ..... Ese hombre le debió haber hecho mucho daño, para que no le importe que el mundo vea lo cruel que fue con el y con Marcela su madre, está ultima me da una pena, todo un misterio su desaparición, veremos si Luis Mi sabe o supo alguna vez que fue lo que pasó con ella.

Se dice que lo sabe. Pero es algo que jamas saldra a la luz en lo que a el se refiere.
 
Me ha sorprendido su sinceridad para ser una biografía autorizada, porque él nunca quiso hablar de estos temas en público, aunque eran vox populi, sobre todo desde que en 1994 salió la biografía El Gran Solitario, por la que se querelló con la autora, Claudia de Icaza. Claudia siempre habló de lo violento que era el padre, de lo sometida que estaba Marcela y de cómo LM ha boicoteado todas sus relaciones: con sus novias, sus amigos, sus representantes, su hermano menor... Ojalá la serie sea un indicador de que ha decidido enfrentarse a sus fantasmas y resolver los problemas que arrastra desde niño. No sé hasta qué edad abordará la serie, pero me gustaría ver si es suficientemente sincero sobre su primera paternidad y el distanciamiento con Sergio, su hermano menor, al que saca de España cuando muere el padre, para terminar dejándole la tutela a un amigo de la familia. El único incondicional que siempre ha tenido LM, con el que nunca se ha distanciado, es su hermano Alejandro.

Hace más de diez años, TV Azteca hizo un especial muy completo sobre él, con entrevistas a familiares tanto del lado paterno como del lado materno (con los que no tenía relación), todos los demás especiales han seguido el sendero de éste. Básicamente la serie ha venido a confirmar todo lo que allí se decía.

Acá un extracto de ese programa. Supongo que en estos días lo volverán a pasar.
 
Última edición:
Back