Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

LM anoche (o antes de anoche) en el cumpleaños de un empresario random mexico-tejano. Se dedica al tequila, también (por lo que he podido investigar). Es socio de Mark Wahlberg.


Yo lo veo muy raro en la foto. En las últimas fotos no está saliendo bien. Porque sé que no le da tiempo, que sí no, pensaría que se ha hecho algo.

Eso sí, cuando está con 🕊️, sí sale estupendo 😂
 
Yo creo que nos vamos a comer otra sesión de camión con 500 rosas o más como el año pasado. Si al menos nos dejasen ver el pedrusco....
El año pasado para el cumple de Paloma yo pensé que él estaba en USA.
Pero cuando por fin me leí todo el hilo, me di cuenta que no tenía sentido que después de Chile, que era cuando más malo estaba y Paloma fue allí (pienso que en viaje no planificado debido a la enfermedad) él volara para USA solo cuando tenía varios días de descanso. Estando enfermo, repito .
Y luego además, aparecieran los dos en el aeropuerto de Houston. Lo normal es que si él estaba allí anduviese por Miami o California que es su zona

Y es que entonces no sabíamos de la existencia del Miky invisible que mora por Madrid.

Bueno, ahí os dejo la parrafada.
😂😂

Y si las cosas siguen tan bien como hasta ahora, lo pasarán juntos otra vez, aquí o allí.

Period GIF by Vendi Cru
 
Última edición:
Qué guapísima por favor. Se ve que le gustan esos tonos, le sientan muy bien
Aunque a la joía le sienta todo bien.
Igualico que a mí 😂
Pues yo creo que se está encariñando demasiado con ese color. Ni que hubiera hecho promesa ante alguna virgen para vestir siempre de colores parecidos, pero voy a esperar a ver el modelito entero por si tengo que rectificar
 
El año pasado para el cumple de Paloma yo pensé que él estaba en USA.
Pero cuando por fin me leí todo el hilo, me di cuenta que no tenía sentido que después de Chile, que era cuando más malo estaba y Paloma fue allí (pienso que en viaje no planificado debido a la enfermedad) él volara para USA solo cuando tenía varios días de descanso. Estando enfermo, repito .
Y luego además, aparecieran los dos en el aeropuerto de Houston. Lo normal es que si él estaba allí anduviese por Miami o California que es su zona

Y es que entonces no sabíamos de la existencia del Miky invisible que mora por Madrid.

Bueno, ahí os dejo la parrafada.
😂😂

Y si las cosas siguen tan bien como hasta ahora, lo pasarán juntos otra vez, aquí o allí.

Period GIF by Vendi Cru
Ya, pero en septiembre hay colegio y supongo que ese día querrá estar con las hijas y los padres
 
A mí me han fastidiado la planning, que ayer ya había puesto a Paloma en el vuelo directo al Sol 🌞
Pero no pierdo la esperanza 😁 se verán esta noche, que hay que aprovechar esos 3 días libres de LM
Dean Winchester Coffee GIF
Así me gusta prima, las esperanzas que sean lo último que se pierda. A ver si Ana Botín no tiene que ir a recoger algún milloncejo a Texas y de paso se la lleva. Como hacer autostop para ricos.
 
Ya, pero en septiembre hay colegio y supongo que ese día querrá estar con las hijas y los padres
Yo con mi espíritu positivo, la mayor debe empezar bachillerato que empiezan después y la chica por dis otres días no pasa nada, que hay gente que se va de vacaciones en mitad del curso.

A lo que no le encuentro solución es a los padres.

Pues vas a llevar razón 😤
 
Back