Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Lo a puesto Paloma en su instagram, es el mismo vestido de la portada de Hola. Ahora se puede ver mucho mejor los detalles. Me parece un vestido precioso...
¿Será del mismo día o será de la boda de ayer que repitió modelo?🤔

 
Última edición:
Por cierto, primas, por comparativa, ya que Paloma publicó esta preciosidad de vestido. Fijáos en el camisón de la Suní, en la boda del finde… no hay por dónde cogerla. Si parece la hija de Poncho en su ceremonia de mayoría de edad. Es que no hay comparación. ..
 

Adjuntos

  • a0b1309a-3811-45d3-9a56-dd9e6f8e38e7.jpeg
    a0b1309a-3811-45d3-9a56-dd9e6f8e38e7.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 81
Por cierto, primas, por comparativa, ya que Paloma publicó esta preciosidad de vestido. Fijáos en el camisón de la Suní, en la boda del finde… no hay por dónde cogerla. Si parece la hija de Poncho en su ceremonia de mayoría de edad. Es que no hay comparación. ..
Efectivamente, vestido de graduación de peli americana de sábado por la tarde😂😂
 
Lo a puesto Paloma en su instagram, es el mismo vestido de la portada de Hola. Ahora se puede ver mucho mejor los detalles. Me parece un vestido precioso...
¿Será del mismo día o será de la boda de ayer que repitió modelo?🤔


Lo que sea no es el mismo vestido que colgó ayer. Puede que además de en la boda se lo haya puesto en otra ocasión. No sé, creo que quiere volvernos locas.
 
Lo a puesto Paloma en su instagram, es el mismo vestido de la portada de Hola. Ahora se puede ver mucho mejor los detalles. Me parece un vestido precioso...
¿Será del mismo día o será de la boda de ayer que repitió modelo?🤔


Aquí las primas acertaron, es el mismo modelo que el negro corto.
Cómo decían en una publicidad de noticias.

La información veraz, primero aquí 😂😂😂
 
Lo a puesto Paloma en su instagram, es el mismo vestido de la portada de Hola. Ahora se puede ver mucho mejor los detalles. Me parece un vestido precioso...
¿Será del mismo día o será de la boda de ayer que repitió modelo?🤔


Ojo al parche. Qué ven ustedes a la izquierda de la foto? Manga negra de frac o smoking o como se diga, que yo no entiendo tanto de ropa de etiqueta.
😂 Que no la suelta el Miky . Y bien que hace, que no va a encontrar otra como ella.

Magnify Sasheer Zamata GIF by Saturday Night Live
 
Lo a puesto Paloma en su instagram, es el mismo vestido de la portada de Hola. Ahora se puede ver mucho mejor los detalles. Me parece un vestido precioso...
¿Será del mismo día o será de la boda de ayer que repitió modelo?🤔


Pues si pone el de la boda de Michelle en la boda de Carmen, el de Carmen lo pondrá en la boda de… quien se casa?
 
Back