Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ojo al parche. Qué ven ustedes a la izquierda de la foto? Manga negra de frac o smoking o como se diga, que yo no entiendo tanto de ropa de etiqueta.
😂 Que no la suelta el Miky . Y bien que hace, que no va a encontrar otra como ella.

Magnify Sasheer Zamata GIF by Saturday Night Live
Es verdad! Se ve una manga de chaquetaaa, entonces esa foto es de la boda de Mich... ¿No queriamos saber cómo era el vestido? 😂😂😂😂 Pos hala! Dos tazas 😂😂
 
Es verdad! Se ve una manga de chaquetaaa, entonces esa foto es de la boda de Mich... ¿No queriamos saber cómo era el vestido? 😂😂😂😂 Pos hala! Dos tazas 😂😂
Pero no olvidemos que aquí cuando vimos el negro ya pensamos que sería el mismo y que una prima (perdona que soy muy mala para los nombres, repórtate) ya lo puso aquí con el color adecuado
👏👏👏👏👏👏
 
Pero no olvidemos que aquí cuando vimos el negro ya pensamos que sería el mismo y que una prima (perdona que soy muy mala para los nombres, repórtate) ya lo puso aquí con el color adecuado
👏👏👏👏👏👏
🙋‍♀️
Ojo al parche. Qué ven ustedes a la izquierda de la foto? Manga negra de frac o smoking o como se diga, que yo no entiendo tanto de ropa de etiqueta.
😂 Que no la suelta el Miky . Y bien que hace, que no va a encontrar otra como ella.

Magnify Sasheer Zamata GIF by Saturday Night Live
Agarraditos del brazo 👏
 
Por cierto, primas, por comparativa, ya que Paloma publicó esta preciosidad de vestido. Fijáos en el camisón de la Suní, en la boda del finde… no hay por dónde cogerla. Si parece la hija de Poncho en su ceremonia de mayoría de edad. Es que no hay comparación. ..
mírala que contenta se le ve... no le gusta nada a ella estar en la foto, se le nota tímida... como si no quisiera aparecer en el bodorrio, verdad ??
 
Lo a puesto Paloma en su instagram, es el mismo vestido de la portada de Hola. Ahora se puede ver mucho mejor los detalles. Me parece un vestido precioso...
¿Será del mismo día o será de la boda de ayer que repitió modelo?🤔


Con esta foto se confirma que es el de la boda de la niña Michelle. Por el color del cielo que se ve al fondo se aprecia que es tarde-noche, a la hora en que se estaba ya celebrando la boda de la niña. Y además, el alisado del pelo de Paloma no tiene nada que ver con las ondas que llevaba en los días del cumpleaños de LM.
 
Back