Luis Miguel, la serie

vengo del concierto de luis miguel en madrid, y madre mia este hombre esta ya cascadillo. piel naranja, dientes blanco nuclear, pelo cardado y frente con mas botox que otra cosa...

la primera hora del conciero apenas canto, tatareaba algo y luego ponia el micro para que lo cantara el publico, algunas canciones yo creo q ni llego a cantar tres palabras...luego llegaron los mariachis y se animo, pero para dos horas de concierto, varios parones, desaparecia del escenario, ponian relleno con los muscios, intentaba falsetes y no llegaba..en fin....ni un buenas noches, hola que tal..hasta el final del concierto q dijo 4 frases y ya.
que pena me da oir esto que cuentas
 
aun no lo vi pero por lo que dice la forera, yo entiendo que si la mujer del psiquiátrico no es marcela es que están diciendo implícitamente que Marcela esta muerta,

No sólo muerta, que muerta está desde hace siglos. Doy por descontado que murió al "poco" tiempo de desaparecer. Si la teoría del psiquiátrico es cierta, no creo que sobreviviera por mucho tiempo estando ya degradada a ese punto, en todo caso habría muerto poco tiempo después. Pero lo que quería decir es que si, como no quiero creer, la mujer del psiquiátrico no es Marcela, lo único que queda es lo que todos intuíamos desde el principio: Luis Rey la desaparició. Con todo lo que ello implica. Ahora, si es así, obvio tuvo que haber muerto inmediatamente al momento de desaparecer o a los pocos días. Es decir, ese mismo verano del año 1986 cuando se le perdió la pista.
 
Última edición:
Muy de acuerdo...
O sea que si confirman lo del psiquiátrico, hay que entender otra cosa?

Digo que si la mujer del centro no es Marcela, obvio hay que entender lo que hay que entender, o sea: confirmación (no oficial) de la desaparición a manos de Luis Rey. No queda otra. Ahí sí que no me creería otra historia. Y digo no oficial, porque sinceramente no creo que llegaran a afirmarlo abiertamente. Creo que podrían hasta insinuarlo, pero nunca reconocerlo crudamente.
 
Perdón por el off topic.
Concierto de Madrid.

Si esto no es cantar...edito ( que pena que por mas que recorte el video, no me lo deje cargar)

Cambios de voz brutales, juegos de agudos y graves que me dejaron flipando, y al publico alrededor.

Canciones que modulaba con la voz, sin letra, acompañando a un saxofón.

Prolongó el concierto a casi 2 horas y media. Señal de cortesía, seguir cantando como homenaje a sus espectadores, que me corrijan si estoy equivocada.

Esta delgado, tiene planta como en sus años mozos. Bronceado infinito también. :LOL:

Luis Miguel canta mejor en directo que en los discos. Hoy lo comprobé. Es brutal su voz.

Y que conste que no soy fan de el.

Fin del Off topic y perdon de nuevo por desviar el sinvivir que nos trae la serie.;)
 
Perdón por el off topic.
Concierto de Madrid.

Si esto no es cantar...edito ( que pena que por mas que recorte el video, no me lo deje cargar)

Cambios de voz brutales, juegos de agudos y graves que me dejaron flipando, y al publico alrededor.

Canciones que modulaba con la voz, sin letra, acompañando a un saxofón.

Prolongó el concierto a casi 2 horas y media. Señal de cortesía, seguir cantando como homenaje a sus espectadores, que me corrijan si estoy equivocada.

Esta delgado, tiene planta como en sus años mozos. Bronceado infinito también. :LOL:

Luis Miguel canta mejor en directo que en los discos. Hoy lo comprobé. Es brutal su voz.

Y que conste que no soy fan de el.

Fin del Off topic y perdon de nuevo por desviar el sinvivir que nos trae la serie.;)


Pero Alley ¿cómo va a ser off topic hablar de un concierto de Luis Miguel si el hilo trata precisamente de él, aunque sea centrado en su biopic? Qué bueno que fuiste a su concierto y puedas darnos testimonio de primera mano. Espero lo hayas disfrutado. Yo disfruté a Luis Miguel en sus 20's y en vivo era una bestia. Tengo siglos sin ir a un concierto suyo y no sé qué tal estará vocalmente, pero aún es muy joven como para que pueda considerarse acabado como intérprete. Sería una pena que así fuera. Otra cosa es que ya no sea el veinteañero sex simbol que hacía delirar a las fans cuando se estrujaba el copete, pero creo que comparado con su calidad vocal e interpretativa, eso es lo de menos.
 
¿De verdad te pareció contundente la escena? A mí me parece que da para especular hacia cualquier lado. El gesto que hace LM bien podría ser para retirarle el cabello de la cara y verla mejor. Pero si ése fue su destino, dentro de todo es tranquilizador. O sea, se dieron cuenta de dónde estaba y, a menos que haya pasado algo más (como que haya huido y no se conozca su paradero), pudieron mantener el contacto hasta que muere, porque por los comentarios que los hijos hacen, está claro que no gozan de su presencia física desde hace años. Sería más difícil elaborar la perdida sin saber exactamente qué le pasó, porque todos los que hablan de duelos dicen que ése, el duelo en ausencia de un cadáver, es el más difícil. Ahí está el caso de Romina Power. Al día de hoy ella no asume la muerte de su hija y eso ha afectado la relación con todo su entorno. Volviendo a LM, la escena me generó más dudas que certezas. Si ése fue su destino ¿Por qué es tan difícil de enfrentar? ¿Por qué ni una palabra a la familia en Italia? Las tías siguen sin saber su paradero y eso es lo que han reclamado durante años. Si la encontraron, podrían haberla llevado a una clínica de lujo, darle una atención de calidad y permitirle visitas de la gente que la quería. O instalarla en casa con atención personalizada, porque a simple vista no parece una paciente que tenga que estar aislada. Recursos tenían para eso. En fin...yo no lo veo tan claro.


Mi apuesta: si no es la del psiquiátrico, nos vamos a quedar cómo empezamos. Llenos de indicios, pero sin datos concretos. Siempre he tenido la intuición de que LM no sería capaz de contar toda la verdad si realmente su padre hubiera tenido que ver. Insinuarlo sí, decirlo directamente tengo mis dudas, pero ajá quién sabe. A lo que voy es: si el paradero de Marcela queda en duda hay que tomarlo como una señal de la culpabilidad de LR.

Autocito mis dos mensajes del domingo pasado para decir que seguimos en las mismas. El capítulo se llama Marcela pero aclarar, no aclara mucho. A mí nunca me pareció tan contundente la escena donde él supuestamente ve a la mamá en el psiquiátrico, porque todo lo que ha pasado en estos años no se condice con una persona que ha podido despedirse de un pariente. Noooo, Luis Miguel lo que ha hecho es evadirse. Evadirse de dar una respuesta a todo el que le pregunta por ella, familiares incluidos. Eso sólo significa que LM no sabe todos los detalles de su paradero y/o no quiere enfrentar la realidad que todos suponemos desde hace años.

Y otra cosa que nunca veremos, aparentemente, es que Luis Miguel acepte y explique por qué no asumió de una forma comprometida su paternidad. Y con comprometida no me refiero a hacerlo público, sino al haber sido una presencia constante en la vida de su hija.

En fin...
 
Acabo de terminar el capitulo recién salido... estamos como al principio.
Me emociono la escena donde le canta a la madre.
Muy terrible que la última vez que vió a la madre eligió irse con el padre.
Lo de Erika Camil ya me pudrio, en serio.
Me encanta el personaje de Hugo López, LM lo debe haber querido mucho por cómo lo retratan en la serie. Manzanero parece adolescente. Ya arrancamos con el bolero.
 
Anoche en un programa pedorro, conducido por un periodista sensacionalista, se sentaron 3 primas Basteri de LM.
Las 3 creen que la mendiga que apareció hace un tiempo en los medios es su tía Marcela. De hecho fueron a verla y se harán el ADN en cuanto sea posible. La presunta, está admitida con otro nombre, no el que dio en camara, en el hospital Moyano,un neuropsiquiatico del estado, en la ciudad de Buenos Aires.
 
Pues sí, porque si eso sucedió, tendrían que haber pagado durante años para que la retuvieran a punta de sedantes y sería considerada una paciente especial, que no puede tener contacto con extraños. Y en la serie muestra que le dieron todos los datos posibles a la investigadora, pero que luego para el ingreso de LM pidieron una denuncia judicial por desaparición de persona, o sea se manejaban conforme a la Ley. Usaron influencias para entrar pero precisamente porque el sanatorio aplicaba requerimientos de Ley, entonces eso no tiene mucha lógica si es un sitio donde se interna gente a pedido. Además ya vimos que mi Luisito también era malapaga. No lo veo yo pagándole cumplidamente a un sanatorio durante años para mantener alejada a su mujer.

Para mí, si esto vuelve al punto cero es porque LR realmente hizo algo horrible con Marcela y LM no lo puede asumir públicamente. No está preparado para decirlo, pero si para insinuarlo.


Mi mente no llega a dilucidar que este cantante no quiera decir francamente lo que sabe, pero
permite que hagan un novelon de todo ello . Lo prefiere asi para agrandar el mito y fama?
No se, ni lo pregunto para una respuesta, solo que a mi me parece sumamente extranio que,
si lo sabe ,no lo diga claro y sin tapujos para terminar del todo ese "misterio" que le rodea.
 
Última edición:
Última edición:
vengo del concierto de luis miguel en madrid, y madre mia este hombre esta ya cascadillo. piel naranja, dientes blanco nuclear, pelo cardado y frente con mas botox que otra cosa...

la primera hora del concierto apenas canto, tatareaba algo y luego ponia el micro para que lo cantase el publico, algunas canciones yo creo q ni llego a cantar tres palabras...luego llegaron los mariachis y se animo, pero para dos horas de concierto, varios parones, desaparecia del escenario, ponian relleno con los musicos, intentaba falsetes y no llegaba..en fin....ni un buenas noches, hola que tal..hasta el final del concierto q dijo 4 frases y ya.
Madre mía, y yo con un disgusto tremendo por no poderle haber ido, estoy fuera de Madrid. Es el primer concierto aquí que me perdía pero por lo que cuentas mejor porque nada que ver con los que yo he ido. Ya buscare a mi vuelta algún video para verle la actuación. Me da mucha pena porque para mi es único.
"Quiero volar al futuro... Quiero volver a nacer" :p:p
 
:p:p
Perdón por el off topic.
Concierto de Madrid.

Si esto no es cantar...edito ( que pena que por mas que recorte el video, no me lo deje cargar)

Cambios de voz brutales, juegos de agudos y graves que me dejaron flipando, y al publico alrededor.

Canciones que modulaba con la voz, sin letra, acompañando a un saxofón.

Prolongó el concierto a casi 2 horas y media. Señal de cortesía, seguir cantando como homenaje a sus espectadores, que me corrijan si estoy equivocada.

Esta delgado, tiene planta como en sus años mozos. Bronceado infinito también. :LOL:

Luis Miguel canta mejor en directo que en los discos. Hoy lo comprobé. Es brutal su voz.

Y que conste que no soy fan de el.

Fin del Off topic y perdon de nuevo por desviar el sinvivir que nos trae la serie.;)
Gracias, gracias y gracias por la información y porque hija, me has alegrado el día. Acababa de contestar a nuestra otra compi que había estado en el concierto y me había quedado :eek:. Me alegro que lo disfrutaras y que este hombre siga siendo el mismo artistaza de siempre.
Babeo de tus comentarios :p
Yo ya lo comenté sus directos son brutales, tiene una voz prodigiosa.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back