Luis Miguel, la serie

Jejeje, sí, se me quemaron. Pero las salvé: les raspé lo negrito a la concha con el cuchillo y me las comí con mantequilla y queso. Buenísimas :love: Además, el chisme bien vale la pena. Ahora a esperar esta noche para develar el misterio. Que yo ya ni tengo ganas de verlo, porque sufro más que Candy Candy cuando se le murió Anthony. Qué angustia.

Yo la veré mañana por la mañana, pero no entraré en el foro hasta ver el capítulo que no quiero spoilers!
 
Yo la veré mañana por la mañana, pero no entraré en el foro hasta ver el capítulo que no quiero spoilers!


Jijiji, al menos por mí, no te preocupes por el spoileo que capaz tú lo veas antes que yo :( Ya digo, ni siquiera sé si esta noche vea el capítulo, que justo ahora no tengo intención de hacerlo. No sé si de aquí a la noche me gane la curiosidad, me anime y lo vea. Pero de ser así, sea cual sea el desenlace, estoy segura que será triste y lo más probable es que dramático; por eso no estaré como para pasear por acá. En serio, me entristece esta historia de Marcela.
 
Hace unas horas el periodista español Javier León Herrera que escribió dos libros sobre Luis Miguel concedió una entrevista al medio argentino Infobae. La entrevista es larga, pero esta es la parte sobre la desaparición de Marcela:

Según su reconstrucción de los hechos y la ardua investigación que realizó, los padres del cantante tuvieron una crisis terminal y la mujer huyó hacia Europa. Fue entonces cuando Luisito Rey, asustado por los secretos que guardaba la madre de sus hijos, decidió reunirse con ella para que recapacitara. Llegó a pedirle que se juntaran en España a hablar.
Ella salió desde Pisa en un avión, con su hijo menor y poco después se comunicó telefónicamente con su familia por última vez.

"Después de eso se esfumó. La tierra se la tragó. Desde entonces, más o menos a principios de septiembre de 1986 no hay una sola señal de vida de la mamá de Luis Miguel", escribió el periodista, que aunque no lo afirma de manera concluyente da a entender en su trabajo que la familia de Luisito Rey podría estar detrás del trágico final de la mujer.

"Desde el máximo rigor y absoluto respeto, la información a la que yo tuve acceso durante mi trabajo de campo para la elaboración de Luis mi rey me asustó, y sin entrar en algunos detalles desmesurados por la delicadeza del asunto y porque no hay pruebas que sustenten los hechos, me aseguraba que Marcela murió de causas no naturales. El paso del tiempo y la ausencia de noticias de su paradero por desgracia van corroborando esa información", escribió el periodista en Luis Miguel, la historia.


-Uno de los grandes misterios es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. ¿Qué pasó con ella? ¿Por qué desaparece misteriosamente?


-Lo que pasó con ella es algo que probablemente, en la curva del dolor, sea el pico, el punto más álgido del dolor de un ser humano. Eso va añadido a lo que ya venía de atrás, con todo lo que pasó con el papá. En su momento ya lo conté, en la serie se está viendo. También en mi nuevo libro lo cuento con más detalle. Más que un misterio, para mí, es el momento cumbre del dolor de un ser humano. Desafortunadamente Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales. Como yo siempre he dicho, los detalles a los que pude llegar por la investigación en su momento dado y confrontados ahora más recientemente es algo que, si lo hubiera querido contar, lo hubiera contado en el libro. Me ahorro el detalle de algunos episodios de lo que sucedió que en realidad lo único que van a hacer es escarbar en el dolor de un ser humano, que ya de por sí bastante tuvo que aguantar con eso.




https://www.infobae.com/teleshow/in...gun-el-hombre-que-mas-sabe-sobre-luis-miguel/


Mil gracias, @Mechita por traer esto.
Yo entiendo perfecto lo que él insinúa.
No sé qué contará la serie hoy, pero no voy a creer versiones suavizadas.
Es muy claro que alguien que "desaparece" así, y desde 1986 no da señales de vida ninguna, a nadie, ha fallecido.
Es el momento en que el mundo comienza una globalización fuerte y sin retorno. Avanzan las comunicaciones, las fronteras se felixibilizan, las distancias y el tiempo se acortan, las noticias recorren el mundo con rapidez, y hoy con inmediatez.
Hay aspectos legales y económicos de por medio. Había interés (interés del malo) en que saliera del medio, e interés afectivo en que apareciera. Si no apareció, es por que no vive. Si no se cuenta qué pasó, es porque era algo que habría escandalizado a la prensa, mínimo, y porque además es muy doloroso como bien comenta el escritor.
En la época que fui fana de Luismi (1993-1996), me decían "desaparecida en Europa" y me lo creía. Pero hoy, con otra edad, y viendo cómo fue cambiando el mundo desde 1986, lo entiendo como "fallecida en circunstancias no esclarecidas".
Finalmente, que se supiera qué le sucedió a Marcella, me parecería un acto de justicia.
Entiendo que a Luis Miguel le duela, pero supongo que no tendrá participación. Podría contarlo. Que su padre no era precisamente un dulce mentor, ya nos estamos enterando muy bien.
El problema es si hay alguien con poder involucrad@ o encubriendo o financiando.
 
Por otra parte, me disgusta el tratamiento que la serie le ha dado a Stephanie Sallas y su hija.
Fuera cual fuera la relación que tenían en el momento de quedar embarazada, la niña se le pareció desde un principio y finalmente la reconoció como hija.
Sería bueno a efectos de imagen de Luis Miguel que se muestre en la serie con errores y todo. Una especie de mea culpa. Un "me desaparecí de su vida durante años. Estuve y desaparecí, soy inconstante con todo. Lo siento, canto como los dioses, pero no soy ningún dios. Estoy lleno de defectos, como todo@s, y tuve una niñez/adolescencia patética."
 
Si, puede ser, que su historia de vida le c

Qué insinúa, que se suicidó? Estos quince días está en España, espero que le dejen en paz o le traten con respeto, que recuerdo la primera vez que vino...la presente saludos española no se da cuenta de quién es Luis Miguel, en general no lo tratan como a otros grandes. Al.mebos hasta ahora, o así lo veo yo.

No, no creo que se haya suicidado.
Hasta ahora, en la serie, Marcella se ve agobiada por el carácter insoportable de Luis Rey y en desacuerdo por cómo explota a su hijo.
Pero hasta ahora está sumisa. Es de cultura latina, hija de italianos, donde la figura del hombre de la casa se obedecía (en esa época).
Hasta ahora, incluso en la pelea en Massa Carrara, se ve que Marcella no es de plantarse.
Mucho menos se suicidaría con un bebé (Sergio) y dejaría a Micky y Alex a completa merced de LR.

Creo que es algo turbio.
Un su***dio, es desgarrador, pero no necesariamente turbio.
 
Jijiji, al menos por mí, no te preocupes por el spoileo que capaz tú lo veas antes que yo :( Ya digo, ni siquiera sé si esta noche vea el capítulo, que justo ahora no tengo intención de hacerlo. No sé si de aquí a la noche me gane la curiosidad, me anime y lo vea. Pero de ser así, sea cual sea el desenlace, estoy segura que será triste y lo más probable es que dramático; por eso no estaré como para pasear por acá. En serio, me entristece esta historia de Marcela.

Oye, @Areté tú crees que se "resuelve" hoy el tema Marcella? En el Capítulo 11?
Yo aún no lo veo. No sé si lo veré hoy o mañana.
 
Oye, @Areté tú crees que se "resuelve" hoy el tema Marcella? En el Capítulo 11?
Yo aún no lo veo. No sé si lo veré hoy o mañana.


Hola. Pues considerando que el capítulo de hoy es el único que hasta ahora han titulado (aunque creo que hace poco también titularon otro, me parece que el trece, que es el último), y precisamente así, Marcela, pues supongo que sí, que este misterio con su desaparición se resuelve hoy. Y aunque suene tonto me da miedito saber finalmente qué le pasó. Si no resulta ser la mujer del siquiátrico, será obvio qué le pasó aunque no lo confirmen abiertamente. Porque no creo que se 'atrevan' a presentarlo de forma explícita. Sería muy duro. Por otra parte, también creo que si Luis Miguel hasta ahora se ha atrevido a abordar públicamente el tema de su madre es precisamente por eso, por la cuestión de los tiempos. De los tiempos para procesar, de los tiempos para digerir y sanar, así como de los tiempos ''legales". Sin mencionar los tiempos para que los involucrados en esa desaparición ¿ya no ''estén", quizás? Tal vez sería una forma, enrevesada, de enfrentar ese dolor. Puede ser.
 
Hola. Pues considerando que el capítulo de hoy es el único que hasta ahora han titulado (aunque creo que hace poco también titularon otro, me parece que el trece, que es el último), y precisamente así, Marcela, pues supongo que sí, que este misterio con su desaparición se resuelve hoy. Y aunque suene tonto me da miedito saber finalmente qué le pasó. Si no resulta ser la mujer del siquiátrico, será obvio qué le pasó aunque no lo confirmen abiertamente. Porque no creo que se 'atrevan' a presentarlo de forma explícita. Sería muy duro. Por otra parte, también creo que si Luis Miguel hasta ahora se ha atrevido a abordar públicamente el tema de su madre es precisamente por eso, por la cuestión de los tiempos. De los tiempos para procesar, de los tiempos para digerir y sanar, así como de los tiempos ''legales". Sin mencionar los tiempos para que los involucrados en esa desaparición ¿ya no ''estén", quizás? Tal vez sería una forma, enrevesada, de enfrentar ese dolor. Puede ser.

Muy de acuerdo...
O sea que si confirman lo del psiquiátrico, hay que entender otra cosa?
 
vengo del concierto de luis miguel en madrid, y madre mia este hombre esta ya cascadillo. piel naranja, dientes blanco nuclear, pelo cardado y frente con mas botox que otra cosa...

la primera hora del concierto apenas canto, tatareaba algo y luego ponia el micro para que lo cantase el publico, algunas canciones yo creo q ni llego a cantar tres palabras...luego llegaron los mariachis y se animo, pero para dos horas de concierto, varios parones, desaparecia del escenario, ponian relleno con los musicos, intentaba falsetes y no llegaba..en fin....ni un buenas noches, hola que tal..hasta el final del concierto q dijo 4 frases y ya.
 
Última edición:

Temas Similares

2178 2179 2180
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back