Luis Miguel, la serie

Bueno, pues aquí está el video más visto de youtube de hoy


Lo del Mosad me ha dejado muerta, será verdad o será la parte "novelada" mucho nivel me parece, si no la encuentran al menos que le partan las piernas al cbrn del padre. Muy fuerte cómo fue todo, pero tampoco esperaba menos de él. Cuando le ves con el jamón te da penilla pero luego...
 
Bueno, pues ya sabemos qué es aquello tan horrible que ocurrió en Buenos Aires. Misterio desvelado. Qué desgarradora la escena en que se "reparten" los hijos, mejor dicho Luis Rey obliga a los hijos mayores a tomar partido por un progenitor o por el otro. A LM directamente lo intimida con que además de ser padre es su manager... La cara de terror de Alejandro, la desesperación de Marcela y el dolor que reflejaba la cara de LM por la culpabilidad de tener que dejar a su madre me dejaron con el corazón en un puño.

No me puedo imaginar estar en la piel de Marcela y sus hijos, más siendo los hijos unos niños y tener que presenciar todo lo que pasó en esa casa. Lo estaban pasando tan bien en familia, haciéndose fotos en actitud cariñosa, y ese ser tan repugnante tuvo que hacer acto de presencia para destrozar a las personas que más le querían.

Además, dan a entender que en los viajes que el tipo hacía con la amante cuando andaban de gira o a la finalización de las mismas se llevaba a LM con él y la amante para no despertar sospechas en Marcela, no? Qué hdp. Hablando de viajes, vi un reportaje reciente en que no recuerdo si preguntaban a la viuda de Hugo (manager de LM) o era otra persona del entorno cercano del cantante en esa época y decía que cuando estaban de gira el padre se pillaba la suite presidencial en los hoteles donde se hospedaban mientras que LM dormía en una habitación sencilla/básica.

Cuando años después le va mal laboralmente a Luis Rey y el hijo no quiere verle quedándose solo agarrado a la pata de jamón la verdad es que no me dio ninguna pena. El karma es lo que tiene.
 
Última edición:
Acabo de terminar el capitulo recién salido... estamos como al principio.
Me emociono la escena donde le canta a la madre.
Muy terrible que la última vez que vió a la madre eligió irse con el padre.
Lo de Erika Camil ya me pudrio, en serio.
Me encanta el personaje de Hugo López, LM lo debe haber querido mucho por cómo lo retratan en la serie. Manzanero parece adolescente. Ya arrancamos con el bolero.

Bueno, supongo que LM sabía que de haber elegido a la madre, el padre se habría puesto mucho más violento. Se le iba la gallina de los huevos de oro. Hizo lo que consideró lo mejor para calmar las aguas, me parece. Lo que sigo sin entender es que si ése es el motivo del distanciamiento con la madre, pase tanto tiempo sin buscarla cuando le dicen que no aparece. Él en los primeros capítulos parece tener motivos fuertes de enojo para con ella y si esa fue la última vez que la vio ¿De dónde sale tanto enojo? Uno no pensaría que una madre que se queda llorando tu partida desaparecería y haría una nueva vida sin vos. ¿Que esté enojada? Pues sí, pero de ahí a huir sin sus hijos. A ver qué siguen mostrando, pero esa situación ya no me cierra con lo que han venido mostrando en la serie.
 
vengo del concierto de luis miguel en madrid, y madre mia este hombre esta ya cascadillo. piel naranja, dientes blanco nuclear, pelo cardado y frente con mas botox que otra cosa...

la primera hora del concierto apenas canto, tatareaba algo y luego ponia el micro para que lo cantase el publico, algunas canciones yo creo q ni llego a cantar tres palabras...luego llegaron los mariachis y se animo, pero para dos horas de concierto, varios parones, desaparecia del escenario, ponian relleno con los musicos, intentaba falsetes y no llegaba..en fin....ni un buenas noches, hola que tal..hasta el final del concierto q dijo 4 frases y ya.


Wow.
 
¿De dónde sale tanto enojo?
Yo lo que recuerdo es como que ellos están enojados porque la madre desapareció de un día para otro y que hay otro tipo involucrado. Quizás Luis Rey les comio la cabeza para quedarse el cómo como el mártir. Igual quedan un par de capitulos a ver qué pasa.
Me niego a creer que el LR puede desaparecer un cadáver y el Mossad no poder encontrar evidencia para demostrarlo.
No es un detalle menor que en la discusión en el vestidor, Luis Rey le diga que si lo deja la mata. En este contexto esa linea.....
 
Yo lo que recuerdo es como que ellos están enojados porque la madre desapareció de un día para otro y que hay otro tipo involucrado. Quizás Luis Rey les comio la cabeza para quedarse el cómo como el mártir. Igual quedan un par de capitulos a ver qué pasa.
Me niego a creer que el LR puede desaparecer un cadáver y el Mossad no poder encontrar evidencia para demostrarlo.
No es un detalle menor que en la discusión en el vestidor, Luis Rey le diga que si lo deja la mata. En este contexto esa linea.....

No dudo que Luis les haya comido la cabeza. De hecho, habrá que ver cómo pasa Alex de estar con la madre a terminar estudiando interno en Estados Unidos. Ahí seguramente metió mano Luisito, pero no deja de parecerme chocante que si ella se quedó desconsolada por la separación con su hijo sea tan fácil creer que se fue con otro hombre y le dejaron de importar hijos, padre, tías.

La cuestión es que la serie nos ha dado todas las herramientas para suponer que Marcela fue víctima de un feminicidio, o sea que era una esposa maltratada (psicológica porque nunca se han mostrado abusos físicos), que termina asesinada en cuanto reclama algo de libertad, para sí y para sus hijos, pero ya van once capítulos en los que no se termina de contar la situación. Y para mí, eso se corresponde con la forma en que LM parece haber tomado la desaparición de la madre, le ha dado unas largas (supongo que tratando de no asumir qué tipo de hombre era su padre), que sólo terminan haciendo más difícil reconstruir qué le pasó. Ahora, si el Mossad no descubre qué pasó, no lo descubre nadie. A ver, esta gente encontró y mató uno por uno a todos los terroristas palestinos que asesinaron a los atletas olímpicos en Munich ¿y se supone que no van a poder descubrir qué hizo Luisito con Marcela en un país europeo? Si fuese la España de Franco, vaya y pase.
 
Acabo de terminar el capitulo recién salido... estamos como al principio.
Me emociono la escena donde le canta a la madre.
Muy terrible que la última vez que vió a la madre eligió irse con el padre.
Lo de Erika Camil ya me pudrio, en serio.
Me encanta el personaje de Hugo López, LM lo debe haber querido mucho por cómo lo retratan en la serie. Manzanero parece adolescente. Ya arrancamos con el bolero.

Concuerdo en todo querida @Poupee !!
Lo único bueno hasta ahora de que aparezca Érika, es el besazo que le plantó Micky al final. Con lo guapo que es Boneta, me quedé con ganas de que me lo diera a mi. :love:
La escena en que Luisito Rey se enloquece y les hace elegir a los niños si con él o con Marcella... me pareció desproporcionada.
Pero pensé que, quizás, como Micky eligió "irse" con su padre por su carrera, puede haber sido una razón por la cuál se manejó la hipótesis del su***dio. Luis Miguel era el sol de Marcella, era su preferido claramente, y quedarse sin él tiene que haber sido muy difícil de superar.

Pero yo sigo pensando que LR y M se pelearon por quién quedaba con Micky y ahí sí, a LR se le fue la pinza del todo y...
 
Por cierto, queda oficialmente patentada la frase: más solo que Luisito Rey con la pata de jamón en concierto de Luis Miguel.

Me mueroooo!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Muy buena, tiene vocación de meme.

(Insólito, llegó a darme pena la cara triste que puso, abrazado a semejante pata de jamón. Es la imagen viva de la desolación.
Pedazo de sinvergüenza. Después de fracasar quiso reconquistarlo. Lo explotó, lo robó, lo quiso eclipsar, y luego, cara de pollo mojado con una pata de jamón más grande que él, que era muy bajito).
 
Me mueroooo!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Muy buena, tiene vocación de meme.

(Insólito, llegó a darme pena la cara triste que puso, abrazado a semejante pata de jamón. Es la imagen viva de la desolación.
Pedazo de sinvergüenza. Después de fracasar quiso reconquistarlo. Lo explotó, lo robó, lo quiso eclipsar, y luego, cara de pollo mojado con una pata de jamón más grande que él, que era muy bajito).

Si tuviera aptitudes para el photoshop o el paint lo hacía, pero bueno, aquí está la imagen para el meme.

noticia-luisitorey.jpg
 
Si tuviera aptitudes para el photoshop o el paint lo hacía, pero bueno, aquí está la imagen para el meme.

noticia-luisitorey.jpg


Yo tampoco tengo. Hay generadores (meme generator).
Pero el mejor meme es uno que creo es argentino, y se llama "Y vos tipo".
Me encantaría conseguir la tipografía, porque haría muchos.
 
Back