Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues a mi Paloma Jr. Me ha dado pena, es tu cumpleaños y tu padre no es capaz de pasarlo contigo. No sé, Paloma está en plena adolescencia y la figura de un padre es muy crucial y el tío Micky no deja de ser eso. De verdad que Ponce es una mierda de persona.
Y ya no es sólo que no lo pase con ella (que a lo mejor tampoco está invitado a la celebración con su familia materna), es que parece que le gusta darle en las narices que tiene otras prioridades.

Ya lo hizo el año pasado con el viaje a Canarias y repite este año con la comunión suricata... y eso que su hija estuvo con él en la presentación de su vuelta a los ruedos (que seguro que salió de ella el acercamiento)
Ponchi, no te mereces lo que tienes
 
Qué menos! O a Chris Hemsworth y ella Elsa Pataky
Manure Emptying GIF by Paddock Blade
Chris es un sí rotundo, pero Elsa está ya muy mayor para encarnar a la Suni. Mejor una estrella adolescente Disney, a poder ser rubia de bote de chocho morenote.
 
Sólo canta, no es tan machote como Ponchi, ni tiene su historia escrita. Económicamente le va regular y no tiene la suerte de estar tan lleno íntimamente... pero bueno, hace lo que puede 🤷‍♀️

Aquí está el pobre, acomplejado (a quién le dedicará esta canción? 🤔 😁)
 
Sólo canta, no es tan machote como Ponchi, ni tiene su historia escrita. Económicamente le va regular y no tiene la suerte de estar tan lleno íntimamente... pero bueno, hace lo que puede 🤷‍♀️

Aquí está el pobre, acomplejado (a quién le dedicará esta canción? 🤔 😁)

No sé en quien piensa, pero Ponchi cree que piensa en él seguro.
 
No sé si habrá salido ya este vídeo de Las Vegas. Se ve a la linda pareja saliendo del coche, LM con levita y a pecho descubierto y Paloma ideal con la falda plateada
 
Back