Luis Miguel, la serie

De Marcela si se han manejado todo tipo de hipótesis: que murió de sida, que la enloquecieron a propósito y terminó en un manicomio, que la balearon en una retaliación de narcos al negro Durazo... Del padre nunca se había puesto en duda la causa de su muerte. Lo mismo con la paternidad de Sergio. Y nunca se dijo que Luisito lo tratara distinto o dudara que era su hijo. Siempre se dijo que una vez que Luisito se fue a España, vivió con su hijo menor.

Sobre el sida: Mercury nunca reconoció públicamente que tuviese sida, por ejemplo. Hoy todavía es estigmatizante, para el 92 más.

Sobre una segunda temporada: sí hay material, lo que pasa es que no hay hilo conductor que los una. Acá está claro que más que la historia de la carrera de LM, es la historia de cómo desaparecieron de su vida sus padres. Y dentro de todo, habrá un final feliz: Luis Miguel liberado de Luisito.

Pero historias tiene muchas, más allá de sus romances: por qué se distancia de Raúl Velasco, el reencuentro con su hija, el romance de su hija con su manejador (Alejandro Asensi), sus adicciones, sus líos judiciales...Pero son historias inconexas, donde aparentemente no hay antagonistas tan marcados como Luisito y sería como muy difícil empatizar con LM, un señor grande, con muchas actitudes de divo, que lleva una vida superficial, alejada de sus hijos. En esta primera parte, empatizas perfecto con LM, porque lo ves en edades donde es inocente y le faltan recursos emocionales para lidiar con lo que le pasa. Entonces le perdonas cualquier actitud arrogante o irresponsable que pueda tener el Luis Miguel más grande. Eso ya seria mas difícil de lograr en una serie con un LM adulto.


De verdad, en mí país nunca se habló de otra cosa que de sida cuando se supo lo de Mercury.
Recuerdo perfecto que la sensación era miedo, pero no de estigmatizarlo. Miedo y compasión.

De Marcella, en el momento que fui "fan" de Luis Miguel, que es a partir del disco 20 años, sólo sabía que estaba desaparecida. Que era algo extraño y no había explicación. Yo era pequeña y no existía internet.

:)LOL: Parece que estoy hablando de 1654 pero no, no).
 
Si alguna amable y dispuesta forera puede, colgar un artículo de TV y Novelas digital. Trae unas declaraciones hechas por la madre de quien fuera la última pareja de Luis Rey, la cual siguió a su lado hasta la muerte de él en 1992. Entre otras cosas, la señora afirma que el acta de defunción del tipo la conserva su hija; Yolanda, creo que se llama (¡¡resulta que el cabrón se la levantó siendo ella menor de edad, la conoció de carajita mientras era MIEMBRO DEL CLUB DE FANS DE LUIS MIGUEL y prácticamente se la llevó en contra de la voluntad de sus padres; Yolanda hasta tiene la misma edad de Luis Miguel!!). Y que en esta acta la causa oficial de la muerte fue hipoxia. En pocas palabras la señora desmiente las especulaciones que andan rodando sobre la muerte de L.R., sostiene que él desapareció a Marcela y que efectivamente era una desgracia de persona, a la que su hija tuvo la mala suerte de padecer.
 
Si alguna amable y dispuesta forera puede, colgar un artículo de TV y Novelas digital. Trae unas declaraciones hechas por la madre de quien fuera la última pareja de Luis Rey, la cual siguió a su lado hasta la muerte de él en 1992. Entre otras cosas, la señora afirma que el acta de defunción del tipo la conserva su hija; Yolanda, creo que se llama (¡¡resulta que el cabrón se la levantó siendo ella menor de edad, la conoció de carajita mientras era MIEMBRO DEL CLUB DE FANS DE LUIS MIGUEL y prácticamente se la llevó en contra de la voluntad de sus padres; Yolanda hasta tiene la misma edad de Luis Miguel!!). Y que en esta acta la causa oficial de la muerte fue hipoxia. En pocas palabras la señora desmiente las especulaciones que andan rodando sobre la muerte de L.R., sostiene que él desapareció a Marcela y que efectivamente era una desgracia de persona, a la que su hija tuvo la mala suerte de padecer.


¡Qué barbaridad! Haya muerto de lo que haya sido, qué más da, el tipo era un homúnculo, un ser bastante despreciable. Y que me disculpen sus hijos.
 
Un ser oscuro era el hombre. Inteligente y hasta con talento, pero retorcido, egocéntrico, sin escrúpulos y sin remordimientos. De éstos que no conocen de límites. Yo sí creo que era psicópata. Si a eso le sumamos que le entraba de lleno a los polvos mágicos: una joya.
 
Chicas, acabó el misterio....La señora que vagaba por B.A. no es Marcela:(:(


https://www.infobae.com/teleshow/in...-mujer-senalada-como-la-madre-de-luis-miguel/
se-termino-el-misterio-la-verdad-sobre-la-mujer-senalada-como-la-madre-de-luis-miguel
 
No hay fotos de Luis Miguel Y Issabela Camila? Porque busco, y no encuentro nada(n)
 
No hay fotos de Luis Miguel Y Issabela Camila? Porque busco, y no encuentro nada(n)

No, porque nunca se dejaron ver públicamente en los años en que estuvieron juntos y Además en esa época ella usaba su nombre de bautismo: Erika Sotres. El Camil es de su padrastro. Yo, en la única foto que llegué a ver de ella en esa época, no se le veía la cara.
 
Back