Luis Miguel, la serie

¿Cata era la madrastra de Marcela?
No me enteré.(n)
Entonces el Nono, grave en Italia cuando Alex y LuisMi lo visitan, estaba separado. Cata no está, solo lo cuida la tía Adua.


A mí me llama mucho la atención, que por más que pregunten LuisMi y Alex, a familiares importantes, pilares en la vida de cualquier persona, todos le mientan/no sepan/desconozcan/suplanten identidades (la abuela).

Los únicos única que hablan, algo más directo, sin respuestas avasivas, ni poner cara de suecos que no se enteran, son:

La empleada del chalet de Las Matas. (bastante espontánea, comparada con los otros.)
Y el tío, adosado eterno a Luis Rey, cuando en el Hotel Ritz en Madrid, en un arrebato de cabreo, le comenta a LuisMi que su padre tiene 15 millones en Suiza.

Chapó, el tío en ese momento.

¿Alguna forera mexicana sabe quien es la chica que también está en la reunión en el Hotel de Madrid? ¿Es la prima de LuisMi? (hija del otro tío que también está en esa reunión).


Correcto, Cata era la "abuelastra" de Luis Miguel, creo que la buena señora ya murió. Es la Cata con la que creo vivió Marcela un tiempo, en el año 85, mientras estuvo en Argentina. Al parecer se querían mucho la una a la otra. Y ya para ese momento el padre de Marcela ya no vivia con Cata, y se había vuelto para Italia. Pero según, hubo un tiempo en que Cata iba y pasaba temporadas en Italia con los Basteri estando Segio, el papá de Marcela, allá. Respecto a lo de la mujer, efectivamente es como te dice Pupé: es la mujer de Tito, Rosanna, en la serie. En la vida real es Rosa, la mujer de Vicente, creo (ya me pierdo con tanto nombre). Que por cierto ha estado hablando ofendidísima, por cómo la serie mancha la inmaculada reputación de su difunto marido y su familia política. Además han revivido un material donde ella da testimonio del 2004, junto a su aún vivo marido, de las juergas sexuales que todos se pegaban en esa época, promovidas y lideradas por su cuñado Luis Rey. En las que según ella, participaba de buena gana Marcela. Que ella misma, Rosa, participaba y llegó a acostarse simultáneamente en cama redonda con otras dos parejas: las de sus cuñados y sus mujeres (o sea, un todos contra todos de los hermanos Gallego y sus parejas). Pero ojo, que quede claro que en el caso de ella no fue nada censurable porque ¡¡AÚN NO HABÍA TENIDO HIJOS!! (chúpate esa, Teresa).
 
Los limites del foro para imágenes no me dejan poner este artículo, pero está muy bueno: 22 personas que odian tanto a Luisito Rey como tú.

"Todo parece indicar que Darth Vader fue un buen padre en comparación con Luisito Rey".
"México se está uniendo con el sentimiento de odio que tenemos a Luisito Rey".
"O sea básicamente Luisito Rey era peor que Catalina Creel y Soraya Montenegro juntas".
"Hoy nos vamos a dormir con una sola cosa en mente: Pudo haber una colaboración entre Michael Jackson y Luis Miguel. Hoy todo México se une para odiar a Luis Gallego Sánchez (Luisito Rey)".


https://www.buzzfeed.com/luisdelval...iguel-la-serie?utm_term=.lkV5vyql8#.sk9nOJx1K
 
Acabando de ver el octavo capítulo: cuando piensas que ya lo habías visto todo del infame Luis Rey, pues llega el nuevo episodio y lo supera. Considerando que esta serie es autorizada y supervisada por Luis Miguel, lo que aparece en la serie respecto a su padre y la relación con su hijo siendo casi un niño, confirma que la cabronería del tipo era muy heavy. Un ser corrompido, nefasto e infame. Da asco y miedo que existan realmente sujetos así, cuyos alcances básicamente son infinitos con tal de lograr lo que se les mete en la sesera.
 
Hola Chicas , @barcelonesa te debo los capítulos de la serie, hasta ahora soltaron o libraron el capitulo uno, pero aqui una entrevista con la esposa del tío de Luis Miguel, que dio en una entrevista a Ventaneando en el 2002 , que pasaron el jueves, , aqui platica de la relación de parejas entre si, así literal.... saludos y si @Areté comprobado lo que dices de Luis Rey, es un envidio, cabronsisimo con su hijo.

En México tenemos tiempo de no querer a Donald Trump, a Luis Rey tenemos dos meses , menos, vienen las elecciones para presidente y tenían en que entretenernos, bueno hablo por mi, me harta la política mexicana y me distrae esto.
 
[ SPOILER ]

Viendo el capítulo 8 de la serie!!!!

Comienza con el programa de Verónica Castro, y en lo único en que se parece al original (ví el vídeo), es en la ropa de la chaparrita y en la de Luismi.
Pero habiendo visto ambos, me queda claro que Boneta actúa mal...

serie.jpg uygjh.jpg


En cambio el nuevo actor, Luis de la Rosa
actor-luis-miguel-adolescente.jpg

creo que es el más parecido de todos!!
phoca_thumb_l_1985.JPG
 
Hola Chicas , @barcelonesa te debo los capítulos de la serie, hasta ahora soltaron o libraron el capitulo uno, pero aqui una entrevista con la esposa del tío de Luis Miguel, que dio en una entrevista a Ventaneando en el 2002 , que pasaron el jueves, , aqui platica de la relación de parejas entre si, así literal.... saludos y si @Areté comprobado lo que dices de Luis Rey, es un envidio, cabronsisimo con su hijo.

En México tenemos tiempo de no querer a Donald Trump, a Luis Rey tenemos dos meses , menos, vienen las elecciones para presidente y tenían en que entretenernos, bueno hablo por mi, me harta la política mexicana y me distrae esto.



Jeje, sí, entiendo que los mexicanos específicamente, odien especialmente al copete e' yeso del Trump. Y seguramente será un crápula, un patán, un cretino, un tipo abyecto y repelente; pero al menos sus hijos parecen quererle como padre (o a sus milloncitos, que también ayudará). Pero el asco y la repulsa que genera el Luis Rey, creo que son difícilmente superables.
 
[ SPOILER ]

Viendo el capítulo 8 de la serie!!!!

Comienza con el programa de Verónica Castro, y en lo único en que se parece al original (ví el vídeo), es en la ropa de la chaparrita y en la de Luismi.
Pero habiendo visto ambos, me queda claro que Boneta actúa mal...

Ver el archivo adjunto 755697 Ver el archivo adjunto 755698


En cambio el nuevo actor, Luis de la Rosa
Ver el archivo adjunto 755700

creo que es el más parecido de todos!!
Ver el archivo adjunto 755701

Bueno, pero es que esa entrevista es muy particular. Hay partes donde Luis MIguel directamente parece borracho (o se metió algo más) y no recrearon las partes más interesantes, cuando habla de su mamá y de su posible paternidad. Y a Luis Miguel el tic del pelo lo delataba, porque cada vez que iba a mentir sobre algo, se agarraba el pelo, jajaja. Por cierto, tal parece que en la serie no van a pasar el tema de su paternidad, porque ya están en 1989, cuando nació Michelle, y ni una mención al asunto.

 
Para los interesados en Erika, ella ahora usa el nombre de Isabella Camil, pues se volvió actriz. Cuando andaba con Luis Miguel usaba su nombre de bautismo: Erika Sotres. El que le presta el dinero a Luis Miguel es Jaime Camil papá, un millonario muy importante de México, que tiene fama de ser muy buena gente. Su segunda mujer, la ex modelo Toni Star, es la mamá de Isabella. En la serie desaparecieron a los hermanos de Isabella, que son varios. Ella y sus hermanas Kami y Melissa son hijas del primer matrimonio de Toni, luego está Jaime Jr. que es hijo de Jaime papá y su primera mujer. Después están Alexa y Jorge que son hijos de Jaime y Toni.

Esta foto es viejita, porque hoy en día tanto Isabella, como Alexa y Jaime tienen hijos.
diadelpadre_1.jpg


Acá está Toni con Isabella, Alexia, Kami, Heidi, la esposa de Jaime, y varios de los nietos. La foto tendrá cinco o seis años.
sociales_tonycamil_13.jpg



Cuando fue el romance con Luis Miguel, los Camil sólo eran conocidos en los círculos sociales de gente con dinero. NO eran gente famosa. Se hicieron conocidos masivamente cuando Isabella y Jaime empezaron a actuar. Ella es actriz secundaria en novelas, él sí ha llegado a protagonizar. Su gran éxito en México fue la Fea más bella, que es la versión local de Betty la fea. Y ahora está en la televisión estadounidense con Jane the Virgin. Jaime fue el último novio de Thalia antes que se casara con Tommy Mottola. Ésa es la primera noticia por la que se hace conocido. A mí me caen bien los Camil. Él, a pesar de ser hijo de millonario, siempre ha sido muy amable y empezó desde abajo, presentando concursos en TV. Azteca, luego empezó a actuar, hizo secundarios, hasta que protagonizó. Ella, que sí es super glamurosa, tal como lo refleja la serie, también debutó en TV Azteca, curiosamente en la versión mexicana de la novela colombiana Hombres. Nunca ha pretendido ser protagonista de telenovelas. Trabaja de vez en cuando en sus novelas y parece ser feliz con eso.

Jaime con Thalía. Y como acá todos se conocen con todos, la chica que interpreta a Erika en la serie de Luis MIguel es Camila Sodi, sobrina de Thalia y ex esposa del actor Diego Luna. Camila en una época salió con Jorge, el hermano de Jaime e Isabella.
jaimecum9727asuz8.jpg



Camila y Jorge Camil
maxresdefault.jpg


Yo de adolescente sí había escuchado del romance de Luis Miguel y Erika (ahora Isabella), pero a mucha gente lo ha agarrado de sorpresa, porque no fue un romance público. No hay fotos de ellos y ella hace rato que es bastante conocida. Ha tomado mucho por sorpresa que Luis Miguel le dé un lugar como su gran amor, que es lo que dicen todas las notas sobre la serie.

Además a nadie le cabe en la cabeza que la ex más importante en la vida de Luis Miguel se haya casado con Sergio Mayer, que es un cantante, actor, celebridad bastante polémico. No a todo el mundo le cae bien. Él empezó en un grupo muy famoso llamado Garibaldi, donde todos eran guapísimos y exhibían cuerpo, pero hacían playback. Luego ha ido haciendo de todo, pero nada con mucho éxito. Estuvo en el Gran Hermano y ahora está lanzándose de político. En lo que sí ha salido bueno es para los negocios. Ha tenido centros nocturnos y durante muchos años montó un espectáculo de striteas* masculino con actores conocidos del medio. Se llamó Sólo para mujeres. Con Isabella hace más de diez años que están y tienen dos hijas: Antonia y Victoria.

Isabella, que es así como la serie la pinta, siempre vestida a la última con marcas carísimas, hiper glamurosa.
1023000870023ed0193d52208b168ccd.jpg


Sergio y sus tres hijos. El chico, Sergio Jr, es hijo de la actriz Bárbara Mori. Hace un tiempo Sergio Jr. protagonizó un escándalo porque fue papá recién cumplidos los 18. La novia le sacaba 10 años, tenía 28 años. Y pues se armó el ped...unos decían que era abuso (porque él tenía 17 cuando empezaron), otros criticaban al chico porque le estaba costando aceptar la paternidad. Sergio dijo que si la niña era su nieta, la apoyaría. Todos lo tacharon de machista por dudar de la paternidad. Peleas vienen, peleas van, pero lo cierto es que hoy en día la niña convive tanto con su papá, como con sus abuelos y sus tías.
sociales_issabelacamil_21.jpg



Isabella con sus hijas
isabella-hijas-mila-z.jpg


El grupo Garibaldi. Sergio es el de la pañoleta (paliacate), que era su marca distintiva en esa época, inicios de los 90. La pelirroja que está debajo de él, Luisa Fernanda, fue su primera esposa.

garibaldi-640x640.jpg



Bárbara Mori con Sergio Jr.
espectaculos-barbara-mori-dedica-mensaje-apoyo-su-hijo-salir-rehabilitacion-n281316-624x352-378686.jpg



Solo para mujeres, que fue por allá a principios del 2000. O sea, como que la gente no ve cómo alguien tan fino anda con Sergio Mayer, pero ajá ya llevan más de diez años juntos.
So%CC%81loParaMujeres_06.jpg
 
Para los interesados en Erika, ella ahora usa el nombre de Isabella Camil, pues se volvió actriz. Cuando andaba con Luis Miguel usaba su nombre de bautismo: Erika Sotres. El que le presta el dinero a Luis Miguel es Jaime Camil papá, un millonario muy importante de México, que tiene fama de ser muy buena gente. Su segunda mujer, la ex modelo Toni Star, es la mamá de Isabella. En la serie desaparecieron a los hermanos de Isabella, que son varios. Ella y sus hermanas Kami y Melissa son hijas del primer matrimonio de Toni, luego está Jaime Jr. que es hijo de Jaime papá y su primera mujer. Después están Alexa y Jorge que son hijos de Jaime y Toni.

Esta foto es viejita, porque hoy en día tanto Isabella, como Alexa y Jaime tienen hijos.
diadelpadre_1.jpg


Acá está Toni con Isabella, Alexia, Kami, Heidi, la esposa de Jaime, y varios de los nietos. La foto tendrá cinco o seis años.
sociales_tonycamil_13.jpg



Cuando fue el romance con Luis Miguel, los Camil sólo eran conocidos en los círculos sociales de gente con dinero. NO eran gente famosa. Se hicieron conocidos masivamente cuando Isabella y Jaime empezaron a actuar. Ella es actriz secundaria en novelas, él sí ha llegado a protagonizar. Su gran éxito en México fue la Fea más bella, que es la versión local de Betty la fea. Y ahora está en la televisión estadounidense con Jane the Virgin. Jaime fue el último novio de Thalia antes que se casara con Tommy Mottola. Ésa es la primera noticia por la que se hace conocido. A mí me caen bien los Camil. Él, a pesar de ser hijo de millonario, siempre ha sido muy amable y empezó desde abajo, presentando concursos en TV. Azteca, luego empezó a actuar, hizo secundarios, hasta que protagonizó. Ella, que sí es super glamurosa, tal como lo refleja la serie, también debutó en TV Azteca, curiosamente en la versión mexicana de la novela colombiana Hombres. Nunca ha pretendido ser protagonista de telenovelas. Trabaja de vez en cuando en sus novelas y parece ser feliz con eso.

Jaime con Thalía. Y como acá todos se conocen con todos, la chica que interpreta a Erika en la serie de Luis MIguel es Camila Sodi, sobrina de Thalia y ex esposa del actor Diego Luna. Camila en una época salió con Jorge, el hermano de Jaime e Isabella.
jaimecum9727asuz8.jpg



Camila y Jorge Camil
maxresdefault.jpg


Yo de adolescente sí había escuchado del romance de Luis Miguel y Erika (ahora Isabella), pero a mucha gente lo ha agarrado de sorpresa, porque no fue un romance público. No hay fotos de ellos y ella hace rato que es bastante conocida. Ha tomado mucho por sorpresa que Luis Miguel le dé un lugar como su gran amor, que es lo que dicen todas las notas sobre la serie.

Además a nadie le cabe en la cabeza que la ex más importante en la vida de Luis Miguel se haya casado con Sergio Mayer, que es un cantante, actor, celebridad bastante polémico. No a todo el mundo le cae bien. Él empezó en un grupo muy famoso llamado Garibaldi, donde todos eran guapísimos y exhibían cuerpo, pero hacían playback. Luego ha ido haciendo de todo, pero nada con mucho éxito. Estuvo en el Gran Hermano y ahora está lanzándose de político. En lo que sí ha salido bueno es para los negocios. Ha tenido centros nocturnos y durante muchos años montó un espectáculo de striteas* masculino con actores conocidos del medio. Se llamó Sólo para mujeres. Con Isabella hace más de diez años que están y tienen dos hijas: Antonia y Victoria.

Isabella, que es así como la serie la pinta, siempre vestida a la última con marcas carísimas, hiper glamurosa.
1023000870023ed0193d52208b168ccd.jpg


Sergio y sus tres hijos. El chico, Sergio Jr, es hijo de la actriz Bárbara Mori. Hace un tiempo Sergio Jr. protagonizó un escándalo porque fue papá recién cumplidos los 18. La novia le sacaba 10 años, tenía 28 años. Y pues se armó el ped...unos decían que era abuso (porque él tenía 17 cuando empezaron), otros criticaban al chico porque le estaba costando aceptar la paternidad. Sergio dijo que si la niña era su nieta, la apoyaría. Todos lo tacharon de machista por dudar de la paternidad. Peleas vienen, peleas van, pero lo cierto es que hoy en día la niña convive tanto con su papá, como con sus abuelos y sus tías.
sociales_issabelacamil_21.jpg



Isabella con sus hijas
isabella-hijas-mila-z.jpg


El grupo Garibaldi. Sergio es el de la pañoleta (paliacate), que era su marca distintiva en esa época, inicios de los 90. La pelirroja que está debajo de él, Luisa Fernanda, fue su primera esposa.

garibaldi-640x640.jpg



Bárbara Mori con Sergio Jr.
espectaculos-barbara-mori-dedica-mensaje-apoyo-su-hijo-salir-rehabilitacion-n281316-624x352-378686.jpg



Solo para mujeres, que fue por allá a principios del 2000. O sea, como que la gente no ve cómo alguien tan fino anda con Sergio Mayer, pero ajá ya llevan más de diez años juntos.
So%CC%81loParaMujeres_06.jpg

Interesante todo lo que dices, la vida de Luis Miguel por lo poco je he visto es muy triste.


¿entonces Bárbara Mori es abuela? Yo la recuerdo de un culebrón, Rubí y era entonces muy joven, no me imagino a su nieta llevando fotos de la abuela al colegio y sea la Mori
 
Para mí, la crónica amorosa del capítulo de ayer no fue tan interesante como aquella que cuenta la entrada de Luis Miguel a la adolescencia (por cierto, no me creo las especulaciones sobre su edad, hay testimonios de gente cercana a la pareja para la época, incluso del padrino puertorriqueño, sicólogo, que no habla precisamente bien de Luis Rey e incluso lo señala como sicópata, el cual hasta terminó pagando la cuenta del hospital cuando el parto de Marcela; incluso se supone que reportes del mismo hospital donde nació L.M. en Puerto Rico: todos concuerdan en afirmar y atestiguar que efectivamente Luis Miguel nació en 1970). Adolescencia en la que Luis Rey no dio tregua a su hijo ni por el trance del cambio de voz. No sólo eso, sino que arriesgó la salud vocal del hijo con tal el muchacho le siguiera produciendo y generando ganancias. Sin importar sacrificarlo. Insisto, si este material es autorizado por Luis Miguel, al menos esto tendría que haber sido cierto. Pero ya lo de confirmar que sí, que a la tierna edad de 13-14 años el padre lo orilló a hacerse "macho" metiéndole una garota en la cama... Menos mal que finalmente Luis Miguel lo mandó a comerse un gran cerro de mierda. Por cabrón.
 
Para mí, la crónica amorosa del capítulo de ayer no fue tan interesante como aquella que cuenta la entrada de Luis Miguel a la adolescencia (por cierto, no me creo las especulaciones sobre su edad, hay testimonios de gente cercana a la pareja para la época, incluso del padrino puertorriqueño, sicólogo, que no habla precisamente bien de Luis Rey e incluso lo señala como sicópata, el cual hasta terminó pagando la cuenta del hospital cuando el parto de Marcela; incluso se supone que reportes del mismo hospital donde nació L.M. en Puerto Rico: todos concuerdan en afirmar y atestiguar que efectivamente Luis Miguel nació en 1970). Adolescencia en la que Luis Rey no dio tregua a su hijo ni por el trance del cambio de voz. No sólo eso, sino que arriesgó la salud vocal del hijo con tal el muchacho le siguiera produciendo y generando ganancias. Sin importar sacrificarlo. Insisto, si este material es autorizado por Luis Miguel, al menos esto tendría que haber sido cierto. Pero ya lo de confirmar que sí, que a la tierna edad de 13-14 años el padre lo orilló a hacerse "macho" metiéndole una garota en la cama... Menos mal que finalmente Luis Miguel lo mandó a comerse un gran cerro de mierda. Por cabrón.

Pero el dato de su edad lo sacan en el libro que la serie usa de base, es decir es un libro semiautorizado. No debe ser un dato relevante para LM porque hasta ahora no lo mencionan en la serie, pero llama la atención que lo digan precisamente en ese libro.

Igual y yo no sé si es por el gran carisma de Jaenada, pero el personaje se come la pantalla cuando aparece. Diego Boneta, para mí, no lo hace mal, aunque le quitaron el acento fresa (pijo, sifrino) que Luis Miguel tenía a esa edad. El LM de Boneta se expresa y habla mucho mejor de lo que Luis Miguel lo hacía a esa edad, pero yo creo que eso es algo que le marcó el director. Tal vez, un acento demasiado fresa, como el que tiene el personaje de Erika, limitaría dramáticamente al personaje. La cuestión es que aunque Boneta lo hace bien, Luis Rey es una cosa que no puedes dejar de ver. Lo odias, pero es hipnótico el personaje. Se adueña de todas las escenas y ayer, en las escenas en el bar, cuando lleva de Gira a LM, salió ese Luis Rey del que algunos hablan, el tipo que también podía ser sumamente simpático y dicharachero. Si no hubieses visto en acción lo hdp que podía ser, te termina comprando.

Y no sé si soy yo ¿pero no notaron cambios de peso entre el Luis Rey del 84 y el del 89? Es como que ya se empieza a notar un deterioro físico en él. El del 89 está muy flaco, la cara se le ve consumida. Mis respetos para Jaenada. Es tremendo actor.
 
Última edición:
Back