Luis Miguel, la serie

Me perdí. Se maneja la hipótesis de que alguno murió de sida????

Es muy difícil que sólo Luis Rey sepa qué sucedió con Marcella.
Y si Luis Miguel lo sabe y lo oculta, es difícil que ya no le hayan chantajeado duro para develarlo.

Además... en 1991 Freddie Mercury moría de sida; fue noticia, todo el mundo se compadeció y nadie se escandalizó. En el mundo del entretenimiento y en los medios de comunicación ya se hablaba de la no estigmatización. No era tanto tabú.
Rock Hudson lo contó mucho antes... No creo...
Además si no querían decir SIDA, podían decir que murió de cáncer u otra enfermedad repentina. Tampoco era tan complicado. Está primera vez que escucho lo de una enfermedad.
Que misterio.
 
Yo me refería a la infidelidad que el padre imagina porque llega tarde por las noches y porque se lo insinúa también el tío, esta es la que yo creo que no existió. Que luego si fuera infiel, es otra cosa, yo hablo hasta lo que he visto en la serie.


Ándale, jeje, tú hablabas de eso... ¡Y nosotras haciendo un tratado socio-antropológico de la posible infidelidad de Marcela!!! :ROFLMAO: Creo que a lo que te refieres es a los momentos en que Marcela prácticamente se le escapa al marido para montarse en el proyecto de confeccionar el vestuario para los shows del grupo Timbiriche; todo eso lo hizo casi a espaldas del marido y sin su consentimiento. La misma jefe de prensa de L.M., Rosy, la incentivó a hacerlo (incluso al principio se lo propuso para que le confeccionara el vestuario al propio L.M. y así pudiera pasar más tiempo con su hijo, del que el marido ya la estaba alejando; controlando que el padre no se pasara de rosca presionando al niño con el ritmo de trabajo). Se supone que todo eso, que duro poco tiempo (de hecho termina abandonando el proyecto, cuando el tipo le increpa que llegara tomada el día que se fue de cumpleaños con las amigas del taller) lo hacía casi en la clandestinidad. Porque seguramente sabía que el gran cabrón, con lo posesivo y controlador que era, no la dejaría seguir esa empresa. Quizá para que ella no pudiera independizarse económicamente. Así era más fácil seguir sometiéndola eternamente y de paso no le estorbaba en los planes con el hijo. O sea, que ese conato de emancipación no se trataba de una infidelidad de Marcela.
 
Yo lo que no veo, es justificación para una 2a temporada, mas alla del drama de sus inicios, la madre desaparecida y el padre manipulador, que más contar? Porque fuera de eso, a quien le interesa saber que se ha liado con una mujer tras otra de los 90s para aca, daisy fuentes, mariah y quien sabe cuantas mas, los hijos con aracely y el reencuentro com michelle ya nos los sabemos. Por lo pronto de aqui al 1 de julio pinta buen entretenimiento
Pues para mi sería muy interesante saber que fue lo que realmente entre LuisMi y Maraya, porque ella hasta tuvo que ser ingresada y se le descubrió bipolaridad, de hecho dicen que ella revelo hace poco esta enfermedad por temor a que en la serie tocaran este tema, tambien se dice que la relación termino porque Mariah le fue infiel con Eminem:


tluismi2.gif

mariah.jpg

A LOS 15 AÑOS, Mariah Carey se sacaba algo de dinero vendiendo pósters y camisetas en conciertos; a esa misma edad, Luis Miguel ganaba el primero de los cuatro Grammy que ahora posee. Los dos han sudado la camiseta hasta llegar a la cima, pero la peripecia vital de Luis Miguel es mucho más complicada y escabrosa que la de su novia. Su padre, el cantante gaditano Luis Rey, encontró en su hijo la oportunidad de medrar y no la desaprovechó. El niño no sólo trabajaba y se comportaba como un adulto sino que asumía responsabilidades impensables para un chaval de 15 años: giras maratonianas, actuaciones televisivas, multitudinarios encuentros con la prensa...

La madre, la italiana Marcella Basteri, desapareció un buen día y aún hoy se sigue sin saber dónde está. Y un mal día Luis Miguel se percató de que su padre no velaba por sus intereses: sus >tejemanejes estuvieron a punto de arruinarle y al cumplir la mayoría de edad se deshizo de la tiranía paterna. No se volverían a ver hasta el 9 de diciembre de 1992, fecha en la que el gaditano fallecía en un hospital de Barcelona. El destino quiso que padre [img src="http://estaticos03.elmundo.es/magazine/m22/imagenes/luismi3.jpg" align="left" vspace="5" hspace="8" alt="Reportaje" e="" hijo="" pudieran="" fundirse="" en="" un="" último="" y="" emocionado="" abrazo.=""

La entrada de Mariah en el mundo de la música tiene mucho de cuento de hadas. Empezó haciendo coros para la cantante Brenda K hasta que en una fiesta alguien deslizó una grabación suya en la limusina de Tony Mottola y el jefazo de la Sony quedó tan prendado del vozarrón de Mariah que secasó con ella. Según ha confesado la interesada, el matrimonio fue un infierno: Mottola la criticaba hasta hacerla llorar, la obligaba a perder peso... Hasta que un buen día la Carey tomó el portante y aquí paz y después gloria. La cantante que ha vendido más discos en la década de los noventa vive ahora feliz al lado de Luis Miguel. Y para que conste en acta, afirma que el artista le ha inspirado uno de los temas de su último álbum, Thanks God I Found You (Gracias a Dios te encontré). Para no ser menos, Luis Miguel le dedica el título de su último disco, Amarte es un placer.


Y amarte como yo lo haría, como un hombre a una mujer, tenerte como cosa mía, y no podérmelo creer tan mía, mía, mía, mía que eres parte de mi piel, conocerte fue mi suerte amarte es un placer mujer.

 
Última edición:
cotillas;
En Mexico se hacen piñatas solo de personajes muy queridos o muy odiados (caricaturas aparte) y ya sacaron la de Luis rey pero es tan detestado que ni en piñata se le soporta y nadie las quiere , de ese tamaño es el desprecio que inspira
 
cotillas;
En Mexico se hacen piñatas solo de personajes muy queridos o muy odiados (caricaturas aparte) y ya sacaron la de Luis rey pero es tan detestado que ni en piñata se le soporta y nadie las quiere , de ese tamaño es el desprecio que inspira

¿entonces Trump es mas "querido" que Luisito Rey?
 
Me perdí. Se maneja la hipótesis de que alguno murió de sida????

Es muy difícil que sólo Luis Rey sepa qué sucedió con Marcella.
Y si Luis Miguel lo sabe y lo oculta, es difícil que ya no le hayan chantajeado duro para develarlo.

Además... en 1991 Freddie Mercury moría de sida; fue noticia, todo el mundo se compadeció y nadie se escandalizó. En el mundo del entretenimiento y en los medios de comunicación ya se hablaba de la no estigmatización. No era tanto tabú.
Rock Hudson lo contó mucho antes... No creo...

De Marcela si se han manejado todo tipo de hipótesis: que murió de sida, que la enloquecieron a propósito y terminó en un manicomio, que la balearon en una retaliación de narcos al negro Durazo... Del padre nunca se había puesto en duda la causa de su muerte. Lo mismo con la paternidad de Sergio. Y nunca se dijo que Luisito lo tratara distinto o dudara que era su hijo. Siempre se dijo que una vez que Luisito se fue a España, vivió con su hijo menor.

Sobre el sida: Mercury nunca reconoció públicamente que tuviese sida, por ejemplo. Hoy todavía es estigmatizante, para el 92 más.

Sobre una segunda temporada: sí hay material, lo que pasa es que no hay hilo conductor que los una. Acá está claro que más que la historia de la carrera de LM, es la historia de cómo desaparecieron de su vida sus padres. Y dentro de todo, habrá un final feliz: Luis Miguel liberado de Luisito.

Pero historias tiene muchas, más allá de sus romances: por qué se distancia de Raúl Velasco, el reencuentro con su hija, el romance de su hija con su manejador (Alejandro Asensi), sus adicciones, sus líos judiciales...Pero son historias inconexas, donde aparentemente no hay antagonistas tan marcados como Luisito y sería como muy difícil empatizar con LM, un señor grande, con muchas actitudes de divo, que lleva una vida superficial, alejada de sus hijos. En esta primera parte, empatizas perfecto con LM, porque lo ves en edades donde es inocente y le faltan recursos emocionales para lidiar con lo que le pasa. Entonces le perdonas cualquier actitud arrogante o irresponsable que pueda tener el Luis Miguel más grande. Eso ya seria mas difícil de lograr en una serie con un LM adulto.
 
Chicas, nada mas me pasaba porque ayer en la noche me la pase viendo videos de Luis Miguel dando entrevistas, y entre esas entrevistas, vi mas de su epoca de mas nino porque la verdad nunca habia visto ninguna entrevista. Me sorprendio mucho lo bien que habla y la seguridad que muestra, aun y cuando le hacen preguntas de las que, claramente, no tiene respuesta, como a que le gustaria dedicarse cuando "pierda la voz", o que le gustaria ser si no fuese cantante. Otra cosa que me sorprendio mucho es lo bien que lo hace el nino que lo interpreta. Como dije, yo no conocia a Luis Miguel de nino, su manera de expresarse o de ser, y viendo esta entrevista, el nino que lo interpreta me ha sorprendido muchisimo!!! Hasta da la sensacion de que, si cierras los ojos, tienen el mismo tono de voz.

 
Buen día muchach@s. Venía a decir lo mismo que diosa respecto a Freddy y el reconocimiento de su enfermedad. Los medios sí especulaban sobre su padecimiento, incluso ya casi al final lo daban como un hecho, extraoficial, pero él nunca lo confirmó. Estando vivo Freddy no fue un hecho oficial. Yo estaba triponcita para la época, pero recuerdo claro los titulares del momento y de cómo se cubrió la noticia de su muerte, y más que la muerte misma, lo que conmocionó fue la confirmación (incluso a muchos les agarró totalmente por sorpresa, porque hasta ese momento nunca habían escuchado esas versiones sobre lo que verdaderamente padecía) de su enfermedad. No fue sino hasta el día anterior o dos días antes de su muerte, que Freddy envío un comunicado de prensa confirmándolo (es más, del comunicado muchos se enteraron cuando ya Freddy había muerto). Se dice incluso que para el momento de emitir el comunicado él ya estaba en coma (del cual no despertaría), y que habia dado instrucciones precisas para que sólo cuando ya fuera inminente el desenlace de su muerte se diera a conocer su enfermedad (supuestamente para que al hacerlo público se visibilizara el problema y con eso se creara conciencia sobre la urgencia de intensificar campañas de prevención) Quien ayudó mediáticamente, muchísimo, a sensibilizar sobre el tema fue la Lady Di, pero en los años 80 era un tabú social tremendo y una "vergüenza" para la mayoría de los enfermos. Yo realmente no creo (en caso de haber sido cierto, que es sólo una hipótesis de muchas) que hubiera sido tan fácil para la familia de L.M. admitir públicamente el padecimiento del padre o la madre. Si incluso a día se hoy, lamentablemente, se siguen arrastrando muchos prejuicios respecto al tema, hace 25 - 30 años era el acabóse.
 
Chicas, nada mas me pasaba porque ayer en la noche me la pase viendo videos de Luis Miguel dando entrevistas, y entre esas entrevistas, vi mas de su epoca de mas nino porque la verdad nunca habia visto ninguna entrevista. Me sorprendio mucho lo bien que habla y la seguridad que muestra, aun y cuando le hacen preguntas de las que, claramente, no tiene respuesta, como a que le gustaria dedicarse cuando "pierda la voz", o que le gustaria ser si no fuese cantante. Otra cosa que me sorprendio mucho es lo bien que lo hace el nino que lo interpreta. Como dije, yo no conocia a Luis Miguel de nino, su manera de expresarse o de ser, y viendo esta entrevista, el nino que lo interpreta me ha sorprendido muchisimo!!! Hasta da la sensacion de que, si cierras los ojos, tienen el mismo tono de voz.



Ese niño era un fenómeno. A mí de cuando era niño, sobre todo en sus inicios, me pone nerviosa verle sus golpes de pelo, que por momentos parecía se iba a desnucar, y que se echara tanto la melena para atrás (también es que el pobre estaría ciego con esa mata en los ojos). Pero de resto, es un placer verlo en esa época. Claro que ahora, cuando sabes más detalles sobre lo sórdido que lo rodeaba, no dejas de sentir tristeza y mucha ternura por ese niño. Ahorita no, ahorita lo odio por bestia, porque se tocó la cara y se la jodió con ganas.
 
Era un bombon de niño y efectivamente ahora lo ves con mas ternura sin duda. De adulto a mi siempre me pareció muy guapo y sexy, Y en la actualidad en otro hilo una forera no hace mucho colgó una foto y ufff no puedo creer lo que se ha hecho. Afortunadamente siempre le quedará su voz.
 
Divino, de niño era divino el Luismi. ¡Qué ángel tenía! Entiendo que la madre le dijera que era su sol, porque verdaderamente era un sol ese niño, brillaba. Otro que me tiene enamorada es quien lo interpreta en la serie, que escuché es el nieto de Dyango. ¡Qué bello es! Más por su dulzura que por otra cosa. Y qué bien defiende su personaje (con la pasión que le puso a interpretar la escena de "La Malagueña", que no debe haber sido fácil ni dramática ni vocalmente, me robó el corazón).
 
Back