Luis Miguel, la serie

Todo hace indicar que Marcela sí le fue infiel al marido. Empezando porque en una serie autorizada por el hijo, ni siquiera lo darían a suponer (como efectivamente lo hicieron) si no hubiera sido cierto. Pero ya no hablaríamos de una infidelidad al uso, donde la mujer engaña al marido y lo traiciona encamándose con otro por placer, al contrario. Sino de una mujer casi sin voluntad, sometida por un marido dominante quien precisamente la orilló a sacrificarse por conseguir, primeramente, una oportunidad para que el hijo triunfara.

Bueno, habría que ver cómo la reflejan en la etapa de LM de 14 años, donde ya no lo va a interpretar el nieto de Dyango. Hay testimonios de que Marcela, cuando se harta de Luis, empieza a salir con otros hombres, lo que era conocido por éste y su entorno. Eso podría ser lo que molestó a LM e hizo razonable para sus hijos la versión de que se fue con un amante. Ellos no sólo pensaban que estaba molesta por lo que le dijo LM, sino que también creían que estaba con un hombre, del que además conocían algunos datos. En la serie, cuando ellos hablan del supuesto amante de Marcela, el que descubren muerto, ellos dicen que es un ex novio. Ellos saben quién es el tipo y que efectivamente estuvo con su mamá, pero nunca indican cuándo. Acá se ha dicho que es de su juventud, pero resulta que Marcela vivía en Argentina, no en Italia, al momento de conocer a Luisito y era muy jovencita cuando se fue con él. El ex novio no sería de su juventud en Argentina, sino ya de su periodo de separada.

Bueno, las dudas se resolverán en esos capítulos.
 
Bueno, habría que ver cómo la reflejan en la etapa de LM de 14 años, donde ya no lo va a interpretar el nieto de Dyango. Hay testimonios de que Marcela, cuando se harta de Luis, empieza a salir con otros hombres, lo que era conocido por éste y su entorno. Eso podría ser lo que molestó a LM e hizo razonable para sus hijos la versión de que se fue con un amante. Ellos no sólo pensaban que estaba molesta por lo que le dijo LM, sino que también creían que estaba con un hombre, del que además conocían algunos datos. En la serie, cuando ellos hablan del supuesto amante de Marcela, el que descubren muerto, ellos dicen que es un ex novio. Ellos saben quién es el tipo y que efectivamente estuvo con su mamá, pero nunca indican cuándo. Acá se ha dicho que es de su juventud, pero resulta que Marcela vivía en Argentina, no en Italia, al momento de conocer a Luisito y era muy jovencita cuando se fue con él. El ex novio no sería de su juventud en Argentina, sino ya de su periodo de separada.

Bueno, las dudas se resolverán en esos capítulos.


Pero claro que Marcela pudo haber tenido otras parejas, no digo lo contrario, si precisamente yo le respondía a la compañera que cuestionaba la infidelidad de ella hacia Luis Rey, porque duda que Marcela pudiera engañar al marido, al que "amaba". Y me refería específicamente a la infidelidad de la que hay constancia (digamos que la "primera", no se sabe si la única), la que hubo con el jefe policial. A ese caso me refería. Que no es que ella engañara o traicionara al marido, es que de hecho el marido propició deliberadamente los encuentros entre ella y el otro tipo, que la presionó para que se le entregara en bandeja de plata; la vendió, pues. Yo hablaba de eso. Que Marcela pudo haber tenido otros hombres después de eso, incluso estando todavía con el marido, por supuesto. Pero al menos hasta el año 84, que es cuando se supone se concreta definitivamente la separación entre L. R. y Marcela, el otro hombre con el que se asume abiertamente estuvo ella, fue el fulano policía (de hecho es él al que muchos "entendidos" en la historia le achacan la paternidad del hijo menor de Marcela). Y puedo creerme que ella buscara consuelo en otros brazos (hasta sería comprensible), aún estando con el marido y poco antes de separarse. Incluso creo que es muy probable sea ése uno de los motivos por el cual el hijo tuvo sus desencuentros con la mamá. Ahora, sinceramente, hasta por cuestión de tiempos, no creo que lo hiciera en muchos otros brazos. O sea, que no creo que fuera algo sistemático ni que fuera una infiel crónica. Que pudo haber sido cierto lo del supuesto novio al que hacen referencia cuando los hijos intentan ubicarla, también, claro. Pero como tú misma dices, si eso fue durante su estadía en Argentina, en todo caso habría sido durante la época en que de hecho ya estaba separada del marido. O sea, que al menos ésa, infidelidad no fue. Otra cosa, claro que pudo haber tenido un novio en Italia, ya de adulta. Técnicamente es posible. Porque la misma tía italiana, con la que vivió hasta su desaparición, afirma que su sobrina se instaló en Italia a principios del 86, enero o febrero (se supone que el año anterior vivió en Argentina con la madrastra, a donde se fue después de separarse del marido y salir de México). Y radicó ahí consecutivamente hasta agosto o septiembre de ese mismo año, que es cuando desaparece definitivamente. Y en todos esos meses pudo haberle dado unas cuántas alegrías al cuerpo. Que no haya sido específicamente con el tal Ridone del que habló L. R. es otra cosa. Pero es que también la relación entre Marcela con el Ridone, aunque él existiera realmente y la conociera a ella, pudo tranquilamente haber sido un invento del L. R. para difamar a la ex y despistar a los hijos respecto a su desaparición y que no la siguieran buscando. Más, si como ya todos creemos tuvo directamente que ver con eso.
 
Me llamó la atención que Luis Miguel llamara "tío" , supongo que por afecto, a Andrés García. Un buen mozón en sus buenos años. Y de casualidad estoy mirando por enésima vez "El privilegio de amar", en donde actúa Andrés García y Adelita Noriega ( me encantó en Amor Real). Ven, queridas mexicanas, que me gustan sus telenovelas.

Ayyyy El Privilegio de Amar, que gran novela!!!
 
T

Total. El es productor y creo que lo que se diga en la serie es lo que el quiere que creamos. Yo creo que no saben que pasó, que el padre se lo llevo a la tumba. Ojalá y me equivoque porque muero de curiosidad. Igual no creo q este viva.

Pienso que murió. Y que el padre de Luis Miguel, de alguna forma u otra, estuvo muy involucrado.
La pista está en la ruta de los bienes, las cuentas bancarias, lo que aparentemente tuviera a nombre de Marcella, y ya dijeron algo.
Eso lo incrimina mucho.
Sabiendo cómo lo resolvieron, se puede deducir algo si Marcella pudo estar viva algún tiempo más, o murió al poco de desaparecer.
Alguna solución legal hubo para ese aspecto, y es imposible que Luis Miguel no sepa.
Ya no es menor de edad hace décadas y por tanto hay tramitaciones que no pudieron haber sido hechas a sus espaldas.
Y si las hicieron por medio de apoderados, seguro lo dirá en la serie. Aprovechará para delatarlos.
 
No he visto el vídeo en cuestión, pero supongo que se refieren a que Alex y Luis Miguel vivían en otro continente, mientras Sergio vivía con él en España. Entonces, en su lecho de muerte debía querer despedirse de los hijos que no vivían con él y con los que además no se hablaba. Con Sergio no había esa premura, porque vivía con Luisito desde que éste dejó México.

O Luisito siento tan hijo de la chingada no quiso ver a Sergio porque creía que no era hijo suyo.
 
Pero es que los tiempos con el sida son muy relativos, sobre todo si eres portador o ya desarrollaste el virus. Ahora sabemos muchas cosas que en ese momento no sabíamos, además que en esa época sólo te hacían el examen cuando descartaban que tuvieras otra cosa. Y eso significa que ya tenías síntomas y por lo tanto habías desarrollado el virus. Ahora sabemos que una portadora puede dar a luz un hijo sano de manera natural. Luisito Rey pudo haber tenido relaciones varias veces con Marcela (en una de ellas procrear a sergio) y no haberla contagiado, hasta que en un momento la contagió. Luego el que contagia no necesariamente muere primero que el contagiado. Los dos podrían haber tenido un periodo de latencia y luego ser Marcela, que por determinadas condiciones genéticas, desarrollase el virus. Te puedes tardar, aún sin medicamentos, hasta diez años en desarrollar el virus. Ella pudo haberlo desarrollado primero y eso la habría hecho estar más predispuesta a morir de alguna enfermedad asociada, que también las hay de todo tipo: unas que te matan rápido como la neumonía y otras que se tardan como ciertos tipos de cáncer. Además, aún estando los dos enfermos y con un desarrollo similar del Sida, ella podría morir primero por el tipo de enfermedad asociada que desarrollase. En fin...que es muy relativo y para nada descabellado, pero no deja de ser una elucubración de nuestra parte.

Me perdí. Se maneja la hipótesis de que alguno murió de sida????

Es muy difícil que sólo Luis Rey sepa qué sucedió con Marcella.
Y si Luis Miguel lo sabe y lo oculta, es difícil que ya no le hayan chantajeado duro para develarlo.

Además... en 1991 Freddie Mercury moría de sida; fue noticia, todo el mundo se compadeció y nadie se escandalizó. En el mundo del entretenimiento y en los medios de comunicación ya se hablaba de la no estigmatización. No era tanto tabú.
Rock Hudson lo contó mucho antes... No creo...
 
Yo me refería a la infidelidad que el padre imagina porque llega tarde por las noches y porque se lo insinúa también el tío, esta es la que yo creo que no existió. Que luego si fuera infiel, es otra cosa, yo hablo hasta lo que he visto en la serie.
 
Yo lo que no veo, es justificación para una 2a temporada, mas alla del drama de sus inicios, la madre desaparecida y el padre manipulador, que más contar? Porque fuera de eso, a quien le interesa saber que se ha liado con una mujer tras otra de los 90s para aca, daisy fuentes, mariah y quien sabe cuantas mas, los hijos con aracely y el reencuentro com michelle ya nos los sabemos. Por lo pronto de aqui al 1 de julio pinta buen entretenimiento
 

Temas Similares

2285 2286 2287
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back