Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Creo que no, prima
Por la letra de la canción, está acumulando bonitos momentos con sus hijas en algún sitio (o con la mayor, que las imágenes creo que son de la mayor).
Este puente habrán hecho un viaje de chicas 🤷‍♀️ . Lo más seguro que no están con él ☹️
Sí, creo que son de la mayor. Muchas las puso en el vídeo que hizo en su cumple. A lo mejor tiene la graduación (tiene 16, no? A esa edad se termina secundaria) o celebra el cumple con sus amigos...
 
Sí, creo que son de la mayor. Muchas las puso en el vídeo que hizo en su cumple. A lo mejor tiene la graduación (tiene 16, no? A esa edad se termina secundaria) o celebra el cumple con sus amigos...
Quizás hagan fiesta de graduación o lo del cumple, pero ahora en el puente no creo, porque ha salido mucha gente fuera :unsure:
Yo creo que es por alguna escapada que se han autoregalado juntas
 
Bueeeeeeeno, vaaaaale, no soy egoísta y la dejo que descanse de viajes trasatlánticos y se relaje con sus nenas.

Peeeeero....

Hay puentazo en San Isidro en Madrid capital?

Season 6 Nbc GIF by This Is Us
 
Bueeeeeeeno, vaaaaale, no soy egoísta y la dejo que descanse de viajes trasatlánticos y se relaje con sus nenas.

Peeeeero....

Hay puentazo en San Isidro en Madrid capital?

Season 6 Nbc GIF by This Is Us
Que va, prima, San Isidro es el 15 de mayo, cae en miércoles. No sé si habrá colegios que hagan fiesta más días...
Pero bueno, Paloma saca de vez en cuando algún día para viajar y estoy viendo que LM no tiene concierto 12, 13 y 14 de mayo :unsure: ... Paloma, podría cogerse esos días y volverse el 15 🙄🙏
 
Back