Luis Miguel, la serie

Ayer fui a ver Luis Miguel a su concierto en Montréal y m
en la primer foto, parece el peinado de Donald Trump ¿qué se ha hecho?
Ayer fui a ver a Luis Miguel en su concierto aquí en Montréal y la verdad que en persona se ve infinitamente mejor que en fotos. El tipo por los excesos ya no es el de antes, pero lo vi muy bien y canta fantástico. Ha perdido bastante peso y se ve regio. Su pelo no me gusta tanto, pero se ve mejor que así :

luis-miguel.jpg
 
Ayer fui a ver Luis Miguel a su concierto en Montréal y m

Ayer fui a ver a Luis Miguel en su concierto aquí en Montréal y la verdad que en persona se ve infinitamente mejor que en fotos. El tipo por los excesos ya no es el de antes, pero lo vi muy bien y canta fantástico. Ha perdido bastante peso y se ve regio. Su pelo no me gusta tanto, pero se ve mejor que así :

Ver el archivo adjunto 755121

Me alegra que siga conservando la voz, en directo es fantástico

Esta vez no lo veré, viene a Barcelona justo cuando estoy de vacaciones
 
Ayer fui a ver Luis Miguel a su concierto en Montréal y m

Ayer fui a ver a Luis Miguel en su concierto aquí en Montréal y la verdad que en persona se ve infinitamente mejor que en fotos. El tipo por los excesos ya no es el de antes, pero lo vi muy bien y canta fantástico. Ha perdido bastante peso y se ve regio. Su pelo no me gusta tanto, pero se ve mejor que así :

Ver el archivo adjunto 755121


Qué bueno que pudiste y disfrutar el concierto, ese hombre es un artista como pocos. Yo fui a sus conciertos triponcita, hace 20 años, de cuando el lleno en el estadio era al menos de 30-40 mil personas (me metí en el medio de la olla y por el vahído que me dio tuvieron que sacarme cargada, como un saco de papas, junto con mi hermana los de la seguridad; ella al principio estaba arrecha conmigo por hacerla pasar pena, pero finalmente me agradeció porque nos dejaron permanecer la mitad del concierto el el área VIP) pero en las últimas oportunidades que vino yo no estaba en el país y lamentablemente tuve que perderme la oportunidad, con dolor. Mi hermana sí ha vuelto a verlo y me ha pasado el teléfono cuando cantaba ésa que dice amor, amor, amor, nació de ti, nació de mí, la la la la lá... Y qué nostalgia de aquella primera aventura. Hasta por teléfono, el muérgano tiene una voz tremenda. Lo del cabello raro, creo que es porque se está quedando calvo, y apela a cualquier maña para conservar su melena aunque sea en apariencia; por eso se abomba los pocos pelos que le quedan. Cosa que lo hace ver raro (pero como dices, mejor así que con el pelo relamido y pegado al cráneo con gomina: horroroso). Recordar que su melena era un fetiche para él: su marca personal y parte de su atractivo, digamos, sexual. Que cuando se apretaba el copete, muchas enloquecían. A mí siempre me puso nerviosa ese acto de "coquetería". Espero que esta noche estemos enchufadas a Netflix y disfrutemos el capítulo, aunque me suena que no será tan interesante.
 
20180608_175804.jpgEstoy tan enganchada que lo tuve que comprar. Este libro tiene tanta info que no tiene desperdicio.. no sé si lo dirán en la serie pero confirma que no nació en 1970 sino dos años antes. Ya lo habia oido de una ex de LR y Lucía Méndez que LM era mayor de lo que su padre decía pero me costaba creerlo (según ellas 6 años más). Según el libro son solo 2 años más con el fin de retrasar su mayoria de edad, lo cual demuestra una vez más lo ruin de su padre con tal de tenerlo más tiempo bajo su control fue capaz de todo. Así que LM ya cumplió 50 años y no 48 como todos creen.
 
Ver el archivo adjunto 755378Estoy tan enganchada que lo tuve que comprar. Este libro tiene tanta info que no tiene desperdicio.. no sé si lo dirán en la serie pero confirma que no nació en 1970 sino dos años antes. Ya lo habia oido de una ex de LR y Lucía Méndez que LM era mayor de lo que su padre decía pero me costaba creerlo (según ellas 6 años más). Según el libro son solo 2 años más con el fin de retrasar su mayoria de edad, lo cual demuestra una vez más lo ruin de su padre con tal de tenerlo más tiempo bajo su control fue capaz de todo. Así que LM ya cumplió 50 años y no 48 como todos creen.

Acá puse un vídeo de Abril Campillo, ex tanto de LM como de LR, que decía que él era mayor. Ella sí decía que podían ser hasta seis años, pero no daba el número exacto, de lo que si estaba segura que era mayor, que si alteraron su lugar de nacimiento cómo no iban a alterar su edad.

A partir del minuto 10 empieza a hablar de LM y LR. A partir del 21 hablan de la edad.



En las fotos de chico cuesta creer que sólo le lleve dos años a Alex. Cuatro años pega más.

migueeeee_crop1509387993799.png_539665225.png


hermano-de-luis-miguel-alejandro-basteri-2.jpg
 
Última edición:
Hay un detalle cuando le dice el doctor que esta embarazada del pequeño que ella dice "no no no. no puede ser" ahi me hizo dudar muy seriamente si el padre no seria el negro Durazo o lo dijo porque ya se queria separar pero le resulta traumatico el embarazo!

Acabo de ver los capítulos en cuestión (llevaba retraso).
Marcela es llevada al hospital, tras un desmayo en la cocina, mientras hablaba con Cata y le decía que quería separarse, que estaba harta de Luis Rey.
Una vez en el hospital le dicen que está embarazada.
Yo entendí que porque se quería separar, y la noticia le cayó como una jarra de agua fría.

Otra cosa que leí (hace algunos días y no recuerdo donde), es que Marcela dio a luz SOLA en un hospital en DF y que Sergio fué un niño prematuro de 6 meses.
Todo muy duro.
 
(se supone que el año anterior vivió en Argentina con la madrastra, a donde se fue después de separarse del marido y salir de México).

¿Cata era la madrastra de Marcela?
No me enteré.(n)
Entonces el Nono, grave en Italia cuando Alex y LuisMi lo visitan, estaba separado. Cata no está, solo lo cuida la tía Adua.


A mí me llama mucho la atención, que por más que pregunten LuisMi y Alex, a familiares importantes, pilares en la vida de cualquier persona, todos le mientan/no sepan/desconozcan/suplanten identidades (la abuela).

Los únicos única que hablan, algo más directo, sin respuestas avasivas, ni poner cara de suecos que no se enteran, son:

La empleada del chalet de Las Matas. (bastante espontánea, comparada con los otros.)
Y el tío, adosado eterno a Luis Rey, cuando en el Hotel Ritz en Madrid, en un arrebato de cabreo, le comenta a LuisMi que su padre tiene 15 millones en Suiza.

Chapó, el tío en ese momento.

¿Alguna forera mexicana sabe quien es la chica que también está en la reunión en el Hotel de Madrid? ¿Es la prima de LuisMi? (hija del otro tío que también está en esa reunión).
 
Back