Lucía Sánchez (IDLT)

Si si pri, lo del asterisco se lo vi a la cuernis y estoy de acuerdo contigo, que lo tiene súper presente pero en mi mensaje lo que quiero decir es que en algún momento la intención de ella quizá fuera desengancharse
Que igual no o igual si pero en vez de conseguirlo se enganchó más por echarlo más de menos? Solo ella lo sabe
Pero, eso, que hace X tiempo no hubiera ni entrado y que la intención fuera tomar distancia? Estoy segura que si
Que no lo está haciendo? También parece que no
La mierda es que ya no son ellos, hay una niña que va a sufrir, y no poco, el día de mañana porque vuelvan o no o se separen y paren esta guerra la mierda que se han echado ya está ahí grabada y ahí va a seguir
Estoy contigo, habrá tenido momentos que se ha visto más fuerte y se ha puesto el mundo por montera y ha querido desengancharse de él, pero parece que no lo acaba de conseguir, por desgracia siempre hay gente así, que no sé qué les tienen que hacer para abrir los ojos 😢
Yo por esto siempre pienso que hay personas q tienen hijos muy a la ligera...sin tener relaciones sanas ni sólidas ni nada, y luego claro todo ese sufrimiento, encima al ser publico todo...una pena x los críos
 
Abrir los ojos no es fácil en según que situaciones, sigo sin justificarla y tampoco quiero entrar en más explicación porque es un tema delicado que, quizá, no sea para tratar en un foro abiertamente
A buena entendedora....
Lo de los hijos, "dios da pan a quien no tiene fame"
 
Primas... Acaba de decir Lucia en GH que está embarazada???
Season 18 Omg GIF by America's Got Talent
 
Es mentira. Es un invento para justificar qué diría a sus compañeros cuando le preguntasen el por qué volvía tan contenta. Estaba contenta porque se ha enterado que es finalista, pero lo ha de ocultar.
 
Lucia es indefendible pero en un reality es entretenidisima.No se como tardo tanto tiempo en hacer uno me parece muy top.

No me extraña q cada vez q le pasan imagenes entre en colera pq sabe q es una persona caotica y contradictoria.

No me digas lo q eres sino q eres lo q haces y esta chica no tiene una minima coherencia.
 
Lucía ha quedado finalista y todo su alrededor hace campaña menos Izá? Qué sorpresa 😅
 
Back