Lucía Sánchez (IDLT)

Se han ido los dos de feria “por separado” ?
Sí, no están juntos.

Ella dijo que una vez que tenía que irse a Madrid a un evento, Isaac le hizo chantaje emocional diciendo que si iba lo dejaban y él se iba a BCN (y eso hizo). Así que yo creo que esta vez ha vuelto a pasar lo mismo, se han separado a raíz de irse ella a Ibiza a lo de Shein.

Pero vamos, que en unas semanas volverán y luego volverán a separarse otra vez (da igual cuando leas esto).
 
Sí, no están juntos.

Ella dijo que una vez que tenía que irse a Madrid a un evento, Isaac le hizo chantaje emocional diciendo que si iba lo dejaban y él se iba a BCN (y eso hizo). Así que yo creo que esta vez ha vuelto a pasar lo mismo, se han separado a raíz de irse ella a Ibiza a lo de Shein.

Pero vamos, que en unas semanas volverán y luego volverán a separarse otra vez (da igual cuando leas esto).
Pero eso no cuadra con la forma de vida de Izaá!!!! Si ella no trabaja de qué va a vivir el?!!! No será más bien que ella es darse la vuelta y el otro salir de casa directo a la diversión y el jolgorio de la soltería? Por eso coinciden las salidas por trabajo y las crisis....
 
Sí, no están juntos.

Ella dijo que una vez que tenía que irse a Madrid a un evento, Isaac le hizo chantaje emocional diciendo que si iba lo dejaban y él se iba a BCN (y eso hizo). Así que yo creo que esta vez ha vuelto a pasar lo mismo, se han separado a raíz de irse ella a Ibiza a lo de Shein.

Pero vamos, que en unas semanas volverán y luego volverán a separarse otra vez (da igual cuando leas esto).
Si si, ella contó eso en GH, penoso pero bueno...
Lo que dices pri, no me extrañaría que Ibiza hubiera desencadenado la misma chiquillería, pobre cría de verdad, es que si ellos no se aclaran deberían mirar x esa personita que depende de ellos vamos. Que si tuviera 15 años igual los mandaba al carajo ya tanta ida y venida
 
Isaac le tiene una envidia y celos "profesionales" a Lucia que no puede con ellos. Se creía q el más famosete iba a ser el y no, es lucia la que gana pasta, la que trabaja y más conocida. El si no fuese x estar con lucia nadie se acordaría de el
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
663
Back