Lucía Sánchez (IDLT)

Yo veo a este hombre y me da hasta grima ver si cara y luego está ella...no me cae mal pero debe quererse muy poquito para seguir volviendo con este personaje.

Ahora dice qué está solterísima pero hasta cuando? Es el cuento de nunca acabar.
 
Yo veo a este hombre y me da hasta grima ver si cara y luego está ella...no me cae mal pero debe quererse muy poquito para seguir volviendo con este personaje.

Ahora dice qué está solterísima pero hasta cuando? Es el cuento de nunca acabar.
Yo creo que ella quiere convencerse de que están a polvos cuando vuelven y por eso repite como un loro lo de solterisima pero vamos, lo d ella con el tío este no es estar a polvos ni mucho menos
Si a ella le vale para sentirse mejor allá ella pero yo creo q ni ella se lo cree y en todo caso hay una criatura por medio y esta situación es la que la va a pagar que hay gente que se piensa que los niños no se enteran de nada y en realidad se enteran de todo
 
Yo creo que ella quiere convencerse de que están a polvos cuando vuelven y por eso repite como un loro lo de solterisima pero vamos, lo d ella con el tío este no es estar a polvos ni mucho menos
Si a ella le vale para sentirse mejor allá ella pero yo creo q ni ella se lo cree y en todo caso hay una criatura por medio y esta situación es la que la va a pagar que hay gente que se piensa que los niños no se enteran de nada y en realidad se enteran de todo
Lo de meter al padre de tu hija en casa una y otra, otra y otra vez para luego presumir en las redes de " ir a polvos " es sintoma, una vez más de que en la cabeza de esta chica hay cosas desenchufadas. Pobre niña.......
 
Me hace gracia la actitud de soberbia que se le ve luego respondiendo stories, que si está feliz y se le nota. E Izá a gozarse la feria que soltero ya estaba…
 
Me descojono con la encuesta de cuero cabelludo o casco como para darnos en los morros. Supongo que se dirá casco en Jerez o no pero en la vida había oído que alguien llamase al cuero cabelludo casco.
 
Me descojono con la encuesta de cuero cabelludo o casco como para darnos en los morros. Supongo que se dirá casco en Jerez o no pero en la vida había oído que alguien llamase al cuero cabelludo casco.

Prima no quisiera darle yo la razón a ella… pero vivo también por la zona de Lucía, que no es Jerez, y también decimos casco en vez de cuero cabelludo….🙈 será una palabra gaditana😅
 
Me descojono con la encuesta de cuero cabelludo o casco como para darnos en los morros. Supongo que se dirá casco en Jerez o no pero en la vida había oído que alguien llamase al cuero cabelludo casco.
No es reventada ni nada la tía...la puso pq la gente q trabaja en Educación infantil le dijo que el término guardería no se debía usar y que ella lo usa pq no es su gremio...y sacó esa encuesta de su gremio que para el resto de España no tiene sentido, no sé qué quiere demostrar..

Pero hoy sigue la reventada

Screenshot_2024-05-09-11-59-59-825_com.whatsapp-edit.jpg
Qué pesada tía, dilo como te dé la gana pero deja de intentar demostrar que tienes la razón siempre.

Si no expusiera a su hija (pq con taparle la cara no llega para decir que no la expone) y no hiciera público que empieza la guardería nadie le diría nada
 
Última edición:
Yo veo a este hombre y me da hasta grima ver si cara y luego está ella...no me cae mal pero debe quererse muy poquito para seguir volviendo con este personaje.

Ahora dice qué está solterísima pero hasta cuando? Es el cuento de nunca acabar.
Pero que lo de solterísima igual lo dice por decir. Yo ya no me creo ni su nombre :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
658
Back