Lucía Rivera Romero

Pero ¿no se suponía que su madre y su hermano ya le conocían y que el hermano le decía que ya le quería o algo asi? Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo lucia.
esta niña siempre ha sido mentirosa.

Siempre miente con la relación que tiene con Cayetano, y la realidad es que no hay relación.

Contó que se fue a vivir a París, y a través de su Insta story, lo que se vió es que se fue a París una semana y media a hacer casting.

Dijo que no iba al bautizo de Cayetano porque tenía que trabajar, y resulta que fue a un festival donde iba invitada (y no le pagaban nada).

Igual que no me creo que se alegra mucho por Rocío Crusset que ha entrado a Victoria Secret, Lucía tiene que estar rabiando por dentro, porque Rocío lleva menos tiempo de modelo que ella, y ha conseguido más en menos tiempo. Ya quisiera Lucía tener la cara, el tipo, y el desparpajo que tiene Rocío.

Yo es que cuando habla no le creo ni una palabra.
 
En el vídeo de Women's Secret la veo feílla, y además desfila como encogida de hombros, ¿no?

Y siempre posa con la misma cara con la boca abierta:








Es que tiene muy pocos registros y encima los pocos que tiene tampoco es que sean como para echar cohetes, es que ves a otras modelos, que tampoco es que sean famosas ni nada simplemente te das cuenta de que valen para ello, y a ella se la comen con patatas
 
Para ser modelo hay q tener unos requisitos. Si no hubieran requisitos, la profesion de modelo no existiria.
No tiene estatura suficiente, el cuerpo no es un cuerpo armonico ni proporcionado, sino un poco subdesarrollado: Parece el de una pre adolescente.
Esto NO ES MALO, no es ningun insulto, es la realidad y hay gustos para todo.
La cara es mona, incluso atractiva.

En fin, que yo creo q ckaro q tiene derecho a hacer cosas en el mundo de la moda, publicidad, diseño etc lo q quiera, pero modelo, de pasarela, NO. Negativo.
Porque si dejamos pasar a cualquiera , si no se ponen requisitos, ser modelo seria como tener derwcho a respirar o a tirarse un pedo y lo hariamos todos
 
Esta niña debe ser especialita, pero me da la sensación de que Eva también se las trae...

Con lo que le gusta hablar tengo curiosidad por saber qué hará cuando lo dejen...me tiene toda la pinta que Marc Márquez se va a acordar del día que la conoció
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back