Lucía Rivera Romero

Cómo se nota, que la gente que la lleva, le habrá dicho que lo que se dijo públicamente del bautizo de Cayetano, que ella no podía ir por trabajo y que finalmente se fue a un festival; y de lo que dijo de Eva González de que era la novia de su padre, no le favoreció. Y le habrán dicho que ahora diga que todo es estupendo, pero vamos, lo dice porque sabe perfectamente que ni Eva ni Cayetano se van a pronunciar sobre la nula relación que tienen con ella.

Acabo de mirar Ig y ni Eva sigue a Lucía, ni Lucía sigue a Eva.


Qué mal desfila.
Antes cuando era más peque y hacía el tonto en su instagram me parecía más mona tenía un rostro interesante. Ahora la veo más parecida a su madre, en una peor versión, y Blanca ni siquiera me parece bellísima.
 
Cómo se nota, que la gente que la lleva, le habrá dicho que lo que se dijo públicamente del bautizo de Cayetano, que ella no podía ir por trabajo y que finalmente se fue a un festival; y de lo que dijo de Eva González de que era la novia de su padre, no le favoreció. Y le habrán dicho que ahora diga que todo es estupendo, pero vamos, lo dice porque sabe perfectamente que ni Eva ni Cayetano se van a pronunciar sobre la nula relación que tienen con ella.

Acabo de mirar Ig y ni Eva sigue a Lucía, ni Lucía sigue a Eva.


ostras que mal desfila... ay.. y cuando están posando todas y ella mas adelante posándo por libre.. me descojono
 
Como se ve en esta foto sin tacones ni posturas raras, y si decis que Marc mide 1.69 esta chica mide lo mismo o como mucho un cm mas y lleva las marteens de suela gorda.. por mucho que cambien las medidas en VS tanto no van a bajar..
El tipin que tiene es el de niña.. dentro de 5 años hablamos.. otras tias de 20 años tienen buen cuerpo que se nota trabajado!
Ha ido a la caza y captura porque lleva un par de años comentando y dando likes a todo dios, no me lo han contado, lo he visto yo.. que su madre este tan contenta nada mas salir la noticia a mi ya me lo dice todo..
Me molesta la prepotencia con la que habla con solo 20 años sin ser aun nadie.. su madre fue igual de cazafamosos y no era asi de prepotente.. espero que esta chica se dé la hostia que se merece y que el circulo de marc lo aleje de ella..
Y que me llamen cotilla no es una ofensa porque estoy en un foro de cotilleando..
Pero cuando se intenta decir para ofender ya pasa a molestarme.. xq todo el que entra aqui es igual de cotilla que yo.
Por supuesto, yo soy cotilla, y comento cosas, pero no te ofendas mujer, que solo estaba dando otra opinion distinta a la tuya, espero que aceptes diferentes opciones , o no ?
Por cierto, dices que esperas se dé una hostia porque se la merece ?, buffff que fuerte y violento...
 
Por supuesto, yo soy cotilla, y comento cosas, pero no te ofendas mujer, que solo estaba dando otra opinion distinta a la tuya, espero que aceptes diferentes opciones , o no ?
Por cierto, dices que esperas se dé una hostia porque se la merece ?, buffff que fuerte y violento...
puedes opinar lo que quieras sin calificarme a mi de NADA, porque los foreros no somos objetos de debate.
Darse una hostia no es en el sentido literal que tu quieres darle, pero si te gusta mas así para crear controversia aqui te quedas sol@
poco mas que decirte
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back