Lucía Rivera Romero

No solamente Lucía, la madre también habla de Marc... ¡la que faltaba!

https://www.hola.com/actualidad/20190527142768/blanca-romero-relacion-lucia-rivera-marc-marquez/

Blanca Romero habla sobre la relación de su hija con Marc Márquez: 'Es parte de la familia'
La actriz y modelo se sincera sobre la nueva ilusión de su hija y sobre su exposición en las redes sociales

A sus 43 años, Blanca Romero vive su “mejor momento”, tal y como ella ha reconocido en una entrevista con La Otra Crónica. A una vida relajada en Gijón de la que solo la separan temporalmente determinados compromisos profesionales que le hacen “mucha ilusión”, la modelo y actriz estrena ahora una nueva faceta como suegra. La asturiana intenta no entremeterse en la vida de su hija y aunque rechaza darle consejos sentimentales ha reconocido que la llegada de Marc Márcquez a la familia, a quien ya considera uno más, supone también “otro más para sufrir”.

“Porque cuando eres madre tienes miedos, ves peligros en todos los sitios, Y cuando uno nuevo entra en casa es parte de la familia”, explicaba Blanca que desde la llegada del motociclista a sus vidas pone “una vela más a la Santina cada 15 días los domingos”. En cualquier caso trata de ser una madre prudente y ha decidido no dar consejos a su hija Lucía Rivera en temas de amor, “¡me los tendrá que dar ella a mí más bien!”, decía en tono de broma.

Blanca no tiene pareja actualmente, pero asegura que “se está muy bien sola”, aunque también agradece la cantidad de candidatos que se le presentan a través de las redes sociales para ocupar su corazón. Esa es la cara amable de estas comunidades online; la más dura, en forma de críticas lapidarias también la han experimentado tanto ella como Lucía. Mientras que Blanca prefiere hacer caso omiso a los ataques, Lucía sí respondió a los comentarios ofensivos tras salir a la luz su relación con Marc. “Me parece que está muy bien que Lucy responda a las críticas porque así se hace más fuerte”, afirmaba en apoyo a su hija.



Las primeras imágenes que confirmaban el romance entre Lucía Rivera y el piloto fueron publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! en febrero de este año. La pareja caminaba por las calles de Barcelona tras disfrutar de una romántica cena en un restaurante cercano a La Diagonal. Él es uno de los ‘reyes’ de la velocidad y ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Ella, por su parte, sigue los pasos de su madre en su carrera como modelo y es toda una referente de estilo para las más jóvenes.
Y que Marc se preste a estas cosas.... por dios que alguien de su entorno le diga algo o acabara como Fonsi Nieto
 
El sábado es el bautizo del hijo de Cayetano, pensáis que la habrán invitado? yo creo que en caso de que la hayan invitado, nova a ir.
Si la han invitado no dudes que estará ahi, porque será noticia. Y esto a ella le encanta. Yo flipo con la madre y la hija, tal para cual, menudas notas. Discreción 0 patatero. Me gustaría saber que piensa la familia de marc, sobre todo la madre, que pensara de su consuegra.
 
El sábado es el bautizo del hijo de Cayetano, pensáis que la habrán invitado? yo creo que en caso de que la hayan invitado, nova a ir.
Si la han invitado no dudes que estará ahi, porque será noticia. Y esto a ella le encanta. Yo flipo con la madre y la hija, tal para cual, menudas notas. Discreción 0 patatero. Me gustaría saber que piensa la familia de marc, sobre todo la madre, que pensara de su consuegra.
 
1,71?? En serio??
Pues no sé me parece pequeña en fotos.
Luego hay famosas de 1, 63 que parece que miden 1,70...XD
Si esta chica mide 1.71 yo mido 1.90 entonces. Soy publicista y veo una agencia de modelos que miente con las medidas y no les contrato nunca más. Es descarado. Por cuerto, que usen menos el photoshop que se nota un huevo.
 
Soy nieva en este hilo, a ver si me leo unas paginillas.
Quería decir que la chica no se si lo sabíais pero tiene la cara operada.
Elena paquet subio hace tiempo una foto con ella felicitándole el cumpleaños, de cuando eran más pequeñas, y porque la mencionó porque si no.. no sabía que era ella
 
En una entrevista de hace años reconoció que no se le daban muy bien los estudios...quizá por eso se cambió tantas veces. La verdad es que está más que claro que no tiene muchas luces...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back