Lucía Rivera Romero

Pero que poder de hechizo?? Que guapos se le han pegado? Creo que me he equivocado de hilo ?
? Ay pri, déjate de cosas, por favor.... Marc Márquez, el padre del hijo de Ana Moya, Willy Hernangomez, Aron Piper, Lucky Blue Smith, Raoul Vázquez, unos cuantos futbolistas etc para nómbrate algunos. Le digo hechizo porque algo tendrá para que le sigan pegando estos tipos.
 
? Ay pri, déjate de cosas, por favor.... Marc Márquez, el padre del hijo de Ana Moya, Willy Hernangomez, Aron Piper, Lucky Blue Smith, Raoul Vázquez, unos cuantos futbolistas etc para nómbrate algunos. Le digo hechizo porque algo tendrá para que le sigan pegando estos tipos.
Blue Smith? En serio?
 
Blue Smith? En serio?
Yup, durante la época (semana) de Lucy en Paris. Me acuerdo haber quedado en shock ver que el subió una foto en sin estorie con ella y otra modelo que no reconocí. Pero lo bajo rápido ? Se vio ‘cariñoso’ con ella. Pero obviamente, eso no quedó en nada ...o se arrepientio porque ambos tenían ‘pareja’ ese momento. Y que conste, esa foto no tenía cara de que fue un casting ni nada de eso. Lo vi tan random. Pero bueno.
 
Última edición:
Pero eso han sido casquetes esporádicos, no han sido relaciones exceptuando al de las motos?
 
Pero eso han sido casquetes esporádicos, no han sido relaciones exceptuando al de las motos?
Centella.... si solo vas a tener como 'valido' la relacion de ella con Marc, pues entonces si te haz equivocado de hilo, tono del hilo, y es para verlo con ojos de puritana, entonces!

Roneos, casques esporadicos, amigos con beneficios (Willy) como lo quieras clasificar, esta nina ha cogido calle desde una muy temprana edad. Es tan bocachancla y mete cuentos que no dudo que la lista de marchantes es mas larga. De que lo quieras reconocer o no, ha habido un carrusel de tios en la vida de ella, por razon 'x' o 'y'. Punto.
 
Primi hace varias páginas ya lo había comentado pero para encontrar ese mensaje.... Jaja
Pues rondamos la edad y Gijón es una ciudad media pero con alma de aldea, se sabe todo xd
La muchacha bachiller no lo tiene fijo y no te puedo confirmar que tenga la ESO. Con 13 años ya andaba por ahí con el mítico novio porrero de 16, en discotecas con gente bastante mayor que ella...
Se juntaba con "chusma" pero de dinero, no sé si me explico. Vaya que yo al menos jamás la vi con el mítico cani de barrio. La vi con mucha peña barrrrrriobajera y el 70 por ciento eran de "dinero". Lo digo porque asociamos barriobajerismo con clases bajas y yo en este caso diría más bien clase media y conozco alguna amiga suya que ronda las clases altas de Gijón . (Pongo dinero entre comillas porque en Asturias de eso poco hay)

Sabía más hace bastante años pero le perdí la pista. Con bastantes años digo hace unos siete años, porque la muchacha con 14 ya daba que hablar.

Escribiendo esto me he acordado que hace unos cinco años pasé al lado de un parque que es famoso por los hábitos de aquellos que lo transitan. Era de día y vi a un grupo de chavales que me hicieron pensar "vaya pintas de.......". Adivinad quién estaba entre ellos cuando me fijé
prima por curiosidad conoces a elena paquet? como hablas de gente de clase alta de gijón.. tengo entendido que ella lo es y también vi fotos de ella con lucia
 
Centella.... si solo vas a tener como 'valido' la relacion de ella con Marc, pues entonces si te haz equivocado de hilo, tono del hilo, y es para verlo con ojos de puritana, entonces!

Roneos, casques esporadicos, amigos con beneficios (Willy) como lo quieras clasificar, esta nina ha cogido calle desde una muy temprana edad. Es tan bocachancla y mete cuentos que no dudo que la lista de marchantes es mas larga. De que lo quieras reconocer o no, ha habido un carrusel de tios en la vida de ella, por razon 'x' o 'y'. Punto.

ha tenido una vida muy inestable la niña. Creo que leí en alguna entrevista de las que ha dado, que la cambiaron de colegio unas 13 veces.
 
prima por curiosidad conoces a elena paquet? como hablas de gente de clase alta de gijón.. tengo entendido que ella lo es y también vi fotos de ella con lucia
Prima sé quien es porque todo Gijón lo sabe... Jajajaj pero de oídas, no se absolutamente nada de ella, ni sé cómo se hizo "" famosa"" o lo que sea que sea.
 
Y su madre, Blanca, contó que la dejó con los abuelos y ella se fue a vivir la vida, ¿no?

Lucía vivió su infancia en Asturias junto a sus abuelos mientras su madre viajaba a París, Londres o Japón para llevar a cabo trabajos como modelo. Con cuatro años, sus abuelos se instalaron en Madrid para que pudiera ir a clase en un colegio inglés, pero al poco tiempo decidieron regresar a Gijón, donde Lucía se crio en un ambiente más relajado y con la naturaleza como escenario. Según ella ha contado, pasó por 11 colegios hasta llegar a la adolescencia.

 
Y su madre, Blanca, contó que la dejó con los abuelos y ella se fue a vivir la vida, ¿no?

Lucía vivió su infancia en Asturias junto a sus abuelos mientras su madre viajaba a París, Londres o Japón para llevar a cabo trabajos como modelo. Con cuatro años, sus abuelos se instalaron en Madrid para que pudiera ir a clase en un colegio inglés, pero al poco tiempo decidieron regresar a Gijón, donde Lucía se crio en un ambiente más relajado y con la naturaleza como escenario. Según ella ha contado, pasó por 11 colegios hasta llegar a la adolescencia.


Me ha sorprendido saber que la madre de Blanca es testigo de Jehová. En cierto modo, lo lógico es que su hija de rebelara (era también una adolescente caprichosa y mala estudiante).

Lucía se desmadró con las ausencias maternas. Para lo que "trabajaba" Blanca, bien que podría haber convivido con la hija en Madrid o en Gijón, pero era más fácil llevar a la niña a Asturias para que los abuelos encarrilar su conducta.

Cuando Blanca se dio por fin cuenta de que iba justita (por no decir escasa) de talento no la iba a llevar más lejos y que había mujeres más guapas y con más encanto que ella, volvió a su tierra natal y eso que era tan petarda como su hija o peor (también iba diciendo que Asturias se le había quedado pequeña).

Aquí queda una muestra del talento canoro de la artista multidisciplinar Blanca Romero.



Nada que ver con las dos frases que tiene en una canción de Sidonie.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back