Lucía Rivera Romero

Es super enana e insignificante en persona, osea te la cruzas y no la miras ni de coña, pero Lucia antes de ser mas conocida era la mitica que iba por Gijón como en plan.. "soy famosa vale?" Era un poco de risa.. estas personas que miran a la gente para que la miren.. no se explicarlo!
Si alguien mas la ha visto por gijon sabrá lo que digo!

¿Q pasa en Asturias? A mi todas me parecen del mismo perfil.....pa lo pekeña q es Asturias mucha famosa da...

Letizia Ortiz
Lucia Rivera
Blanca Romero
Paula Echeverria
Graciela Alvarez Lobo
Lara Alvarez
Lujan Arguelles
Ana Garcia Siñeriz
Paula Prendes
Natalia Estrada
La ex de Rafi Camino
 
Última edición:
Vaya comentario tan de aplauso fácil.

Poder puede, estamos en un pais libre. Pero queda zafio y vulgar.
Yo no busco el aplauso de nadie, pues no me he llevado aspas en este foro, solo doy MI opinión. La tuya la verdad, me parece muy triste... que tu lo ves zafio? Pues no las enseñes tú. Pero respeta. Y repito que esta chica no es PARA NADA de mi gusto.
 
Yo no busco el aplauso de nadie, pues no me he llevado aspas en este foro, solo doy MI opinión. La tuya la verdad, me parece muy triste... que tu lo ves zafio? Pues no las enseñes tú. Pero respeta. Y repito que esta chica no es PARA NADA de mi gusto.
Es que, para empezar, aquí nadie ha dicho que no PUDIERA enseñarlas. Solo que quedaba mal hacerlo.
 
Jamás entenderé como ha salido tan esmirriada y con ese cuerpo de cría, cuando su madre tenía cuerpazo a su edad (incluso ahora). La altura lo mismo, su madre mide mínimo 1'70, y su padre biológico supuestamente era bastante alto, y la Luci no llega ni al 1'68
El cigarrito, desde bien pequeña fumaba. En prácticmente todas las fotos que tenía en instagram antes de lanzarse a ser famosa estaba fumando y escribiendo poesías (eso decía que eran).
 
vídeo de la sesión de fotos para Hola

Super intrépida, super osea en el super pantano del Burguillos, donde viven desde tigres a osos, pasando por cocodrilos y tiburones.
Y haciendo offshore y posando sepsi a la vez. Jo Luci tía, eres la boma.

En el Hola fuman brotes verdes SÍ o SÍ.
 
Lucía hija, que no tienes relación con Cayetano... de hecho tu padre ha estado en las últimas semanas varias veces en Madrid para el tema de las reuniones que el sector taurino está teniendo con los gobiernos de algunas comunidades y con el gobierno principal



 
Vol 2: English lessons with Lucy
Que rayo es un ‘holday’, primas?... Que no se enteren los de Hola que para ellos Lucia es una modelo ‘iNtErNaCioNaL’.
AF31C0B5-15B3-47FC-B4D3-233A99A5E0D8.jpeg

Menos caricaturas y mas libros, Lucia. Que te hace MUCHA falta educarte ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back