Lucía Rivera Romero

Si lo que yo os diga Lucía es la más lista de esta nueva generación hijas de que son famosas.
Depende de lo que entendamos por lista.
Sí va a ser de las que más va a salir en los medios, porque buenos modos pocos y ganas de dinero y fama muchas. Pero como modelo, de verdad, le saca ventaja la hija de Mariló y Cárloh Herrera. Tiene más tipo de modelo, Lucy tiene muy poco, y sin trabajar en alta costura ni parecido algo va haciendo (eso sí, cuando se le acabe la veremos con las demás). Lucy si no es por su madre y las escandaleras que arma, modelo de ná.
Pero sí la metemos en el grupo Alba mollete, descendencia Matamoros, la nena de Terelu, pues sí, entre ella Lucy reinará.
 
Hoy Fede dividía las revistas entre con barbijo y sin barbijo. Lucy se ha quedado a medias.
A ver, si no llevas nada en la cara las fotos quedan más caras monas para la revista.
En esta salida en la que pillan *perdón que me da la tos* a Lucy por la calle con la bolsa que casualmente *la tos otra vez* promociona pues se ha quedado entre me la quito para que se vea que soy yo o me lo dejo puesto porque es lo que toca.
 
1-60.jpg
1-61.jpg
Anda que. O le gusta ir enseñando las t*tas... hay que amortizar la operación... que ni la pagaría ella?
 
En esta salida en la que pillan *perdón que me da la tos* a Lucy por la calle con la bolsa que casualmente *la tos otra vez* promociona pues se ha quedado entre me la quito para que se vea que soy yo o me lo dejo puesto porque es lo que toca.
?
el otro día decía que la cuarentena le había afectado laboralmente... La pobre tendrá que sacarse su dinerillo extra con el robado-posado!
 
En serio, cuando se la ve así de calle y en fotos que no se hace ella... No parece aún más cría?? Miradle esas patas y rodillas en la última foto... Se la ve pequeña y sin desarrollar, ni Kate Moss ni ninguna otra modelo menuda y pequeñita tenía tan poco cuerpo...
Yo la veo muy ninia, mas que por el cuerpo (que tambien), por la inseguridad que transmite, siempre esta tensa y a la defensiva. La madre la ha lanzado al mundo del famoseo y el exito facil, y flaco favor le ha hecho. Creo que como persona aun le venia muy grande todo eso. No se, a mi me da pena una chavalilla tan joven, y que sea tan evidente que va a pillar famoso porque por si misma no tiene ningun talento, ni voluntad por esforzarse en nada.
 
Depende de lo que entendamos por lista.
Sí va a ser de las que más va a salir en los medios, porque buenos modos pocos y ganas de dinero y fama muchas. Pero como modelo, de verdad, le saca ventaja la hija de Mariló y Cárloh Herrera. Tiene más tipo de modelo, Lucy tiene muy poco, y sin trabajar en alta costura ni parecido algo va haciendo (eso sí, cuando se le acabe la veremos con las demás). Lucy si no es por su madre y las escandaleras que arma, modelo de ná.
Pero sí la metemos en el grupo Alba mollete, descendencia Matamoros, la nena de Terelu, pues sí, entre ella Lucy reinará.
Bueno están al mismo nivel las dos y sigo viendo más lista a Lucia (por ejemplo no veo a Lucia saliendo con un viceversa o algo así o con Juan Betancourt) que ves las intenciones y te hacen gracia y sí entre esa generación es la que mejor se lo ha montado.
 
No sabía q existía está chica hasta que empezó con Marquez, ya que me encantan las motos. Al principio no me desagradó, pensé: q chica más normalita. Pero a raíz de hacerse pública la relación, empecé a ver como era Luci, una gran interesada. Siempre buscando la exclusiva, la foto perfecta, incluso se hablaba q la relación se hizo pública pq ella dio el chivatazo a la prensa.
Incluso mi novio q pasaba del cotilleo no entendía q hacían juntos. Si seguís un poco a Marquez sabréis q cn su vida privada es muy receloso, y Luci... Bueno, es totalmente lo contrario.
A día de hoy todavía no entiendo como él pudo caer en su trampa.
El colmo lo q ha comentado una prima, cuando estaba con Marquez, no era muy de deportes pero le gustaban las motos, ahora q intenta cazar a otro deportista, casualmente le llama la atención el baloncesto...
Creo q q cuando repartían "geta" se la llevo toda ella???
 
Yo creo que por lo que està enrabietada es porque se ha quedado sin el sueldo nescafé y la pedazo de fama que le daria ser novia de marc marquez.. ella estaba encantada con ese titulo! Hasta su madre hablaba en entrevistas suyas de la relacion de su hija..
Tanto Lucia como Blanca veian solucionada la vida de la primera..
Y se fué todo a la mierda! Vaya!
Ahora nos molesta que nos pregunten que si tenemos novio en vez de novia.. cuando preguntaban por Marc no decia eso, que curioso ????
Es super enana e insignificante en persona, osea te la cruzas y no la miras ni de coña, pero Lucia antes de ser mas conocida era la mitica que iba por Gijón como en plan.. "soy famosa vale?" Era un poco de risa.. estas personas que miran a la gente para que la miren.. no se explicarlo!
Si alguien mas la ha visto por gijon sabrá lo que digo!
 
Back