Lucía Rivera Romero

:LOL: te soy sincera, aunque no te lo creas, no hay que esforzarse mucho con la chiquilla. Esa va dejando migajas por redes de donde esta durante el dia....y por algo lo hace. El subio algo en El Viajero el Domingo, y luego ella tambien a la misma hora...pero ella lo borró rapidito. 1+1=2 , prima. Encima, tengo una colega que dice haberla visto de Terrazas mas a la tarde y la vio a ella, Willy, el hermano Juancho, y su grupo de amigos en una.

Ni que el barrio de La Latina fuera el Parque Warner :ROFLMAO:, es facil para mucho de esta gente cruzarse y aun en el caso de ella que no dudo que fue calculado. Y se de una veces mas que se han visto en estos semanas incluiendo una fiesta ILEGAL que monto el Willy, pero no quiero parecer una friki :lurking: jaja Lo he venido hablando en un hilo que tengo. Mucha de esta gente es bastante descuidada por redes, tanto ellos como sus amigos...no hay que esforzarse mucho para pillar informacion. Te lo digo yo.

Eso es información de primera y como Cotilla te lo agradezco infinitamente, que de esto vivimos en el foro :ROFLMAO:
 
1-60.jpg
1-61.jpg
 
Si lo que yo os diga Lucía es la más lista de esta nueva generación hijas de que son famosas.
 
Cierto! Juegan en otra liga, eso si. Yo sigo mucho cotilleo de farándula de EU, pero la saga de marchantes que ha tenido Lori después de dejar a Memphis Depay...TELA y en su momento medio vergonsozillo para una madre media decente ? Y ahora lleva un buen rato con un rapero que tiene un mini ejército de hijos con varias (yo paso ??‍♀️). Pero eso si...con una tarjeta American Express negra, y viviendo la buena vida ? Todo tiene su precio.
y pasando primero por Justin Combs y después se fue con su padre que es Puff Daddy/Diddy ahora parece que esta con un rapero llamado Future que tiene miles de chicas y de hijos.
 
Ha! Ya quisieran ellas tener ese cache. En realidad Blanca y Lucia dan mas aires de una version AliExpress de Marjorie y Lori Harvey ? Una madre lista y alcahueta (Blanca), aplaudiendole las pocas verguenzas de la hija (Lucia) que salta de macho en macho cada quincena... :coffee:
El comentario comparandola con Lori Harvey es lo mejor pero yo si veo que ella puede ser la Kaia Española.
 
El comentario comparandola con Lori Harvey es lo mejor pero yo si veo que ella puede ser la Kaia Española.
Te dare la razon con la comparacion de Kaia. De el solo hecho de Lucia legitimamente tenga una carrera, hace muchooo tiempo me ha indicado que la gente de farandula/industria de moda de este pais se conforma con muy poco. Una ordinaria y mediocre para una industria que ama enaltecer lo mediocre.
 
Back