Lucía Rivera Romero

Pero prima, esta chica vive de sus seguidores y de sus visitas , la vecina no vive de ti ni de tus visualizaciones.
Pues te pongo otro ejemplo, prima: un camarero o dueño de bar, que sí vive de sus clientes, no tiene por qué aguantar burlas o insultos de sus clientes. Creo que todo tiene un límite, que es el respeto y la educación. Y que este tipo de foros precisamente sirven para poder desahogarse sin meterse en el Instagram de nadie a llamarla cornuda y reírse de ella, que era de lo que estábamos hablando.
 

pero no entiendo el motivo de tu drama hija. Si tú no te hubieses dedicado a publicar fotos con él cada vez que podías y en cada entrevista explayarte a hablar de tu relación porque te toa, eso decías tú, pues seguro que nadie te preguntaría. Y ahora te molesta hablar de él, pero claro hace tres meses estabas encantada de la vida y te encantaba que te preguntaran. Eres una chica de21 años si, y?
 
A mi la chica empieza a darme pena. Creo que estaba enamorada, en un sueño y con un buen perfil para potenciar su carrera. Perdiendo a Marc, pierde el amor, el sueño y el trabajo... Ayer solo hacia que repetir que sólo tiene 21 años y que le están dando mucha caña. Yo lo que te diría Lucía, es que si quieres que esto no te vuelva a pasar, uses tus 21 para labrarte un futuro, pero eso significa formarte y estudiar. Sigues buscando un vida regalada en base a... Tal vez es tu oportunidad para evolucionar dejando de lados apellidos y novios.




estoy de acuerdo
 
Ayer en Maestros de la Costura ví a la tal África Peñalver y me acordé de este "paquete".
Imposible que la contraten en París o Milán. Solo en España, por enchufe y para modas Puri. No tiene físico, ni aptitud, ni actitud. Es un truñete.
 
Será que nos lee? Me he muerto ??


Es súper raro porque en fotos que sube y tal parece más o menos de su edad, sin embargo en videos tronko parece una niña de 15 grabando tiktoks para impresionar a su crush. No entiendo cómo puede estar así de escuchimizada con el cuerpazo que tiene la madre. O tiene la peor genética del universo o come entre poco y nada...
 
Es súper raro porque en fotos que sube y tal parece más o menos de su edad, sin embargo en videos tronko parece una niña de 15 grabando tiktoks para impresionar a su crush. No entiendo cómo puede estar así de escuchimizada con el cuerpazo que tiene la madre. O tiene la peor genética del universo o come entre poco y nada...
¿Te has fijado en los brazos? Parece recién llegada de Biafra.
 
A mi me parece mona de cara. Lo que pasa que está un poco en tierra de nadie para desarrollarse profesionalmente como modelo, para pasarela le falta altura y no tiene porte aunq tenga delgadez, para modelo de IG le falta chicha, cualquier anónima con buenas carnes, pecho, que se saque partido en fotos va a tener más seguidores, sobretodo masculinos, que al final es lo que interesa... Tiene que dar gracias de tener esa familia del folclore y de su reciente relación sino no se comía ni un colín. Aún así me parece horrible que la gente la insulte directamente, si no te gusta no la sigas y punto. Españoles españoleando...en fin.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back