Lucía Rivera Romero

87811354_163515454666861_6010400997424110015_n.jpg
 

Luci, cariño, si te seguimos es por cotillear (tu max contenido es Marc) y si eso reírnos de las fotos cutres que subes. No se que esperas que te pregunten tus seguidores si no eres una destacada profesional de nada y no tiene sentido contenido nuevo porque no sales de casa
 


Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”, ha asegurado Lucía en relación a si Marc podría haber rehecho su vida o no.

Como contradecirse en una frase. Que le da igual pero que espera que no sea así
 
A mi la chica empieza a darme pena. Creo que estaba enamorada, en un sueño y con un buen perfil para potenciar su carrera. Perdiendo a Marc, pierde el amor, el sueño y el trabajo... Ayer solo hacia que repetir que sólo tiene 21 años y que le están dando mucha caña. Yo lo que te diría Lucía, es que si quieres que esto no te vuelva a pasar, uses tus 21 para labrarte un futuro, pero eso significa formarte y estudiar. Sigues buscando un vida regalada en base a... Tal vez es tu oportunidad para evolucionar dejando de lados apellidos y novios.
 
Hombre, la gente tendrá derecho a opinar, pero igual que si yo invito a mi vecina a mi casa a tomar café, si ella, en su derecho de opinar, porque yo la he invitado, empieza a decirme que qué casa más horrorosa tengo y qué gusto tan malo para decorar, yo también estaré en mi derecho de señalarle la puerta para que se vaya.
De hecho es un poco la razón de que existan foros como este, ¿no?. Es el hablar a las espaldas de toda la vida. Sería el equivalente de que mi vecina del quinto y la del tercero queden a tomar un café y comentar lo horrorosa que tengo puesta la casa...
Pero prima, esta chica vive de sus seguidores y de sus visitas , la vecina no vive de ti ni de tus visualizaciones.
 
Back