Lucía Rivera Romero

Es una chica corriente y del montón, el photoshop y el maquillaje de las sesiones hacen maravillas. Lo de enseñar "carne" por Instagram, creo que es mostrar la mercancía para ver si algún deportista, famosillo o alguien de posibles, le tira la caña...pero Instagram está lleno de chicas así, desgraciadamente.
Eso sólo le salió bien a Alice Campello, que la verdad es que es muy mona, con tipazo y parece agradable y simpática.

Te contradigo en que hay más así, la que está con alonso fue novia de rossi, y empezó a salir con él porque era prácticamente una acosadora, ella dice que es modelo... Pero es un manolo. Alonso como siempre recogiendo lo de los demás. De mhyv muchas acaban con futbolistas... Alice campello es un claro ejemplo de cirugias estéticas, por sí misma guapa no es, su carácter no sé, no la conozco. Como decía una amiga, en el mundo no hay mujeres feas sino pobres. Te voy a dar un ejemplo, pon eiza gonzalez en google y veras a lo que me refiero.
 
Te contradigo en que hay más así, la que está con alonso fue novia de rossi, y empezó a salir con él porque era prácticamente una acosadora, ella dice que es modelo... Pero es un manolo. Alonso como siempre recogiendo lo de los demás. De mhyv muchas acaban con futbolistas... Alice campello es un claro ejemplo de cirugias estéticas, por sí misma guapa no es, su carácter no sé, no la conozco. Como decía una amiga, en el mundo no hay mujeres feas sino pobres. Te voy a dar un ejemplo, pon eiza gonzalez en google y veras a lo que me refiero.


La verdad es que no veo cirugías...esta era ella de pequeña y es exactamente igual, con las variaciones naturales de la edad...
 
Lo de bizcas..a ver, el cirujano poco puede hacer al poner unas protesis si sus pechos ya eran bizcos pequeños, las protesis aumentan no desvian el pezon, el problema es que al aumentar parece que se hallan movido, pero no, eso ya le viene de fabrica.
no exactamente, si que pueden desviar el pezón.
Bizcas se quedan si le pides al cirujano que las quieres muy junticas, y tu pecho de natural no es así. Si el cirujano es de clinicasdorsia o similares y te hace caso, pues así quedan: una mirando pa Cuenca y otra pa Wisconsin
 
Te contradigo en que hay más así, la que está con alonso fue novia de rossi, y empezó a salir con él porque era prácticamente una acosadora, ella dice que es modelo... Pero es un manolo. Alonso como siempre recogiendo lo de los demás. De mhyv muchas acaban con futbolistas... Alice campello es un claro ejemplo de cirugias estéticas, por sí misma guapa no es, su carácter no sé, no la conozco. Como decía una amiga, en el mundo no hay mujeres feas sino pobres. Te voy a dar un ejemplo, pon eiza gonzalez en google y veras a lo que me refiero.

Ilustro a la tal Eiza Gonzalez (que no la conocía, pero madre mía...)

1585417433067.png
 
La imagen puede contener: una persona, interior

Photo by LUCIA on March 28, 2020. La imagen puede contener: una persona, de pie
Se esta tocando??? Vaya guarrada!!!
Seran originales los bolsos o buenas copias??
 
Back