Lucía Rivera Romero

A mi me parece mona de cara. Lo que pasa que está un poco en tierra de nadie para desarrollarse profesionalmente como modelo, para pasarela le falta altura y no tiene porte aunq tenga delgadez, para modelo de IG le falta chicha, cualquier anónima con buenas carnes, pecho, que se saque partido en fotos va a tener más seguidores, sobretodo masculinos, que al final es lo que interesa... Tiene que dar gracias de tener esa familia del folclore y de su reciente relación sino no se comía ni un colín. Aún así me parece horrible que la gente la insulte directamente, si no te gusta no la sigas y punto. Españoles españoleando...en fin.
Lo dices como si España fuese el unico país del mundo que criticara... Deberías darte una vuelta por estados unidos. Cuando una persona hace su vida pública y vive de ello el resto tiene derecho a poder criticar, para bien o para mal, de eso vive esta gente. De los dramas que hacen. A ver si no sale dando alguna entrevista. Yo no sé porqué le teneis pena. A mi no me da ni pena ni nada. Ella lo ha querido así, podría ser anónima pero claro, no le aporta famoseo y dinero que le gusta tanto a ella.
 
Lo dices como si España fuese el unico país del mundo que criticara... Deberías darte una vuelta por estados unidos. Cuando una persona hace su vida pública y vive de ello el resto tiene derecho a poder criticar, para bien o para mal, de eso vive esta gente. De los dramas que hacen. A ver si no sale dando alguna entrevista. Yo no sé porqué le teneis pena. A mi no me da ni pena ni nada. Ella lo ha querido así, podría ser anónima pero claro, no le aporta famoseo y dinero que le gusta tanto a ella.

Pues si, pero no es necesario decírselo en sus redes sociales. El personaje no tiene por qué caer bien, pero es su red, es su derecho publicar lo que se le cante o dejar de publicar si se le da la gana también. Y el respeto es un derecho absoluto. No depende de qué haces o qué dejas de hacer para tenerlo. Mira, yo a ella la critico un montón, pero aquí. A mí ella no me tiene que dar explicaciones de nada y el día que vaya a su red a hacerle saber qué pienso de ella es porque mucho no tengo que hacer con mi propia vida. Y es un principio que mantengo con cualquier famoso. Otra cosa es si fuese política, porque sus actos si tienen una incidencia en mi vida. O si se metiese a discutir de politica. Pero si la chica se cree modelo, se ligó a Marc por el famoseo y es medio encefalograma plano, a mi realmente no me afecta, por eso no me lo tomo personal. El que va y la insulta si se lo toma personal.
 
[QUOTE = "Black Lady, post: 9622883, membro: 21356"]
[MEDIA = streamable] cqgh4 [/ MEDIA]

[MEDIA = streamable] n05jd [/ MEDIA]

[MEDIA = streamable] tdcwk [/ MEDIA]
[/ QUOTE]



no comment ?
 
Pues si, pero no es necesario decírselo en sus redes sociales. El personaje no tiene por qué caer bien, pero es su red, es su derecho publicar lo que se le cante o dejar de publicar si se le da la gana también. Y el respeto es un derecho absoluto. No depende de qué haces o qué dejas de hacer para tenerlo. Mira, yo a ella la critico un montón, pero aquí. A mí ella no me tiene que dar explicaciones de nada y el día que vaya a su red a hacerle saber qué pienso de ella es porque mucho no tengo que hacer con mi propia vida. Y es un principio que mantengo con cualquier famoso. Otra cosa es si fuese política, porque sus actos si tienen una incidencia en mi vida. O si se metiese a discutir de politica. Pero si la chica se cree modelo, se ligó a Marc por el famoseo y es medio encefalograma plano, a mi realmente no me afecta, por eso no me lo tomo personal. El que va y la insulta si se lo toma personal.
A ver, yo nunca he ido a insultar a un famoso a ninguna red social, principalmente porque no tengo ni me interesa tenerla. Pero entre insultar, preguntar y dar tu opinión hay un trecho. Yo no apoyo el insulto pero ni a famosos, ni a políticos, ni a personas desconocidas. Pero si apoyo que una persona de su opinión a cualquier famoso, sea politico, "influencer", famosill@, deportista.. O lo que sea. Creo que a ningún personaje público le debería molestar que una persona deje su opinión positiva o negativa, así como no puede pretender que no opinen cuando expone su vida. Es un riesgo que asumes cuando expones. Explicas que un político si te afecta pero un famoso no, no estoy de acuerdo. En este mundo todo está globalizado. Y te voy a poner un ejemplo, a una persona pública le pagan por hacer campañas de publicidad, pongamos zara, que luego tu vas a ver y comprar, y aunque no la veas probablemente comprarás, dejando dinero a zara, con el cual le pagarán a ese personaje público. Esto es como decir yo no apoyo la explotación infantil y luego comprar en una cadena cuya producción se basa en la explotación, a esto se le llama hipocresía. Y para finalizar te explico que toda persona está en su derecho de no declarar, si no quieres que te sigan haciendo preguntas sobre tu vida, es tan fácil como zanjar diciendo no voy a hablar de mi vida. ¡Ah, pero espera! Que es mejor crear expectación para que luego te llamen las revistas y cobrar. ¿De qué vive Lucía? Cada vez que veo una entrevista de esta chica es: no voy a hablar pero oyes, hablo. Si no quisiera hablar sobre su vida no daría entrevistas sobre ella. Y el mejor ejemplo es por ejemplo Enrique iglesias, habla lo minimo de su vida, y le preguntan lo minimo, saben que no va a hablar más de lo que él quiera. La diferencia es que iglesias tiene una carrera (buena o mala) de la que hablar y lucia no tiene nada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back