Lucía Rivera Romero

Y luego me ha hecho muchísima gracia esta frase

Ver el archivo adjunto 785442

No queremos hablar de nuestra amistad…¡¡¡Ni que las dos fueran Brad Pitt y Angelina Jolie!!!


Tu dales ideas, que nos la lanzas a la fama en catalpulta, y de ahí a los realities...

Solo puede haber una Isabel Pantoja & María del Monte, no pueden salirles imitadoras extrapoladas en el mundo de la moda... (n)
 
Última edición:
Cayetano tenía 24 años. Y me da igual que la ley diga que eres mayor de edad con 24 o con 40,lo cierto es que, para según qué cosas, no eres mentalmente maduro.Y mucho menos para ser consciente de lo que es la adopción de un hijo.Todos los que hemos tenido esa edad lo sabemos...
Lo que sí pasa con 24 es que idealizas la vida con tu pareja,que todo te parece una película romántica y maravillosa que en nada tiene que ver con la realidad de los problemas cotidianos.En esos momentos,cualquier cosa que le hubiera pedido Blanca él se lo hubiera dado.Nos ha pasado a casi todos...
Pero,insisto,él cumplió con lo que aceptó bajo el influjo de lo que dicen que es el enamoramiento:"un estado de enajenación mental transitoria", pero fue ella la que debió liberar ha Cayetano de esas obligaciones por simple dignidad,cuando se rompió la relación apenas dos años después.
Blanca debió pedirle al padre biológico que se hiciera las pruebas de paternidad (aunque no hacen falta porque la chica es un calco de su padre) y ese sí que tenía que haber pasado todos los meses por caja, y no Cayetano,un chico que apenas estuvo en sus vidas, por mucho que una simple firma dijera que le tocaba pagar a él...
Yo no la trago por eso mismo,por como se aprovechó de un momento de debilidad que todos tenemos cuando nos enamoramos...


Quién es su padre?
 
esta cría está todavía más flipada que su madre , espérate que ahora tendrá complejo de Kaia Gerber. ¿No se largaba a París? que no se preocupe que allí nadie sabe quien es Blanca Romero. Que matraca con que es modelo, modelo, modeloooooo , yo también soy la más guapa de mi cuarto de baño y puedo abrirme una cuenta de instagram. Flipada
 
Bueno...que le dicen que se parece a Emily Ratajkowski y a Kendall Jenner...y dice tan ancha que sí, que es verdad...que se lo CREE!!

Y por cierto, ella que va de tan activista-feminista, viva lo natural, no tiene complejos de nada...le preguntaron por stories si se va a operar los pechos y dice que de momento no porque aún está desarrollándose, pero que si se lo piden para una campaña grande como modelo, que sí lo haría... Solo me parece a mi un WTF?!?!

Porque ni siquiera intenta disimular con el típico comentario de "óperate por ti mismo, no por lo que digan los demás" sino que se vende al mejor postor... Yo lo flipé muy fuerte, la verdad...
 
Yo a esta chica no le veo el estilo por ningún lado, lo que sí que le veo es un pavazo enorme desde bien lejos. Sólo hay que ver cómo habla en las revistas..quién se ha creído que es? Me da vergüenza ajena leer sus respuestas la verdad.
Y eso de modelo...para empezar creo que es bajita o es lo que parece, sus poses en las fotos los veo excesivamente forzados y a veces llega a parecerme muy vulgar. Ya por último y menos importante en el mundo de la moda, me parece una chica poco agraciada, como la flipada de su madre.
 
Modelo de que... es flaca, es morena y no es fea, como otras 40000000 chicas.

Sólo sirve para presentaciones de compresas y demás photocalls por eso de ser hija de Cayetano, que conserva cierta pátina glamourosa, pero ella es choni total.

Si se va a Paris es a vivir la vida, que no nos venda motos.
 
Però



Però si no se de ninguna modelo de renombre que se la conozca sin apellidos. Va a probar suerte en París?

Bueno, en los 60 y 70 había unas cuantas, pero no es lo mismo decir ahí viene Verushka, Twiggy o Iman, que ahí viene Lucía. Para quitarte los apellidos, el nombre tiene que ser especial, quedarse en la memoria. Y además, hay que acompañarlo con personalidad.

No es lo mismo esto
veruschka-franco-rubartelli-london-1969.png

iman-80s.jpg



Que esto. Esfuerzo no le falta, pero no deja de ser normalita, las otras dos tienen un magnetismo que eclipsan hasta los estilismos más absurdos. Como bien dijeron, ésta se cree que es Kaia Gerber y su mamá Cindy Crawford. Pobre, le heredó las ínfulas a la madre, otra que cree que el mundo no la merece y por eso siempre termina estrellada.

lucia-rivero-declaracionespadre-770.jpg
 
esta niññita que se cree lo mas, es INSOPORTABLE, por favoorrrrrrr...........la oi en una entrevista diossssssssssss mio que cosa tan pava y creida y estupida
Yo a esta chica no le veo el estilo por ningún lado, lo que sí que le veo es un pavazo enorme desde bien lejos. Sólo hay que ver cómo habla en las revistas..quién se ha creído que es? Me da vergüenza ajena leer sus respuestas la verdad.
Y eso de modelo...para empezar creo que es bajita o es lo que parece, sus poses en las fotos los veo excesivamente forzados y a veces llega a parecerme muy vulgar. Ya por último y menos importante en el mundo de la moda, me parece una chica poco agraciada, como la flipada de su madre.


bingo bingo bingazoooooooooo, totalmente de acuerdo contigo
 
Las sorprendentes revelaciones de Lucía Rivera sobre su familia
"A mi madre la adoro y me ayuda cuando estoy mal, pero al final, a la que llamo es a mi abuela, instintivamente", ha asegurado la joven en una conocida revista
imagen-sin-titulo.jpg

Lucía Rivera. (Pepe Lobez)
Lucía Rivera se destapa este miércoles en la revista '¡Hola!' y algunas de sus declaraciones han dejado boquiabiertos a sus seguidores. La hija de Cayetanoy Blanca Romero ha estado de vacaciones en Ibiza y desde allí ha tenido unas palabras para la publicación que ha dejado perlas insuperables. Algunas frases, de hecho, son contundentes: "Para mí, son más padres mis abuelos que mis padres. A mi madre la adoro y me ayuda cuando estoy mal, pero al final, a la que llamo es a mi abuela, instintivamente".


lucia-rivera-foto-pepe-lobez.jpg

Lucía Rivera en una sesión para Vanitatis. (Foto: Pepe Lobez)
"Mi madre se desvive por mí, pero está más ocupada con mi hermano Martín, y mi abuela tiene todo el tiempo del mundo. Mis abuelos significan la paz para mí", añade hablando de ellos. De las declaraciones no se escapa un análisis de la personalidad de su madre o de qué significa para ella Cayetano. "No la veo casi. Es difícil que me aporte algo ahora mismo, pero es que en esta etapa de mi vida soy tan independiente que nadie lo hace. Me aporta todo lo bueno que nos puede aportar una madre, saber que voy a llamarla y que estará ahí, pero, ahora mismo, soy yo la que directamente me aporto", asegura. añadiendo que se vale por sí misma.

lucia-rivera-en-una-imagen-de-su-perfil-de-instagram.jpg

Lucía Rivera en una imagen de su perfil de Instagram.
A Cayetano lo adora. "Lo quiero, pero no nos vemos lo que deberíamos", asegura antes de matizar el distanciamiento que tuvieron cuando ella era muy pequeña. "Eso son cosas de ellos (sus padres). Yo solo era una niña de once años". Y es que el diestro es, para ella, su verdadero padre. "Cuando no tienes relación con alguien, que es totalmente desconocido para ti, esa persona no existe y ni siquiera es importante. Me da igual. Es algo que tengo apartado, aunque claro que me gustaría entablar una relación más personal con élporque, al final, es mi padre biológico. Él también es modelo y supongo que de ahí me vienen los genes de querer dedicarme a esto", concluye.

Pese a las difíciles vivencias, Lucía se define "muy dura. No soy una tía muy angelical, soy dulce, pero bueno, mi vida es así y me identifico mucho con mi voz. Me gusta. Para ligar impongo mucho", ha asegurado.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ivera-entrevista-hola-padres-abuelos_1597151/


pava insoportable
 
Back