Lucía Rivera Romero

Se casó con 24 años con ella...no mucha gente es verdaderamente madura a esa edad. Creo que se dejó llevar por la pasión y el amor del momento y porque pensó que aquello duraría toda la vida; él no tiene pinta de ser muy espabilado sinceramente, sólo hay que ver el tipo de parejas que ha tenido, ambas con una carácter fuerte de "ordeno y mando", que tienen más pinta de imponer que de dialogar. Para mí sí ha sido un gol en toda regla, el padre biológico un caradura que no asumió su responsabilidad, que a él no le tocó más remedio que ejercer. Se ve que apenas ha habido roce entre ellos desde que la madre se separó de Cayetano, se ve todo muy forzado, Cayetano ha asumido las responsabilidades legales que le correspondían por haberla adoptado, pero está claro que después de la separación no se le fue la vida en mantener el contacto, lo que claramente indica que nunca se ha sentido padre verdaderamente de esta chica, salvo cuando convivían juntos.
Sí, al menos desde fuera no parece que tengan una relación paterno-filial al uso, pero lo cierto es que él aceptó adoptarla y nadie le obligó a ello. No fue un gol de Blanca, si él no hubiera querido no lo habría hecho, no hay más. Y si lo hizo por miedo a perder a Blanca, pues debería plantearse qué tipo de relación tenían para que entren en juego tales condicionantes (conste que hablo sin saber nada de la historia, solo por lo que se ve desde fuera que no parece que padre e hija tengan mucho contacto).
 
muy lista ella ....seguro que esta situación hubiera sido diferente de haber sido él un currito cualquiera .
De entrada , ella no se habría fijado en él , claro .
Menuda Ha hecho como tantas que se asegura la pensión por el hijo, pero sin necesidad de parir .
Y me parece a mi que quien frivoliza acerca de la adopción no somos los que opinamos aquí , precisamente .
 
Claro que un hijo adoptado es igual en derechos y amor que uno biológico. Pero éste caso no es de un chico joven que quiere ser padre y tiene o adopta un hijo sino de un joven que se enamora perdidamente de una chica (que poco antes había estado con su hermano y haciendo exclusivas falsas de que había hablado con Fran de boda) y que le exigió que reconociera y pusiera sus apellidos a Lucía como condición a boda y fomar una familia. A eso hay que sumarle que el matrimonio duró menos de 2 años con veinte mil rupturas y reconciliaciones y que Blanca mandó a la niña a Asturias con sus padres en cuanto se separó. Pues relación padre e hija no han tenido, a Lucía de hecho la han criado los abuelos maternos hasta que fue adolescente que su madre empezó a hacerse algo cargo
 
Cayetano tendría más edad porque por ley no se permite adoptar antes de los 25 años. Tenga la personalidad que tenga, era un adulto con plenas facultades cuando tomó la decisión, y si no hubiera querido hacerlo habría dicho que no. Engaños los justos.

Cayetano tenía 24 años. Y me da igual que la ley diga que eres mayor de edad con 24 o con 40,lo cierto es que, para según qué cosas, no eres mentalmente maduro.Y mucho menos para ser consciente de lo que es la adopción de un hijo.Todos los que hemos tenido esa edad lo sabemos...
Lo que sí pasa con 24 es que idealizas la vida con tu pareja,que todo te parece una película romántica y maravillosa que en nada tiene que ver con la realidad de los problemas cotidianos.En esos momentos,cualquier cosa que le hubiera pedido Blanca él se lo hubiera dado.Nos ha pasado a casi todos...
Pero,insisto,él cumplió con lo que aceptó bajo el influjo de lo que dicen que es el enamoramiento:"un estado de enajenación mental transitoria", pero fue ella la que debió liberar ha Cayetano de esas obligaciones por simple dignidad,cuando se rompió la relación apenas dos años después.
Blanca debió pedirle al padre biológico que se hiciera las pruebas de paternidad (aunque no hacen falta porque la chica es un calco de su padre) y ese sí que tenía que haber pasado todos los meses por caja, y no Cayetano,un chico que apenas estuvo en sus vidas, por mucho que una simple firma dijera que le tocaba pagar a él...
Yo no la trago por eso mismo,por como se aprovechó de un momento de debilidad que todos tenemos cuando nos enamoramos...
 
Yo no me creo que sea hija del tío, la relación entre los dos hermanos siempre ha sido muy buena y si eso hubiera sido cierto tarde o temprano se hubiera notado y realmente la relación entre esos dos hermanos es la única real y duradera que ha habido en esa familia. Aparte que no veo tal parecido, que es morena? Pues como un alto porcentaje de andaluces. Si fuera rubia entonces podría ser hija de la mitad de la población de Suecia?
y totalmente de acuerdo con lo que ha dicho la otra forera
Un niño no es un perro, bueno es que ni siquiera hay que abandonar a los perros, no es algo de usar y tirar. Una adopción es algo serio

Hay gente que es padre biológica antes de los 30 y Cayetano adoptó con 25 (no se la edad exacta pero por ahí) que a esa edad muchos hemos pasado por una universidad y algún que otro trabajo, incluso aunque cada día es más difícil a esa edad ya mucha gente está independizada. Tampoco era un niño de teta para no saber que hacía

A mi Blanca Romero nunca me ha gustado pero Cayetano era un adulto y esta chavala es su hija, a ver si nos tomamos más en serio las adopciones que ejemplos como la Jurado con la herencia, la marginación de Chabelita por la familia adoptiva y que le recuerden que debe agradecer el que ser hija? A un biológico se le pide? y estos casos son muy dañinos. Chabelita ha sido madre con 18 y dudo que de aquí a 20 años alguien diga que como era una cría cuando tuvo al hijo ese chaval no es su hijo porque es algo que hizo cuando no tenía madurez, así que decir que por la edad al adoptar Cayetano no es el padre es una injusticia total hacia la adopción. Esta chica es su hija
Un hijo adoptado es un hijo tanto como el biológico, no son hijos de segunda mano

Y yo soy hija biológica pero esto hace muchísimo daño a las personas que son adoptadas, que son muy hijas de sus padres


Y quien está hablando aquí de los derechos de los niños adoptados?:eek:

Nadie duda que un niño adoptado debe ser tratado y querido como uno biológico,naturalmente que sí,pero ese NO es el tema aquí.

De lo que se trata,es del abuso que cometió una persona (Blanca) cuando aceptó o pidió que un chico que apenas estuvo en la vida de su hija y ella misma adoptara un papel que no le correspondía moralmente.
Cayetano solo ha sido el cheque mensual para Blanca.
Y la edad claro que tiene que ver.
 
Última edición:
Yo tendré mala baba. La veo un parecido sospechoso con su tío adoptivo, pese a que se supone que no comparten genes.

En cuanto a su padre Cayetano, ella ha salido palante gracias al dinero de Caye. Si ahora desea formar y centrarse en su familia con Eva, la muchacha debería respetarles.

Llorente es un hombre guapísimo, con clase y percha.


Y yo. No queria decir nada, pero le veo parecido a la Paca...
 
Vaya gol por toda la escuadra le metieron ha Cayetano entre la madre de esta chica y su padre biológico...
El pobre de Cayetano, ha tenido que soltar la pasta gansa por una cría que no era suya, porque Blanca lo lió aprovechando que él también era un chico muy jovencito e inmaduro y que, estando enamorado como estaba de Blanca,pensó que aquella pareja era para siempre y creyó vivir un cuento romántico donde ocuparse de la niña era una muestra más del amor que sentía por ella.Vaya tipa más aprovechada y asquerosa.

Y su verdadero padre,otro cerdo que,sabiendo que era el padre biológico de esta chica,porque su cara es igual a la de él, se hizo el loco y a permitido que otro hombre haya pagado los gastos de SU hija.Vomitivo todo esto.

La chica no tiene culpa, pero lo de su madre...diría algo sobre ella muy grosero...

Quien es e verdadero padre?
 
En una entrevista que colgasteis en este hilo, Lucía habla a través de su madre, haber sido madre adolescente segó sus oportunidades como modelo.

Cayetano fue un negocio.
 
No puedo decirlo Eva.No es nadie conocido,pero ves a la chica y es la cara de su padre.
Me resulta extraño que sea ese modelo extranjero, tan alto y tan guapo. A este, le veo como un amigo que se ha prestado para la mentira y en su día, para la foto.

Supongo que habrá una historia sórdida detrás, que sea un hombre casado, ... No puedes decirlo y lo respeto. Saludod.
 
Las sorprendentes revelaciones de Lucía Rivera sobre su familia
"A mi madre la adoro y me ayuda cuando estoy mal, pero al final, a la que llamo es a mi abuela, instintivamente", ha asegurado la joven en una conocida revista
imagen-sin-titulo.jpg

Lucía Rivera. (Pepe Lobez)
Lucía Rivera se destapa este miércoles en la revista '¡Hola!' y algunas de sus declaraciones han dejado boquiabiertos a sus seguidores. La hija de Cayetanoy Blanca Romero ha estado de vacaciones en Ibiza y desde allí ha tenido unas palabras para la publicación que ha dejado perlas insuperables. Algunas frases, de hecho, son contundentes: "Para mí, son más padres mis abuelos que mis padres. A mi madre la adoro y me ayuda cuando estoy mal, pero al final, a la que llamo es a mi abuela, instintivamente".


lucia-rivera-foto-pepe-lobez.jpg

Lucía Rivera en una sesión para Vanitatis. (Foto: Pepe Lobez)
"Mi madre se desvive por mí, pero está más ocupada con mi hermano Martín, y mi abuela tiene todo el tiempo del mundo. Mis abuelos significan la paz para mí", añade hablando de ellos. De las declaraciones no se escapa un análisis de la personalidad de su madre o de qué significa para ella Cayetano. "No la veo casi. Es difícil que me aporte algo ahora mismo, pero es que en esta etapa de mi vida soy tan independiente que nadie lo hace. Me aporta todo lo bueno que nos puede aportar una madre, saber que voy a llamarla y que estará ahí, pero, ahora mismo, soy yo la que directamente me aporto", asegura. añadiendo que se vale por sí misma.

lucia-rivera-en-una-imagen-de-su-perfil-de-instagram.jpg

Lucía Rivera en una imagen de su perfil de Instagram.
A Cayetano lo adora. "Lo quiero, pero no nos vemos lo que deberíamos", asegura antes de matizar el distanciamiento que tuvieron cuando ella era muy pequeña. "Eso son cosas de ellos (sus padres). Yo solo era una niña de once años". Y es que el diestro es, para ella, su verdadero padre. "Cuando no tienes relación con alguien, que es totalmente desconocido para ti, esa persona no existe y ni siquiera es importante. Me da igual. Es algo que tengo apartado, aunque claro que me gustaría entablar una relación más personal con élporque, al final, es mi padre biológico. Él también es modelo y supongo que de ahí me vienen los genes de querer dedicarme a esto", concluye.

Pese a las difíciles vivencias, Lucía se define "muy dura. No soy una tía muy angelical, soy dulce, pero bueno, mi vida es así y me identifico mucho con mi voz. Me gusta. Para ligar impongo mucho", ha asegurado.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ivera-entrevista-hola-padres-abuelos_1597151/
 
Adoptar un hijo y que luego no lo quieras porque te separas de la madre me parece tremendo pensarlo, justificarlo o insinuarlo siquiera

También puedes tener un hijo biológico y separarte al año de su padre, por eso ya vas a dejar de ser su madre?
Pues es lo mismo, porque un hijo adoptivo es un hijo al igual que uno biológico


Probablemente has acertado: Cayetano igual le hubiera dado la espalda a Lucia si hubiera sido su hija biológica!!!

Antes de adoptar al hijo de tu pareja debes de meditar todos los escenarios que se pueden presentar y sus consecuencias y no hacerlo a la luz de un calenton, Blanca debió de haber tenido cabeza más fría y dejar el jugar a la familia feliz para después!!!
 
Back