Lucía Rivera Romero

En cualquier universidad encuentras miles de chicas cien veces más guapas, con estilo y más llamativas que Lucia, vamos que esta mujer no hace voltear a nadie por la calle, si no fuera ”hija de” no la hubieran contratado ni para limpiar la pasarela de un desfile de Lourdes Montes!!!

Ya quisiera ella tener una relación fluida con Cayetano Rivera y su mujer, para salir parada al lado de ellos en cuanto reportaje protagonice la parejita!!!
 
Pues a mi me gusta su rollo, y guapa y tipín tiene, ojalá tenga suerte en París, es una niña, todavia tiene mucha vida que vivir...
no es incompatible ser joven con que en tu casa te hayan inculcado un mínimo de humildad, es una cría normalucha como las que nos cruzamos a diario por la calle y no pasa nada, por su bien espero que al menos tenga el bachiller acabado y alguna otra inquietud o plan B...
 
no es incompatible ser joven con que en tu casa te hayan inculcado un mínimo de humildad, es una cría normalucha como las que nos cruzamos a diario por la calle y no pasa nada, por su bien espero que al menos tenga el bachiller acabado y alguna otra inquietud o plan B...

Según dice con mucho orgullo, lleva independizada desde los 16 y habla fatal además de tener 0 cultura general, así que casi podríamos afirmar que no, no tiene ni el bachillerato ni intención de remediar nada al respecto de su formación... Solo ser modelo/actriz/bailar (para lo que tiene 0 talento pero 1000 pájaros en la cabeza)

Y coincido contigo en que se puede ser humilde a cualquier edad, si te has criado en un entorno favorable y con el mínimo de educación, pero no es el caso...

Hace un rato ha hecho un directo desde Barajas porque "se va a París a trabajar", y menudos humos...no ha contestado con buen tono ni a la gente que le decía cosas positivas...podéis imaginar cómo ha contestado a la gente que ha entrado a machete a decirle verdades... Una maleducada de campeonato...
 
Lo más alucinante de todo fue cuando su padre salió en el programa de Bertín y ella hizo un cameo. Dijo:
- "Mi padre es que me ha enseñado a odiar a los hombres, porque vamos, toda la vida diciéndome que tenga cuidado. Y claro, los odio"

Así en tono jocoso. Pava, inculta, niña que no ha salido de casa, verguenza total.
 
Yo no se si Blanca presiono para que adoptara...o fue Cayetano quien de motu propio dijo "seamos una familia, quiero adoptar a la niña"

No estaba alli...no tengo ni idea.

Pero para adoptar a la hija de un padre que esta vivo...este tiene que renunciar juridicamente a sus derechos parentales. Asi que no es que Blanca le dijera al biologico "tu no" y a Cayetano "tu si".

Tuvo que haber un proceso en el que el biologico firmara unos papeles ante notario o juez, depende del pais, despues de que se le explicaran todas las razones y el estuviera de acuerdo...y el adoptivo hiciera lo propio previa explicacion de responsabilidades y derechos.

No veo a nadie culpable de nada, ni a nadie "encasquetandole" a alguien nada. Todos mayorcitos y sabiendo lo que se traian entre manos. Que no funciono el matrimonio? Pues como millones de parejas. Los hijos, adoptados o biologicos, son los hijos.

No hay que hacer nada de eso, un padre biologico que no quiso reconocer a la niña en su momento no tiene derecho a nada, ni figura en ningún juzgado su nombre para nada, simplemente tienen que ir a un juzgado y cayetano firmar como padre de esa niña, no es adopción en si, esa niña está sin reconocer por nadie va él y la reconoce y tiene todos absolutamnete todos los derechos de un padre. Y por lo mismo, todas las obilgaciones de un padre. Cuando un niño es hijo de soltera nadie figura como padre, si la pareja de esa chica lo quiere reconocer, simplemente van al juzgado de familia y donde se hace el libro de familia lo cambian para poner su nombre, la cosa no requiere mucho más y hablo con conocimiento de causa.
Pero eso si en caso de separacón lo que le queda es todas las obilgaciones de un padre, por que has firmado en un juzgado diciendo que eres su padre.
 
Hace bastantes años, en Sevilla se rumoreaba que la panto estaba liada con un médico. Incluso desde ántes de casarse con Paquirri. Se decía que él no le ofrecía matrimonio y que por despecho se casó con Paquirri. Resulta que según los rumores, ésos dos siguieron viendose de vez en cuando incluso ya casada. Y cual no fue la sorpresa para los sevillanos, cuando vieron que el niño que tuvo era idéntico al médico. Por supuesto que todo son rumores, pero hay evidencias que te hacen dudar. No conozco a ningún pantoja que se parezca a paquirrín. Agustín era guapísimo, la panto también , incluso el hermano desconocido era muy guapo de joven...

Paquirrín es igual a su tío el que no es tan famosos ya su abuela,
al menos a mis ojos
 

Adjuntos

  • images (15).jpg
    images (15).jpg
    10 KB · Visitas: 54
  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    7,8 KB · Visitas: 54
  • images.jpg
    images.jpg
    6,7 KB · Visitas: 51
lucia-rivera5-a.jpg


lucia-rivera6-a.jpg
 
Cuando hace un tiempo relacionaron a Lucía con Gonzalo Caballero, el periodista Daniel Carande (trabaja en diez minutos y con Federico Jiménez Losantos) dijo en el programa de radio, que Lucía tiene un amigo gay que se dedica a sacarla a pasear por las noches por las zonas (restaurantes y discotecas) donde paran los futbolistas, para ver si alguno se fija en ella. Y no se da cuenta que ella a vista de un tío, físicamente es una niña chica?! a los futbolistas les gustan: guapas, altas, delgadas, con pecho y con culo.... Lucía no tiene nada de eso. Vamos, yo al menos cuando la veo físicamente está como una chica de 12-13 años.
 
Cuando hace un tiempo relacionaron a Lucía con Gonzalo Caballero, el periodista Daniel Carande (trabaja en diez minutos y con Federico Jiménez Losantos) dijo en el programa de radio, que Lucía tiene un amigo gay que se dedica a sacarla a pasear por las noches por las zonas (restaurantes y discotecas) donde paran los futbolistas, para ver si alguno se fija en ella. Y no se da cuenta que ella a vista de un tío, físicamente es una niña chica?! a los futbolistas les gustan: guapas, altas, delgadas, con pecho y con culo.... Lucía no tiene nada de eso. Vamos, yo al menos cuando la veo físicamente está como una chica de 12-13 años.
Veremos lo que tarda en operarse.
 
Back