Lucía Rivera Romero

Teniendo Lucía ingresos suficientes como para mantenerse y ser una persona independiente, Cayetano Rivera considera que era hora de dejar de apoyar a su hija adoptiva económicamente. Pero en el entorno de la modelo afirman que aquella decisión provocó un enfado monumental en la joven. Antes, el torero había pedido a su hija que no abandonara sus estudios y reconsiderara su situación antes de convertirse en modelo y entrar en el circuito del famoseo. Porque, aunque una cosa sea ejercer de maniquí profesional y otra meter la cabeza en la farándula rosa, los cachés suben más cuando estás en el Hola y el teléfono suena más cuando se habla de ti.

Si Cayetano de verdad le pidió que no dejase los estudios y estaba dispuesto a seguirle pagando la pensión en esas condiciones, tan padre ausente no es. En algo se preocupa y más que la madre. Creo que ya lo habíamos hablado, pero lo olvidé: se supone que ni la secundaria tiene terminada ¿No?
 
Si Cayetano de verdad le pidió que no dejase los estudios y estaba dispuesto a seguirle pagando la pensión en esas condiciones, tan padre ausente no es. En algo se preocupa y más que la madre. Creo que ya lo habíamos hablado, pero lo olvidé: se supone que ni la secundaria tiene terminada ¿No?
Pues yo empiezo a dudar que la tenga acabada, según como escribe y como se expresa...
 
malena tampoco es una giganta que yo la he tenido al lado y va por el 1.70 mientras que las modelos de verdad me sacan a mi mas de la cabeza y mido 1.77 Estuve en un desfile de andres sarda y menuda altura y menudos cuerpos. A mi esta chica me da grimilla desfilando en traje de baño, de cara es muy mona, pero comparada con el resto era como ver el cuerpo de una niña de 15 años en bikini. Y va por ahi creyendose un angel de VS. Me da que esta se va a dar un hostion cuando salga al mundo real (vease NY o alguna otra ciudad en la que no la conozcan ni en su casa) que veras tu.

Joer pues a mí de cara me parece un poco alien...muy feucha. Tampoco es que su madre me pareciera un bellezón pero mucho más que la hija, sí
 
Por qué le llamas mollete?
porque tiene la cara con la misma forma que un Mollete


Mollete-Bread.jpg
 
Sinceramente esos aires de superioridad me parecen pura fachada. Si una persona de verdad se siente válida y capaz para algo, no está todo el día pavoneándose como ella. En su subconsciente sabe que no habría llegado ni a desfilar en el alcampo/Carrefour de no ser por ser hija de.
 
A lucia cuando nació el médico que asistía el parto le. Rompió las dos piernas,blanca fue a una clínica privada y de allí las sacaron en ambancia para otro hospital de la seguridad social con uvi,Lucía es una niña es muy joven aún y una curranta,en cuanto a Blanca se busca la vida sin parar y se lo curra,no se puede decir que vivan de nadie. Y han sido discretas jamás hablaron de nada ni de nadie
 
Back