Lucía Rivera Romero

Cuando la maquillan, la peinan, la visten tiene un cierto pase, pero sigue siendo del montón, mucho menos para ser modelo. Sin embargo en esta foto que no lleva maquillaje se la ve hasta fea. Mira que su madre también me cae mal pero desde luego le de mil vueltas a su hija
Screenshot_20191006-170614.png
 
Y no ha publicado nada acerca del OCTAVO campeonato del mundo de Marc? o_O
Corazón
Lucía Rivera, muy orgullosa de Marc Márquez
  • El motorista ha conquistado su sexto título de Moto GP
  • La modelo le ha dedicado una cariñosa felicitación en Instagram
07.10.2019 | actualización 15:27 horas

upload_2019-10-8_16-56-50.gif
5403484
01.43 min
Corazón - Lucía Rivera, muy orgullosa de Marc Márquez

Está viviendo un sueño y acaricia un récord histórico. Marc Márquez se alza con el sexto título de Moto GP en Tailandia. Con 26 años es ocho veces campeón del mundo. Pero sobre todo es un número uno para su novia, Lucía Rivera, que se ha mostrado orgullosa tras verle como ganador.

Ella no ha podido estar a su lado, así que le ha felicitado de manera muy cariñosa a través de las redes sociales. Lo ha hecho en inglés, “I’m very proud of you” (estoy muy orgullosa de ti). Llevan saliendo un año y el piloto no sólo la ha conquistado a ella, también a su madre, Blanca Romero.

“Estoy con una persona deportista, con buenos hábitos, sana. Eso, cuando tu hija está en un ambiente sano, estás contenta. Tengo 20 años y podría estar muy perdida y no lo estoy”, dice al hablar de él la propia Lucía. Por su parte, Blanca confirma lo que dice su hija: “Es súper positivo tener a alguien así cerca. Te aporta, te ayuda. Alguien malo te arrastra al mal y alguien bueno te ayuda. Es muy positivo tener a una persona deportista tan sana, tan crack”.

upload_2019-10-8_16-56-50.gif
5396452
02.14 min
Corazón - Blanca Romero vuelve a posar junto a Lucía Rivera

Los campeonatos de él y los desfiles de ella les obligan a vivir su relación a distancia, aunque permanentemente les acompaña el run run de una posible mudanza de ella. “Me aporta tranquilidad y yo estoy tranquila, a parte”. Él por su parte, prefiere hablar solo de su carrera deportiva: “Estoy feliz porque me está yendo muy bien deportivamente y eso es lo más importante”.

De momento, los dos dan prioridad a sus respectivas carreras: “Tengo 20 años y para mí lo más importante ahora es el trabajo, porque nunca se sabe” declaraba Lucía. Ahora él conquista su octavo título del mundo y ella aplaude desde la distancia desfilando en Gran Canaria en la pasarela de la moda cálida.


http://www.rtve.es/television/20191007/lucia-rivera-muy-orgullosa-marc-marquez/1980860.shtml
 
Por no hablar del "por que", las tildes, etc, etc. Pero ella lo hace toooodo bien... :whistle:


Se nota que no tiene mucho nivel académico sinceramente, pocas redacciones debe haber hecho

igualito a lo de ser una top model : viéndola desfilar uno se da cuenta que donde realmente debería estar es en una escuela de modelos formándose como dios manda y no encima de la pasarela porque se nota que todavía le falta mucho muchísimo como para estar ahí haciendo de modelo, eso si ella ya se piensa que lo es faltaría más, seguro que hay muchas otras chicas que tienen mas méritos que ella para estar desfilando y no tienen tanta suerte, es bastante vergonzoso la verdad
 
Back