Lucía Rivera Romero

Se nota que no tiene mucho nivel académico sinceramente, pocas redacciones debe haber hecho

igualito a lo de ser una top model : viéndola desfilar uno se da cuenta que donde realmente debería estar es en una escuela de modelos formándose como dios manda y no encima de la pasarela porque se nota que todavía le falta mucho muchísimo como para estar ahí haciendo de modelo, eso si ella ya se piensa que lo es faltaría más, seguro que hay muchas otras chicas que tienen mas méritos que ella para estar desfilando y no tienen tanta suerte, es bastante vergonzoso la verdad
Aunque tome clases de modelaje...si no tienes una base no vales para ello. Las modelos que de verdad valen tienen una gracia y una elegancia al caminar exquisitas, a parte de un buen cuerpo y altura. Está no tiene ni cuerpo, ni cara, ni altura, ni caminar, es que ni siquiera actitud
 
marquez-lucia770-660x392.jpg
 
A mi lo que me gustaría saber si la madrísima de Blanca, también le ingresa cada mes a la niña 800€ o sólo esto es responsabilidad del padre? Lo digo porque vamos, dudo que Blanca se haya gastado 800€ al mes durante los 20 años que tiene la niña, más aún cuando poco ha estudiado... A mi que me perdonen, pero a lo mejor él se ha cansado de ser la visa de madre e hija, porque a Blanca poco oficio se le conoce ahora mismo y de algo tendrá que comer

Teniendo Lucía ingresos suficientes como para mantenerse y ser una persona independiente, Cayetano Rivera considera que era hora de dejar de apoyar a su hija adoptiva económicamente. Pero en el entorno de la modelo afirman que aquella decisión provocó un enfado monumental en la joven. Antes, el torero había pedido a su hija que no abandonara sus estudios y reconsiderara su situación antes de convertirse en modelo y entrar en el circuito del famoseo. Porque, aunque una cosa sea ejercer de maniquí profesional y otra meter la cabeza en la farándula rosa, los cachés suben más cuando estás en el Hola y el teléfono suena más cuando se habla de ti.
 
Lucía Rivera: "Las marcas no piden gente protagonista, quieren ser ellas protagonistas, y lo entiendo. Por eso somos maniquís. En América a lo mejor sería una Kendall Jenner, pero aquí no", cuenta.

"A Marc le puede condicionar un poco mi relación. Pero no le llamarían el novio de. Te aseguro que no", ríe sarcástica. Sus ejemplos son claros: "El día antes de las entrevistas estoy planificando mis respuestas para el tema... '¿Qué tal con tu novio?' '¿Qué tal con tu padre?' son dos preguntas que sé que nunca van a desaparecer, aunque espero que lo hagan pronto.
 
Lucía Rivera: "Las marcas no piden gente protagonista, quieren ser ellas protagonistas, y lo entiendo. Por eso somos maniquís. En América a lo mejor sería una Kendall Jenner, pero aquí no", cuenta.

"A Marc le puede condicionar un poco mi relación. Pero no le llamarían el novio de. Te aseguro que no", ríe sarcástica. Sus ejemplos son claros: "El día antes de las entrevistas estoy planificando mis respuestas para el tema... '¿Qué tal con tu novio?' '¿Qué tal con tu padre?' son dos preguntas que sé que nunca van a desaparecer, aunque espero que lo hagan pronto.
Hay que tenerlos cuadrados para autodenominarse maniquí....por muchas medidas de maniquí que tengas jamás formará parte de ese selecto club. En cuanto a decir que en USA sería una Kendall Jenner no se lo cree ni ella; allí ni la campaña de WalMart o Forever21 harías Luci.
 
El instastory de la lucy haciendo entender que no es necesario hacer carrera para ganar dinero, que el trabajo ya no es fijo...
Que rara soy yo que si veo necesario tener estudios (que entiendo que no todo el mundo tiene que sacarse un grado y hacer un master). Antiguamente sin carrera encontrabas trabajo, a día de hoy sin carrera no vas a ningún lado, habrá fps que si te darán salidas, pero esos fps fuera de españa no sirven, una carrera sí. Y lo digo con conocimiento de causa. A dia de hoy, para cualquier puesto, y ya sin irnos a puestos de gran responsabilidad, por poner un ejemplo, para camarero, necesitas idiomas y estudios, y entre una persona con la E. S. O solo y otra con turismo e idiomas elegirán a la última. Los estudios no te garantizan un puesto de trabajo, nada lo hace, pero te garantizan más salidas si sabes enfocarte. Que triste cuando una persona que no ha estudiado (lucy) haga ver a los demás que se puede llegar muy lejos sin estudios cuando esta persona esta donde esta por ser familia, hija, novia de. Si fueses una persona normal lucy no harías lo que haces, bájate de la nube y suelta los humos de superioridad que llevas que cualquier día te ahogas. Que feo interior tienes.
 
Es más imbécil que su "amiga" la hija de Vacky, que es una superficial pero no va de intensa ni de dar lecciones de vida.
Lucy, eres una vaga y no eres modelo. Sólo eres una famosilla "hija de" que dice muchas chorradas y encadena photocalls que consigues por la esperanza del anunciante de que pongas a parir a tu padre.
 
Back