Lucía Rivera Romero

Yo sinceramente no creo que le dure mucho el chollo a esta chica...Es que no va a llegar ni al nivel de Malena Costa, que por lo menos caía bien a la gente y tiene la altura necesaria. Está tía no llega ni al 1'70 y encima va con una actitud de flipada y de diva.
 
Mira si en algo se parece a Kendall es en la poca actitud desfilando, pq la chiquilla mucho Jenner pero parece que lleva un palo en el culo, pero al menos tiene ese algo más del apellido y la altura, la Lucy el apellido y el novía de... Tiene que doler que toda tu vida laboral sea por ser ... de y no por tu talento
 
Yo sinceramente no creo que le dure mucho el chollo a esta chica...Es que no va a llegar ni al nivel de Malena Costa, que por lo menos caía bien a la gente y tiene la altura necesaria. Está tía no llega ni al 1'70 y encima va con una actitud de flipada y de diva.
malena tampoco es una giganta que yo la he tenido al lado y va por el 1.70 mientras que las modelos de verdad me sacan a mi mas de la cabeza y mido 1.77 Estuve en un desfile de andres sarda y menuda altura y menudos cuerpos. A mi esta chica me da grimilla desfilando en traje de baño, de cara es muy mona, pero comparada con el resto era como ver el cuerpo de una niña de 15 años en bikini. Y va por ahi creyendose un angel de VS. Me da que esta se va a dar un hostion cuando salga al mundo real (vease NY o alguna otra ciudad en la que no la conozcan ni en su casa) que veras tu.
 
¿no dijeron que, cuando nació, hubo alguna complicación y le tuvieron que romper las piernas? Que no sé si eso es normal y si es lo que sucedió, pero me suena (o es la explicación que ella se ha inventado para justificar que ande mal, a saber)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back