Lucía Rivera Romero

A ella la veo interesada a él enamorado, nos guste o no...
Pero el que la sigue la consigue, desde el verano pasado lucia supuestamente estuvo intentando liarse con famosos hasta que en invierno lo consiguió con Marc y de ahí empezar a trabajar
 
A ella la veo interesada a él enamorado, nos guste o no...
Pero el que la sigue la consigue, desde el verano pasado lucia supuestamente estuvo intentando liarse con famosos hasta que en invierno lo consiguió con Marc y de ahí empezar a trabajar

En una entrevista que le hicieron a él, decia que no sabia si estaba enamorado o no... que si estar enamorado era estar contento y feliz, pues que si que lo estaba.
 
Hace tiempo leí que en el mundial de motos estaban preocupados por la retirada de Rossi porque tiene un tirón brutal entre aficionados y de venta de merchandising, camisetas y demás. Este chaval puede ser el mejor del mundo pero parece ser que no tiene el carisma ni la cantidad de seguidores que tiene Rossi ni de lejos, además que muchos aficionados lo tienen cruzado desde lo que le hizo a Rossi en 2015. Igual por eso ha decidido empezar a vender más su vida privada e intentar llamar más la atención, que a lo mejor a él tampoco le viene mal un poco de publicidad...

No sé, es una teoría, porque sino no se entiende.
 
Fue en la del Xl Semanal?
Exacto! No recordaba dónde pero la he buscado y es esta:

"Creo que estoy en proceso de enamorarme. Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?", respondió el catalán ante la pregunta del periodista sobre su situación sentimental, a lo que este le contestó que es como estar en una nube. "Entonces sí. Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado", acabó confesando.

https://www.cuatro.com/deportes/mar...ma-relacion-estoy-enamorado_0_2773050020.html
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back