Lucía Rivera Romero

hola-bailarina-073-jpg.1090477


Pobre idiota, el golpe va a ser muy duro cuando se caiga de su nube!!!
Esta niña no tiene nada en la cabeza, es vacía totalmente, pobre me da lástima.
 
Acabo de ver los stories con los regalos del hotel en el que han dormido y la foto de la moto de él. Me parece de muy mal gusto subir esas cosas tan íntimas
 
Acabo de ver los stories con los regalos del hotel en el que han dormido y la foto de la moto de él. Me parece de muy mal gusto subir esas cosas tan íntimas
Necesita que sepan que él está ahí con ella, publicidad, sino no es nadie. Me da entre pena y lástima, me parece super triste que si no es por otra persona no seas nadie, ya no es estar orgullosa de quien tienes al lado, es que necesitas hacer publicidad para ser feliz. Yo seré muy rara pero si saliese con un famoso no lo publicitaria, primero porque no me hace falta, segundo porque menudo infierno salir en prensa y tercero porque me parece una falta de respeto hacia la pareja, que ni en vacaciones puede descansar de estar expuesto.
 
Acabo de ver los stories con los regalos del hotel en el que han dormido y la foto de la moto de él. Me parece de muy mal gusto subir esas cosas tan íntimas
Ella con esto ceba el tema para que le pregunten sobre Marc, pero luego ella tiene la jeta de decir que de su vida privada no habla. Hasta que el Hola le ponga un buen cheque, claro:sneaky:
 
El hotel es en Barcelona. Llamadme mal pensada, pero y si es un regalo del hotel pero no ha ido con el? Que haya ido sola porque está de vuelta y le hayan puesto la moto en el regalo?
 
El hotel es en Barcelona. Llamadme mal pensada, pero y si es un regalo del hotel pero no ha ido con el? Que haya ido sola porque está de vuelta y le hayan puesto la moto en el regalo?
Yo sí que creo que esté con él, ya que han subido fotos de un barco y parece el mismo , el desdeluego no sube nada que pueda dar lugar a pensar que está con ella , sin embargo ella no puede evitarlo , necesita promo a tope para estar en el candelero rosa , él no.
Parece que Marc se fue con sus amigos y hermano a Grecia o x ahí antes de estar con ella .
 
Back