Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

Deleznable lo del congoleño. Vaya educación.
Y lo del iraní, que sólo saluda a los hombres. Qué le vamos a pedir. Hasta los alumnos de instituto son más educados con sus profesores.
Si esto es el cuerpo diplomático, apaga y vámonos. Estaría el mundo a tortas. Si hasta el Bardem, republicano declarado, se hizo foto con la Reina, no entiendo esto. Independientemente de las opiniones de cada uno, Letizia ocupa el cargo de princesa consorte del heredero al trono y están dando una recepción.
 
Y QUE PINTAN ODAS ESTAS MUJERES DEL OTRO LADO DEL CHARKO CRITICANDO A LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA?.

LO DEL EMBAJADOR? PUES QUE BIEN, ASÍ LETIZIA NO SE TUVO QUE PASAR LAS MANOS POR ALCOHOL....PUAGGG

Oda a Karmela:

Yo ni soy mujer ni del otro lado del charco, sin K. Y puedo criticar a la familia real española porque, afortunadamente, de momento, vivimos en un país democrático con libertad de expresión.

Respecto a tú desafortunada frase respecto al Embajador. El acto en sí, del diplomático, dice bien poco de su status como tal y es bastante incoherente por decirlo suavemente. Sin embargo, la frase, Karmela del alcohol, es racista, no tiene ninguna gracia y te conmino a que te disculpes, pues no se puede confundir la libertad de expresión con la bajeza de proferir proclamas o supuestas gracias racistas.
 
Esta no es una de las ocasiones en que la reina ha ido mejor vestida pero tampoco es para tanto. Me gustan el color y la tela, no el modelo.
Letizia es muy delgada para usar pollera recta y angosta, la estiliza más aún. Hubiera preferido un vestido, no me gusta la combinación de pollera y camisa, menos con cierre.
Le falta también alguna joya que levante un poco más el conjunto. por lo demás, la veo como más calma y más en su papel.
Lo del embajador es imperdonable, una falta de respeto hacia una mujer, princesa o no.
 
En este enlace de vanitatis.com también se ve el desaire que le hice el tipejo ese a la Lety

http://www.vanitatis.com/video/2012...-congo-le-niega-el-saludo-a-la-princesa-1982/

Esa mujer nos podrá caer mejor o peor (más bien peor que mejor), pero la grosería de ese individuo no tiene nombre, no había visto cosa igual. Por cierto, con eso de decir que es del Congo no sabemos bien si se refieren al Congo ex-colonia francesa o al Congo "de toda la vida", el país enorme, el que fue belga, pasó a llamarse Zaire y ahora se hace llamar República Democrática del Congo
 
Y QUE PINTAN ODAS ESTAS MUJERES DEL OTRO LADO DEL CHARKO CRITICANDO A LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA?.

LO DEL EMBAJADOR? PUES QUE BIEN, ASÍ LETIZIA NO SE TUVO QUE PASAR LAS MANOS POR ALCOHOL....PUAGGG

Por que les sale gratis. Ya podian deleitarnos con chascarrillos y criticas al gorila Chavez, la retrasada, cateta, hortera y recauchutada de Cristina Fernandez, el lumbreras de Evo Morales etc... Pero claro quizas si lo hicieran les meterian en la carcel..... Asique mientras tanto, a pasar el rato criticando a los Borbones. Vivan las republicas bananeras !!!! Asi les va
 
Newscom-spnphotosthree773560


Uiiinssss....

PPE12012427.jpg


Ave María Purííísima, sin pecado concebida...jeje
 
Pues he visto el video y el embajador extiende la mano, me da la impresión de que Letizia tarda en darle la mano y de ahí se ha generado un escandalo, no creo que el embajador no haya querido darle la mano porque la extiende bastante si no hubiera querido saludarla es que se va de largo y ni voltea a verla

eso si la cara de la mutante es de traca
 
Embajador del Congo: Seguramente es musulmán y éstos, si son piadosos creyentes, nunca dan la mano a las mujeres.
 
La cara de Letizia al ver que el embajador retira su mano es un poema. Que sorpresa se ha dado!!! Me pregunto si el embajador pensaba que Letizia no formaba parte del sequito.

Por otro lado, a Letizia le han dado a probar de su propia medicina. Aunque no es de tan mal gusto como lo que ha hecho el embajador, Letizia en muchisimas ocasiones saluda o estrecha su mano distraidamente sin ver o fijarse en la persona que tiene delante. Inclusive, en recepciones saluda y da la mano mientras cuchichea con el Preparao. Esto tambien es de muy mala educacion.
 
:a36: Letiz a estrenado???!!! :a36: para la próxima mejor que repita, el complejo de cuervo no le queda bien! :a36:
 
Por que les sale gratis. Ya podian deleitarnos con chascarrillos y criticas al gorila Chavez, la retrasada, cateta, hortera y recauchutada de Cristina Fernandez, el lumbreras de Evo Morales etc... Pero claro quizas si lo hicieran les meterian en la carcel..... Asique mientras tanto, a pasar el rato criticando a los Borbones. Vivan las republicas bananeras !!!! Asi les va
No sabía que este foro era exclusivo para españoles, por lo menos lo que digo lo digo con altura y educación
 
Igualita a Morticia Adams...
 

Adjuntos

  • gallery_5_131_109643.jpg
    gallery_5_131_109643.jpg
    40,7 KB · Visitas: 4
Back