Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

Lo mejor de todo fue la cara que se le quedó a Letizia cuando el embagador del Congo le retiró la mano jejeje. A ver si hay video, lo acaban de poner en las noticias de la 3 y es genial.

Pues de ser cierto, muy mal educado el embajador del Congo !
 
El traje es feo e insulso pero su actitud la veo correcta. se le nota que se "ha puesto las pilas"

De acuerdo contigo, el atueno es feo pero se la ve mas contenida, no zapatronchos, no colores chillantes, no maquillaje excesivo. Yo creo, como han dicho algunos en la prensa, que con lo que les está cayendo en el caso del trepa le han dado un toque de arriba :a05:
 
¿Letizia va de luto por la muerte de la monarquía? Es que últimamente, si antes era la mona de gris, ahora exagera y a todo va de negro. No conoce los puntos medios. O va de piruja barata, o de plañidera.

Así, con esta ropa, se le nota más lo viejita que es, la misma viejita que se pone las minis y tacón dorado.

De actitud, no la veo correcta. ¿Qué tiene de correcto ir con rictus de amargura por la vida?? ¿sonreir de dientes para afuera? a la primera, ya está mirando con su acostumbrado desprecio y soberbia a su alrededor. Lo que pasa es que ya no va frunciendo su boca de pato y entornando los ojos que tan locos pone a alguno que otro degenerado que anda diciedo por ahí que es guapa. Yo su actitud la veo fria, triste, llena de amargura, con soberbia contenida y franca dejadez al hacer su labor. Así la veo, dejada.

Horrible el vestidido, quiere ir de fina, pero se le nota lo pilingüi, wonder bra a todo lo que da y zapatroncho peep toe para un vestido " de gala". El efecto es vulgarsísimo, como si llevara medias de red abajo y en una de esas se las enseña a los presentes.

En la comparación con el vestido de Máxima, y miren que Máxima no es mi favorita ni me simpatiza taaanto, pero el vestido es mucho mejor y más lucidor.

La Familia Real parece la versión royal de la Familia Adams, y Letizia, cual Morticia, más lúgubre y oscura no puede ser. Insisto, se va a los extremos, ¿quién dice que para mostrar profesionalismo y seriedad, protocolo hay que ir de alma en pena?? ¿quién dice que para ser guapa y sexy hay que ir de minifalda enseñachón, bubis paradas, y torcer los ojos y hacer boquitas chenchuales?? ¿QUIEEEN??

porque no te quedas y criticas a tu pais gilipollas
 
Espantosas la Reina y Letizia. El traje de la Reina es feo pero se entiende. Tiene un color bonito y como ha expresado Carmelo, va aflamencada.

Lo de Letizia no tiene descripion. El traje es insipido, de un color caca que le sienta como un tiro y esa cremallera al cuello es muy H&M --low cost total!!!
 
Pues a mi el traje de Letizia me parece precioso: es sobrio, simple y muy elegante. nada de perifollos por aquí y por allá. A su personalidad le va estupendamente y me parece un acierto.
 
[HL]Imitando a Rania con el super mega cinturon!!! LOLOLOLOL!!!!!

Me gusto el vestido de la reina.[/HL]
 
Doña Leticia con "z": Parece más un muñeco de cera, recien salido del museo, que una persona. La cara, recuerda cada vez más a de aquellos travestis que nacen hombres y se hacen mujeres a fuerza de bisturí. El cuerpo, da la impresión, que está empequeñecido, como un alfeñique entre gigantes y fuera igual de perfil que de frente, careciendo de tres dimensiones;y, también se asemeja a un esqueleto recien traído de la Facultad de Medicina, remendado por vendajes negros u oscuros. Al final, la composición, el traje, la postura o impostura, la faz o cartón, la figura de vieja y amargada institutriz, quedan rídiculas en el espacio y en el tiempo.
 
Y QUE PINTAN ODAS ESTAS MUJERES DEL OTRO LADO DEL CHARKO CRITICANDO A LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA?.

LO DEL EMBAJADOR? PUES QUE BIEN, ASÍ LETIZIA NO SE TUVO QUE PASAR LAS MANOS POR ALCOHOL....PUAGGG
 
No hay color en la comparacion del vestido de estilo minimalista color marron de Letizia y el negro de Maxima. El genero o tela del de Maxima es infinitamente de mejor calidad que el de Letizia que parece ser de un jersey muy malo como los que suelen vender en H&M, Zara, Mango, etc. La cremallera al frente y el cinturon de ante mal forrado le dan el toque de tienda de barrio o de costurera barata que tanto gusta a Letizia. Una pena, la verdad, porque creo que a Letizia le va el estilo minimalista. Lo que sucede es que no tiene idea de los complementos que encajan con dicho estilo.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back