Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

De qué se disfrazó Sofía hoy??? Qué vestido tan feo! El color...la tela...todo!

Alguien me podría decir quién es la señora de chaqueta negra y falda color lila, morado claro, no sé cómo le llaman allá....es que me parece bastante guapa y bien vestida.

Letizia correcta...así...a secas...no me gusta el cinturón que lleva...y no entiendo por qué no usa accesorios...hubiera resucitado el negro total que lleva.

Tampoco entiendo el afán de tocarse el pelo de esa manera siempre...cada acto que tiene...sale una foto idéntica...será algún tic nervioso???

Una cirugía más....o colágeno...y no podrá cerrar los labios!
Newscom-zumawireworldphotosfive063435
?


te refieres a esta?
 
Dios!!! es una foto que sale ella sola entre el salón del palacio parece "La Muerte" hasta con una ráfaga de aire alrededor, transmite frío y da yuyu. He visto un fantasma...

Tienes razon,solo le falta la guadaña y la capucha. Esta tipa tiene malas vibraciones...
 
La parte de arriba es horrenda!!!!!
Con forma de polo y brillos por toda parte... HORROROSA!!!
La falda y el cinturon del montón que bien combinados quedaría hasta resultón.
Como lo sabe todo y no admite consejo alguno pues... va fatal!
Es cateta y viste muy cateta!!!
URGE ESTILISTA!!!!
 
De qué se disfrazó Sofía hoy??? Qué vestido tan feo! El color...la tela...todo!

Alguien me podría decir quién es la señora de chaqueta negra y falda color lila, morado claro, no sé cómo le llaman allá....es que me parece bastante guapa y bien vestida.

Letizia correcta...así...a secas...no me gusta el cinturón que lleva...y no entiendo por qué no usa accesorios...hubiera resucitado el negro total que lleva.

Tampoco entiendo el afán de tocarse el pelo de esa manera siempre...cada acto que tiene...sale una foto idéntica...será algún tic nervioso???

Una cirugía más....o colágeno...y no podrá cerrar los labios!http://www.newscom.com/nc/wmark/New...3/435.thm&fname=zumawireworldphotosfive063435?


te refieres a esta?

Es Elvira, la esposa del presidente del Gobierno español. :a26:
 
A la reina le han hecho el vestido.
Es un espantoso vestido.
Es un feo vestido.
Parece aprovechado de alguna cortina rancia.
Ya solo le falta que le pongan esas cortinas. Pobre mujer.

Pero a la otra, a la otra le han colocado unos trapos de los restos del almacén ese que se quemó, ¿Saldos Arias?, parece tal cual ropa de tapizar el interior de los sofás. ¿Pero que lleva?. Una porquería de telas con cinturón. No se como tiene la cara de salir así. Que cosa tan cutre y que mal gusto. QUE ESPANTOOOOOOOOO.
 


¿El color preguntas?. Es color de una caca quemada en un incendio.
QUE CARA TIENE. ¡Pero que cara tan dura tiene esta mujer!.
Esta tía se ahorra todo el presupuesto de imagen.

¡¡Vaya pintas!!.

Anda que a la reina le han hecho un disfraz de los carnavales.
 
L.ola...amiga¡¡¡...para que veas , que, a veces te doy la razón¡¡¡....A mí tampoco me gusta el atuendo de Doña Sofía¡¡¡¡¡
Aunque pensemos muy diferentes, no tenemos porqué llevarnos mal.....


Saludos¡¡¡¡¡

que no te ha gustado el atuendo a tí, Carmelo?
bueno, ya es decir, a que seguro tenias algunos consejos para remediarlo :a15:
 
que no te ha gustado el atuendo a tí, Carmelo?
bueno, ya es decir, a que seguro tenias algunos consejos para remediarlo :a15:

Bueno..QUEIDA Betsy¡¡¡...hoy veo a la Reina..muy AFLAMENCADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Newscom-spnphotosthree773609







lainarriquitaunbwc2.jpg




Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back