Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

Por Dios!!!!....no hay color.....Gracias por traerlo...


Me encanta la moda y cuando vi este vestido pensé que me sonaba...Hoy me he topado con él por casualidad...y vaya, vaya...


Intentaron copiar un traje de CAROLINA HERRERA de la colección Otoño-Invierno 2011-2012!!!!!!!

...que para ser de Carolina Herrera, que tampoco es de lo mejorcito que ha hecho. Aún así siempre será mejor el original!


No sólo Varela es un diseñador mediocre si no que tampoco hace diseños ORIGINALES!


Defensora de la moda española....anda!

Aquí va el link pero quizás alguna forera puede subir la foto del vestido para que se vea la comparación entre los dos trajes...

http://www.vogue.com/collections/fa...llection/runway/fall-2011/carolina-herrera/4/


781385-le-roi-juan-carlos-et-la-reine-sofia-637x0-1.jpg


carolina-herrera-rtw-fw2011-runway-04_144028637753.jpg
 
El conjuno de Leticia fatal, parece un disfraz de Morticia de los Adams,no le veo la gracia por ningún lado.La Reina ha adelgazado muchísimo o esa es mi impresión.

Sí, yo también iba a comentar que veo a la reina más delgada. A Letizia la noto demacrada, con los huesos más afilados, pero el traje me gusta y no le queda mal. Los zapatos son vulgares.
 
Viendolo en detalle, ni la blusa ni la falda son las mismas; capaz solo el cinturon sea original de C. Herrera. Se copio el look eso es todo pero con versiones de blusa y falda mas baratas y simplonas (misma imitacion barata)
Es verdad le quedo la copia de Morticia Addams:
tumblr_ldlyvbx3C41qfyuolo1_400.jpg
 
Anjelica Huston en Los locos Adams se veía espectacular, eso que es fea con alevosía. Hortera Varela y la ChoniZ son tal para cual, ambos quieren pero no pueden y se quedan en la copia burda.
 
Me encanta la moda y cuando vi este vestido pensé que me sonaba...Hoy me he topado con él por casualidad...y vaya, vaya...


Intentaron copiar un traje de CAROLINA HERRERA de la colección Otoño-Invierno 2011-2012!!!!!!!

...que para ser de Carolina Herrera, que tampoco es de lo mejorcito que ha hecho. Aún así siempre será mejor el original!


No sólo Varela es un diseñador mediocre si no que tampoco hace diseños ORIGINALES!


Defensora de la moda española....anda!

Aquí va el link pero quizás alguna forera puede subir la foto del vestido para que se vea la comparación entre los dos trajes...

http://www.vogue.com/collections/fa...llection/runway/fall-2011/carolina-herrera/4/




MUY BUENO, APUNTATE UN DIEZ.

SI, ¡¡¡ES UNA COPIA!!!.

Es urgente abrir un mensaje de...LETICIA COPIA LOS MODELOS A LOS MODISTOS DE FAMA.

O simplemente LETICIA LA COPIONA.

Copia a Rania.

Y COPIA LOS MODELOS DE MODISTOS CON FIRMA Y LOS TRANSFORMA EN MODELIS.


juuuuuuuuaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
 
LAS FOTOS GENIALES
HE OLVIDADO DECIR FELICIDADES TAMBIEN PARA LETIESQUELETI, POR LAS FOTOS
 
Varela va de diseñador de modas y cobra como tal pero en realidad es un vulgar copion de diseños de otros diseñadores, que tipo tan siverguenza, de veras.:a33: eso no se hace, y Leticia por consentirlo, cae en el mismo delito.
 
[HL]La pobre boba esta...of course tenia que meter la patota...es que ella nunca tuvo "roce social"...

Es un paracaidas con aspiraciones que nunca comprendera lo que es tener clase porque en sus genes esta muy marcado lo que es ser guarra a pulso y desde la raiz.

La prinZeZa Sc*rt es una causa perdida.:a02::a02::a02::a02:[/HL]
 
Back