Los Reyes y los príncipes en la recepción al cuerpo diplomático en el Palacio Real. 24 de enero

Letizia ha profesado en las clarisas y tiene que vestir con el hábito de la orden.
 
El señor del Congo es un grosero de tomo y lomo, pero si le da la mano a la Reina que es una mujer no entiendo por qué no se la da a la leti????
 
anda que igual el embajador se le olvido que no saludaba a las mujeres aunque parezcan travelos.... no se ve si saludo a la chofi:a05:
 
Pues he visto el video y el embajador extiende la mano, me da la impresión de que Letizia tarda en darle la mano y de ahí se ha generado un escandalo, no creo que el embajador no haya querido darle la mano porque la extiende bastante si no hubiera querido saludarla es que se va de largo y ni voltea a verla

eso si la cara de la mutante es de traca
ya me parecia que estabamos tardando en echarle la culpa a quien verdaderamente la tiene: letizia, por supuesto.....:a43::a43::a43:
 
No sabía que este foro era exclusivo para españoles, por lo menos lo que digo lo digo con altura y educación

No, claro que no lo es; no te preocupes y di todo lo que te parezca, faltaría mas. No todos los españoles somos tan maleducados, ni tan intolerantes. Por supuesto que puedes opinar todo lo que quieras sobre nuestra familia irreal...y los españoles que quieran criticar a Chavez o a Evo Morales son muy libres, que se vayan a los foros correspondientes y lo hagan allí. No hagas ni caso a ciertos posts, que son inevitables...como la gripe y los impuestos. Saludos.
 
Un suspenso para toda la familia

la reina, enpantosa. Parece que va embudita en un cortinòn
La Trepa ya se pone luto por la que se avecina
No es para menos

Son todos tan irreales..........
 
Y QUE PINTAN ODAS ESTAS MUJERES DEL OTRO LADO DEL CHARKO CRITICANDO A LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA?.

MIRA TU LAS MARAVILLAS DE LA TECNOLOGÍA!!!!

(ACÁ TAMBIÉN HAY INTERNET)

:a39:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por que les sale gratis. Ya podian deleitarnos con chascarrillos y criticas al gorila Chavez, la retrasada, cateta, hortera y recauchutada de Cristina Fernandez, el lumbreras de Evo Morales etc... Pero claro quizas si lo hicieran les meterian en la carcel..... Asique mientras tanto, a pasar el rato criticando a los Borbones. Vivan las republicas bananeras !!!! Asi les va

Me siento muy acongojada por tu comentario....no mencionas a nadie de mi republiquita bananera!!! Eso no es justo! Protesto!!!

:a17:

Pero tienes razón en algo: por lo menos en la mía, en los parques hay internet gratis, así que solo llevas tu laptop o ipad...y zasss!

A criticar a quien nos de la real gana, jajajaja!!!

Saludos bananeros!

(al mejor estilo de mi querido Carmelo)
 
PPE12012454.jpg


Yo titularía el modelito: Spaghetti al nero di sepia
 
¡¡¡¡¡Pues claro que puede opinar todo el que quiera, además la opiniones de fuera de España pueden ser incluso más objetivas!!!!

Además para opinar sobre la cara-operada acomplejada cualquiera que tenga ojos lo puede hacer,,,
 
Back