Los reyes reciben a FEREDE en Zarzuela y luego visitan las instalaciones del Servicio Telefónico 016

deberian abrir un post, "letizia y sus ordinarieces" por ejemplo estas

que manersas mas ordinarias de abrir las piernas al caminar y estrechar la mano, ni yo, que soy una simple mortal, ahorea entiendo la cara del pobre felipe, pena ajena con la mujercita

Pues a menos que al pasar los años haya empeorado, esas maneras ordinarias ya se le veían el día de la pedida. Así que no creo que por eso sea la cara de Felipe: esas maneras fueron las que lo "encoñaron" (tal como finamente describió la abuela de la actual reina de España)
 
¿Se puede ser mas simplona y banal ?

A mí lo que me resulta banal es el tipo de actividades que les empluman. De verdad, qué aburrimiento, de actos, de ropa y de tó.

Un concejal de provincias tiene una agenda, pública (of course), más interesante.

Resultan inanes, cero interés, cero glamour, cero royal.

Y a continuación, paripé mallorquín con cara de adolescente contrariada.

Menuda monarquia.
 
FR-DI1269-0014.jpg

pixel.gif


FR-DI1269-0036.jpg

pixel.gif
 
Pero con 37º ¿qué hacen las mujeres con chaqueta?, los hombres ya se sabe que tienen que aguantarse pero ¿las mujeres?
 
Letizia Conzeta ha sorprendido a todos con su sentido del humor, apareciendo disfrazada de Globo en su último acto antes de irse de vacaciones.

La Ministra ha pasado un poco de apuro con está graciosa ocurrencia de Su Majestad





IMG_1230.PNG
 
Back