Los Reyes presiden el XXI Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Marzo 7; 2023.

Bueno esta clarísimo lo que le gusta este acto.... tanto que se va ella sola a saludar a todo el público congregado..y como siempre el del protocolo tirando de ella,...en fin.....a ver si el año que viene va Leonor con sus 18 años.
 
Igual es evidente para ti y para otros no. A mí sí me gusta el peinado. Así que no estaría de acuerdo contigo. Ni tú conmigo si escribo qué bonito peinado. Pero te aseguro que si a qué bonito peinado recibo un aspa roja pienso mira, hay alguien que considera que el peinado no es bonito. No pensaría que es increíble que ante algo tan evidente como un peinado bonito alguien pueda decir que no se han esmerado...
Paquita yo no me estoy refiriendo a si el peinado es bonito o no… a lo que yo me refiero es a los pelos que le salen disparados y que no dan apariencia de estar bien peinados .
Por eso mi comentario
Un saludo
 
Por otro lado es bastante normal que el heredero se case en la capital. Elena pudo esquivarlo, por lo del amor a Andalucía, Cristina con lo de vivir en Barcelona, pero ¿qué excusa iba a poner el príncipe para no casarse en la catedral de Madrid? No creo que se le pueda imputar a él que desde luego muy bonita no es.

No es su culpa el bodrio, desde luego. Eso solo puede salir de un grupo competente de gente con mal gusto.
Toledo fue capital y su Catedral... que decir?! Quien la conoce ya sabe que es una joya hipermajestuosa. Y luego se iban a Madrid de agape y también en la capital cenas antes de la boda y etc.
Pero, bueno, eso es fantasia: fue en Madrid...

Por cierto, parece que Cristina queria casarse en Santa Maria del Mar ( que es una iglesia bonita con ganas)... pero al ser Infanta "tocaba" Catedral. La de Barcelona tiene un coro valiosisimo pero desproporcionado que rompe la nave.

Los de Tarragona no se como se lo montaron...pero desmontaron el coro central y repartieron los sillones para que no " molestaran".
 
En este video se puede ver

Se puede ver qué? Veo que entra el Rey primero y alguien, le dice a la Reina que pase haciendo el gesto con la mano... Imagino que allí mismo se desprendió del abrigo y se lo entregó a su ayudante y al entrar le señala al Rey hacia atrás con el dedo e inmediatamente, se lo quita también...
 
No es su culpa el bodrio, desde luego. Eso solo puede salir de un grupo competente de gente con mal gusto.
Toledo fue capital y su Catedral... que decir?! Quien la conoce ya sabe que es una joya hipermajestuosa. Y luego se iban a Madrid de agape y también en la capital cenas antes de la boda y etc.
Pero, bueno, eso es fantasia: fue en Madrid...

Por cierto, parece que Cristina queria casarse en Santa Maria del Mar ( que es una iglesia bonita con ganas)... pero al ser Infanta "tocaba" Catedral. La de Barcelona tiene un coro valiosisimo pero desproporcionado que rompe la nave.

Los de Tarragona no se como se lo montaron...pero desmontaron el coro central y repartieron los sillones para que no " molestaran".
A mí me gusta mucho Santa María del Mar, buen gusto que tiene la infanta. Aunque entiendo que allí no la dejaran. Ya no solo porque no es catedral, es que encima es más fácil la seguridad ante la catedral, un espacio más grande, abierto.
 
Bueno esta clarísimo lo que le gusta este acto.... tanto que se va ella sola a saludar a todo el público congregado..y como siempre el del protocolo tirando de ella,...en fin.....a ver si el año que viene va Leonor con sus 18 años.
Pues yo lo que veo es una salida de lo más normal. Nadie tira de nadie. El Rey ha salido primero porque no se ha puesto el abrigo y ella sale saludando, como es natural, se detiene con unos niños y saluda a los últimos que la esperan antes de subirse al coche.
No soy monárquica acérrima. Cuando merecen una crítica o algo no me gusta, también lo digo.
En este caso, no veo nada criticable.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back