Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Yo es que lo siento, no entiendo por qué se supone que va mal. Lleva una chaqueta bien bonita, con unos pantalones que pegan perfectamente y que teniendo en cuenta que ha de llevar deportivas son los que menos cantan.

Hay quien dice que por qué lleva todo el rato los mismos pantalones. Otros que toda su ropa es diferente. Otros que siempre compra lo mismo.

Sí, tiene varios pantalones blancos, negros, rojos, rosas, etc. muchas chaquetas, muchas blusas, tops. Tiene mucha ropa. Normal, tiene muchos actos.

Hoy en mi opinión va muy bien vestida. Con zapatillas, cierto, y eso desluce cualquier outfit no deportivo. Pero va absolutamente adecuada.

También podría haber dicho tengo el dedo del pie roto, me han mandado descanso y escaquearse. Y eso no lo hace. Pero da igual, es mala y perversa y se va a cargar España.

Siento el rollo, y no pretendo convencer a nadie de que no es el ser más abyecto del universo, pero a veces cansa...
NO tengo prueba pero tampoco dudas que el traumatologo te dice: calzado cómodo, sin taco y que no ajuste. Dado que es una persona que tiene que usar ropa formal no pueden hacerle en cq de los maravillosos talleres de calzado que hay en España unos zapatos bajos, aún cerrados ( unos acordonados monos) en negro , blanco, beige/arena? Con eso puede cubrir cq prenda sin tener que salir todos los días de pantalón blanco. Va, me parece a mí. Además , bien diseñados, no creo los tenga que descartar una vez recuperada. SEría buena opción para el famoso Neuroma
 
Y a saber si se ha fracturado un dedo. Yo me lo fracture dos veces (accidentes domesticos) , y realmente necesitas inmovilizarlo, y llevar ese calzado especial que es como un vendaje. Aunque sea una fractura, o lesion minima, cojeas, y no metes el pie en unas zapatillas cerradas, por muy comodas que sean. En fin, no sé. Quiza queria ir simplemente en bambas, y se han sacado de la manga lo del accidente domestico y la fractura.

Ademas este tipo de dolencias, y accidentes domesticos no se publicitan (los royals no). Esto de Letizia y los pies empieza a resultar bastante esperpentico. Hace poco Pilar Eyre, creo, hablaba de que habia cumplido con su deber a pesar del terrible dolor (no fue ese el adjetivo que empleo, sino otro mas intenso, como si a la queen estuviera de pie, despues de haber sido torturada en un frente de guerra)

Para mi, que Letizia, no puede ya con este trabajo, y todos a su alrededor estan intentando justificarlo, no digo que tenga una dolencia en el pie, pero vamos, nada que otra gente no tenga, y siga realizando sus funciones sin vociferar lo que le pasa. Lo dicho, esperpentico.
Sin ir mas lejos, su propia suegra lleva tacos de manera habitual con 86 años y la queen, dos días antes de morir, estaba de pie recibiendo a la flamante primer ministro.

Pero aca está ella, en cambio, como una dolorosa sufriendo en silencio y todo por España...

1715196636234.png
 
Ya no importa si está tan mal en su problema del pie, y no por falta de empatía, es que ya ni se le cree, siempre se le ha criticado su falta de respeto en el vestuario en los actos castrenses y para colmo, casualmente se dice sufre de “algo” en esta ocasión para justificar llevar deportivas, esa necesidad enfermiza de dar la nota y que se hable de ella, ¿porqué no llevo este tipo de zapato en los Países Bajos para estar cómoda y sin que nos hubiéramos enterado porque lo hubiera cubierto su vestido de gala y ni hubiera requerido el banco para sentarse?
De tener realmente un malestar, como dijeron muchas cotis hay zapatos adecuados de piso y la vestimenta adecuada para estar a la altura de esta ceremonia, y el auto la dejo a unos metros del estrado, tampoco es que tuviera que caminar mucho o estar parada todo el tiempo “sufriendo”por el enorme sacrificio que hace por España.
 

Similar threads

12 13 14
Replies
161
Views
6K
Back